Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Acá no se discute eso, si quieres lavar tu imagen anda al th de messi y llora ahi. Aca se juzga a los bocones que reincidieron sistemáticamente en la pelotudez. No, al lugar al pedido de clemencia.

2 Me gusta

A fin de año se imprime la lista final.

2 Me gusta

Eso, la gran experiencia que acumulo en mundiales y que encontro un grupo de jugadores que la rompieron todaaaa, por ejemplo enzo y julian en las semis si no aparecian perdiamos o el dibu en penales y demas. En otros mundiales primero que nadie salvo a messi en los momentos determinantes y messi no decidio bien en los ultimos partidos para poder pasar. En este revirtió eso y sus compañeros tmb actuaron para que eso pase

1 me gusta

Ah… y te voy a pedir que dejes todas tus pertenencias en esta bandeja y que mires a la cámara … despues sacamos la huellas

2 Me gusta

Si, xq el equipo lo ayudó a q así sea. En lo individual, x ejemplo, en 2010 estaba mucho mejor q en este mundial. Volaba el pendejo en ese mundial, pero Maradona le armó un esperpento al lado, y la suerte tampoco lo ayudó.

2 Me gusta

No necesitas volar para ganar un mundial, solamente decidir bien en los momentos determinantes, tener suerte, atajar algun penal y meterla en el momento que hay que meterla y defender fuerte cuando tenes que hacerlo porque en un mundial todos te atacan. Ese equipo del 2010 era horribleeee. Messi volaba pero nadie lo acompañaba. El del 2010 con un dibu enzo julian y mcalister y argentina salia re campeon

1 me gusta



20221105_203503
Tuvimos hinchas boludos justificando regalarle un campeonato a ellos, como no vamos a tener hinchas faneadores de un bostero casi confeso que se emociona viendo la 2da bandeja de la bombomierda

2 Me gusta

Lo unico que falta es que compres con ese verso berreta y twittero que Messi es bostero…

4 Me gusta

@feriver Exactamente mi punto. Acá quieren hacer creer q la razón x la q salimos campeones ahora y no antes es un supuesto cambio en Messi. Cuando Messi nunca fue el problema. Si Messi hubiese tenido siempre un equipo acorde a lo q era él como jugador, ahora tendríamos 7 copas del mundo.

2 Me gusta

Pero ni en pedo es el mas flojo. Es uno de los mejores. Boludeces no.

1 me gusta

6 copas del mundo, en el 2006 tuvo un re equipazo acorde pero era suplente

2 Me gusta

En ese mundial necesitaba un técnico acorde q se diera cuenta q Messi no podía ser suplente nunca. Imaginate a Deschamps dejando a Mbappe en el banco el mundial pasado. No, pienso en todos los mundiales q desperdiciamos con Messi y me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas. :man_facepalming:

2 Me gusta

Que lastima la puta madre. Era un mundial mas de messi y uno mas de maradona, tendriamos las 5 de brasil.

Brasil aprovecho bien sus 2 eras coperas del 58 al 70 y del 94 al 2002. Nosotros no

3 Me gusta

Tranquilo ahora se viene la era Araña

4 Me gusta

Nos metió un gol bajandola c la mano, en el mundial de clubes.
Asi q por mi, q se cague,y los q lo defienden q se hagan cojer.
Primero River, siempre.

2 Me gusta

Imagomense a mundial con 26 años en el mundial que viene. Mamita, el jugador que podemos llegar a tener. El equilibrio perfecto entre fisico y experiencia. Ya gano las 2 copas mas importantes de la historia.

Kjjj puse mundial en vez de julian. Qatar me obsesionó

3 Me gusta

En 2010 tuvo algo de mala suerte, si mal no recuerdo el gol de Palermo fue un tiro en el palo de Messi. En 2014 fue desapareciendo/bajando de nivel en etapas finales. En 2022 arranco de menor a mayor. Pero indicutiblemente este Messi añejo, experimentado, mostro un caracter y fortaleza mental que los Messi mas jovenes no tuvieron.
El 2010 fue un espanto armado de Maradona. Fallo en táctica y estratégia (y algunos jugadores).
En 2014 tuvo ayuda, aparecieron Di Maria e Higuaín, hasta Romero para llegar a la final. Lastima que se lesiono Di María, y el penal no cobrado de Neuer.

1 me gusta

Pekerman fue un cagón. ese Mundiale era ganable. Con Saviola de titular, y cuando saco al Freezer, era para que entre Aimar o Messi.

5 Me gusta

Lista de Eternos Culorrotos al 28/12
El 11 para el torneo Esperanzas de Batán

Champion (RIP)
Fergus
ElmasBobo3
Aramix 20mg (WANTED: prófugo de la Justicia)
SolamenteBobo
Du Hast
Feriver
Mati4s_rp
ShakaReVirgo
Sepi
Undiahubojusticia

Saludos
Felices Fiestas

5 Me gusta

Traduzca hombre que acá no hablamos en CULORROTO
:rofl:

2 Me gusta