Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas CAMPEONES DEL MUNDO
Mientras seguimos festejando y brindando con champagne , vino, fernet, birra y lágrimas de antimessis, latinos a piachere , fans del real madrid y demás especímenes, pongamos buena música para acompañar la lectura de hermosos llantos, intentos de mufada (a su propio país!!! o son bolitas?) y demás huevadas que hemos bancado los hinchas de la selección durante mucho tiempo
OS VAS A CAGAR OTRO MUNDIAL CAMINANDO LA CANCHA? MIRAME A LA CARA Y DECIMELO FORRO, VAS A VOLVER A IR A CAMINAR?
Si, es una oración completa, solo que estoy gritando.
nuestra mascota favorita, champion
Con que no vomite ya le estás pidiendo demasiado. Ruego todos los días que se desgarre en el primer partidos de fase de grupos, dale Diosito, cumplime en esta, te lo imploro.
le guardamos la cita al amigo riverterminator, los deseos se cumplen y sino preguntale a Lionel Andres Messi Cuticcini
Las eliminatorias europeas son muchos mas jodidas que las sudamericanas…te vas a quedar con las ganas de nuevo mostro, porque el bicho otra vez se va a poner el equipo al hombro y los va a llevar al mundial.
Guarda esta cita, un hat-trick va a hacer acordate
[Toaqui Cristianoronaldo Bravo GIF - Im Here Cristiano Ronaldo Mad - Descubre & Comparte GIFs]
Macedonia o Marruecos? Quien es mas porongudo?
Macedonia que eliminó al actual campeón de Europa y 4 veces campeon del mundo…y quieren subestimarlo ya jaja no es como si Argentina de Messi no pudo contra Islandia, que tienen mas ovejas que personas.
A francia le rompimos el orto? o lei mal?
Este es el último año por suerte con la selección y en Francia en cualquier momento le meten un voleo en el orto, jugador gélido que nunca género nada.
Ay que mal envejeció esto
Los enamorados del mejor jugador de la historia que jamás hizo un gol en un mundial en serie de eliminación y jamás le hizo un gol a Brasil por los puntos, me imagino que ya se sacaron el corpiño de los ojos.
Debe ser el único partido importante por los puntos donde Messi hizo algo en la selección, no encuentro otro.
Messi tiene más vómitos en público que títulos con la selección
En Marruecos siguen llorando por la apilada de Ronaldo con el equipo en el hombro
El estilo es más vistoso Messi que Cristiano, pero este último tiene una mentalidad ganadora que se monta el equipo solo y va para adelante y te gana el partido, no se achica nunca. En un pan y queso me quedo con Cristiano.
Nooo, tu comparación no tiene nada que ver, el punto al que yo voy es que Messi es la selección sigue siendo un fiasco, jamás brillo en algún partido importante, no le pido finales, que las jugó mal todas, incluso la que le ganamos a Brasil,. Hay una lista de 10 jugadores mínimo en la historia que hicieron más que Messi en la selección.
Desde ahora en más sos mi enemigo mogonel, autista de mierda, como voy a disfrutar cuando pases sin pena ni gloria en el mundial, otra vez para variar
Los de Julián? O el penal gritaste?
Si un bostero lee los comentarios de este th se hace un festín.
Yo por suerte fui anti Selección y anti hormonel desde que perdieron la final del 2014, así que me chupa un huevo.
Contra Croacia grité los goles con todo el furor y me sacaron de un grupo de amigos de wp por spamear canciones ustachas despues del partido. No me arrepiento de nada.
Espera que de lástima en el mundial, como lo da en Champions hace ya banda de años, y termina exiliado jugando con el pipita Higuaín en USA.
Pero una copa américa la ganó hasta Leo Rodríguez y si me apuras hasta jugando mejor que Messi, tanto el como todo el equipo, un mundial es la élite, y hacer un papelón y terminar con 5 mundiales jugados con cero goles en fase de eliminación, siendo el supuesto mejor jugador de toda la historia, MMM, lo van a matar, y que no hagan la gran Bielsa, no pisan más argentina, ojo que acá se creen que argentina es candidato o potencia por ganar fácil en Sudamérica, donde una selección como Colombia est…
Que foro tremendista viejo, que mierda hicieron todos aca en 2011? Tampoco es para tanto, este enano pecho frio no me representa en nada, que aprenda de fillol o el beto lo que es levantar la del mundo. Este enano no existe al lado de u beto alonso ni volviendo a nacer va a saber lo que es ganar LA COPA DEL MUNDO PARA TU PAIS.
De cuartos de final para adelante este catalan nunca aparecio y este año no va a ser la excepción
Si sobre todo ante el fracaso, creo que internamente saben que todavia no jugaron contra una potencia y el fracaso puede ser inminente. Posta que no se sienten seguros, va yo los veo asi. Mucho humo contra selecciones sudacas que en un mundial no llegan ni a cuartos
Ojalá no pase pero nos llegan a ganar en octavos o cuartos un europeo y por mas de 2 goles y hasta va a ser peor que lo de sampaoli que con lo desastroso que fue perdio 4 a 3 con francia y la campeona del mundo. TIENEN QUE BAJAR EL PERFIL, IR TANTO DE CANDIDATO TE MATAAAA BIELSA YA LO SABE
Polonia , Paises Bajos , Croacia y Francia quedan en Asia?
Son las peores eliminatorias sudacas que recuerde, el nivel de los ecuador chile peru uruguay colombia es pobrisimoooo imagínate venezuela. Messi puede vender humo aca, en europa fijate que ya no hace diferencia
MVP mundial es un chiste. Ese año hay varios alemanes que jugaron mejor y fueron mucho más determinantes que Messi. Se lo dieron por pena.
MVP copa América podría haber sido de verdad si ganaba la que perdimos contra vagner love. También lo obtuvo por pena cuando lo obtuvo.
El de la sub 20 ese está ok
Cristiano le dió diez veces más alegrías a la gente de Portugal que el.hormonado a la Argentina
Una máquina de hacer infeliz a la gente de su país. Frustraciones, pecheadas, abandonos. Encima, no conforme con arruinar a la gente dando lastima con la selección, fue y nos metió un gol con la mano haciéndole daño al 50% del país.
Un tremendo hijo de puta, un antiprocer.
Cristiano le dió diez veces más alegrías a la gente de Portugal que el.hormonado a la Argentina
Una máquina de hacer infeliz a la gente de su país. Frustraciones, pecheadas, abandonos. Encima, no conforme con arruinar a la gente dando lastima con la selección, fue y nos metió un gol con la mano haciéndole daño al 50% del país.
Un tremendo hijo de puta, un antiprocer.
Dentro de 40 años
“Abuelo, qué ganó Messi en la selección?”
“Mucho hijo, por ejemplo, en las eliminatorias de 2014 el equipo sin él sacó solo el 30% de los puntos… qué felices nos hizo , se me caen las lágrimas”
Contra Alemania 0 asistencia y goles, tambien contra Holanda, tambien contra Belgica, tambien contra Crocia
F5 por aca por favor
2006
vs México: 0 goles 0 asistencias
vs Alemania: 1 rascada de huevos en el banco
2010
vs Alemania: 0 goles 0 asistencias
vs Suiza: 0 goles 1 asistencia
vs Bélgica: 0 goles 0 asistencias
vs Holanda: 0 goles 0 asistencias
2018
vs Francia: 0 goles 1 asistencia
Total: 8 partidos, 14 horas de juego, 0 goles y 2 asistencias. Papelón es poco.
2006
vs Alemania: 1 rascada de huevos en el banco
2010
vs Suiza: 0 goles 1 asistencia
vs Bélgica: 0 goles 0 asistencias
vs Holanda: 0 goles 0 asistencias
2018
vs Francia: 0 goles 1 asistencia
Total: 8 partidos, 14 horas de juego, 0 goles y 2 asistencias. Papelón es poco.
Pobre mario alberto kempes que se tuvo que pelar el orto para meterle 2 goles a holanda para que hoy digan que messi fue mas que el jajajaj. Kempes es dios al lado de messi para la seleccion
Igual llama la atencion que si sos el mejor de la historia y jugas 5 finales con argentina no metas ni un puto gol. Una cosa son 2 finales o 3 pero ya 5 son demasiadas chances para meter un gol. No es normal esa estadistica
Lo mas triste es que en todos los torneos tiene pocos goles importantes en fases decisivas. No se me viene a la mente nada relevante, un lindo gol de tiro libre a la selección de soccer de Estados Unidos en una semi de copa América nada más. Si me decís que era el tiro libre q le regaló a las manos a cilessen en la semi del mundial lo aplaudo pero a un rejunte de beisbolistas frustrados no
Que Messi tenga 5 balones de oro 27 MVP y esas cosas, agrava aún más que en la selección no haya logrado ser influyente en algún torneo y ganarlo. Eso es lo que no entienden.
No le puedo pedir a Garce lo mismo que Messi.
Y eso es lo que lo engrandece a CR7. Con el 10% de la habilidad natural de Messi le compitió palmo a palmo
Es imposible que Messi sea el mejor de la historia de Argentina, no tiene ni el mejor rendimiento individual (ahí pierde con Maradona, Kempes, Fillol, Goycoechea) ni es el más ganador (Lejos esta de Ruggeri todavía).
Messi saliendo campeón se saca un “Pagaré” de encima, siendo campeón y figura lograría sentarse en la mesa de los “grandes”. Ahora para ser el más grande tendría que ganar 2 mundiales.
Obviamente con que gane un mundial sus fanboys van a decir que esta a la misma altura de Kempes…
La foto de este tipito es de Qatar??
Yo lo dije. No hay q llevarlo a Qatar al enano este, es una momia.
Da lastima, realmente.
Hay que replantearse si realmente está para ser titular estoy convencido que hoy lanzini tiene 100 veces más movilidad que Messi
por mucho menos asco del que da este, dybala no va al mundial…
Si Argentina quiere ser campeón lo que menos tiene que hacer es llevar al mufa ése.
ex-jugador, en los ST directamente es uno menos. lo mejor que le podría pasar a este equipo es un desgarro del hormonado en el primer partido o su pachorra puede costar una eliminación.
Messi fue el mejor del mundo en el período 2009-2012. Nada más que eso
21 Me gusta
_ZoSo
19 Diciembre, 2022 21:03
2
yo tengo varias en honor a la verdad, durante estos 15 años, pero lo asumo y lo digo aca, pero tambien fui el primero en defenderlo cuando todos lo atacaban, este mundial salvo contra arabia saudita, que le mojo la oreja, se jugo la vida.
2 Me gusta
Cerra este thread y ponete a laburar
7 Me gusta
Ni a México se pudo cojer el hormonado
Estas delirando ponelo en una selección como la de Francia o Argentina a Lewandoski te los saca campeón del mundo.
Sobre el lloron polaco? Hace goles hasta con la chota el polaco.
en Polonia no puede hacer nada. Messi le debe la Copa America a Di Maria
Venía bien la predicción hasta lo de las potencias
polonia es Lewandowski+10 oficinistas
arabia saudita no saben ni la ley del offside
mexico tiene de “estrella” a rogelio, son un rejunte de bailarines de mariachi
es fija que alguno de estos burros hacen algún penal boludo para que messi siga sumando goles falopa. Después nos volvemos con el culo roto ante la primer potencia.
Lo pudiste ver? @Fergus_Macleod o se te cayó futbol libre?
Con Francia o Dinamarca lo quiero ver
Decime los 6 del quini
Preparen las gargantas, usen cuello para el frío, tomense un te para evitar que se raspe la laringe porque el 10 los va a hacer gritar los 7 partidos del mundial.
vayan organizando la juntada en el obelisco
Hay Messi para rato
Gana el mundial o suicidate, enano mogo
[lionel-messi_862x485.png_612925588]
Se dieron cuenta los franchutes del buzón que les vendieron
doblete contra no sé quién, tremendo
ah pero contra papá Madrid
Ni aparece en los partidos intrascendentes contra equipos falopa, es un exjugador.
Y CAMPEON MUNDIAL, mucho muy importante
le van a dar el balón de oro a este muchacho por ser máximo asistidor de la ligue 1?
se viene otra final sin goles/asistencias del inyecta-hormonas, como de costumbre.
le estoy haciendo cuernito cuando lo enfocan.
Ganó una copa que tiene menos validez que un intercolegial, sean serios para opinar
No me sorprendería que los tanos hayan ido para atrás adrede ($$$)
Igual, es otra final sin goles, eh. Se debe haber arrepentido de poner “sin asistencias”.
Bueno, contra los suplentes de Italia jugó un gran partido. Esperemos que en el mundial tmb juguemos contra los suplentes de las demás selecciones
Flaco, vos sabés de fútbol, que necesidad tenés de dibujar tanto las cosas?
con la selección no rindió un carajo acorde a la calidad de jugador que fue (desde 2019 es un ex-player)
Jugó mil mano a mano de torneos importantes (Mundial), mil finales: 0 goles y 0 asistencias. Se cagó en todos los partidos importantes. Decí que los compañeros le salvaron el orto en la de la CA porque sino sumaba un papelón mas, porque encima jugó el peor partido de su carrera
Si contas la de Francia hay que bajarte todos los dientes por caradura
El Matías Suarez de la Selección. 5 goles a Mehstonia en un amistonto, cero a las potencias por los puntos.
De los 86 goles que hizo Messi, 39 los hizo en amistosos kjjj. Ronaldo de los 117 goles que hizo, 20 los hizo en amistosos
Goles a campeones del mundo en mundial/Copa América/Euro:
Cristiano 6 (españa, francia, alemania)
Messi 0
terrrible
3 Me gusta
¿Que clase de “carpetazo” es eso?. No lo escribí hoy, cuando lo escribí era 100% verdad.
Es como que Tapia dentro de 1 año sea un tipo honesto y 100% neutral y no favorezca a Boca, y me saltes con todos los comenatrios que puse sobre lo bostero tramposo que ha sido.
6 Me gusta
Lo más gracioso de todo es que varios de los anti messi del foro no son hinchas de River.
12 Me gusta
Llegan a cuartos de final y sacan al bichito de luz pija corta de Portugal, o no?
Los africanos con suerte llegan a cuartos de final, no les dan para más. Está bien la cantidad de cupos
35 ya? A la pucha, si no gana este mundial otra chance no va a tener.
Es la gloria o solo ser un crack más del montón
No me vas a dedicar la copucha america que cambio de sede 3 veces en una semana y se jugo sin publico no? Kjhjhjhjjjjjjj
Qué triste festejar copitas de leche
Champions y nada más
empezó la temporada con un título, eso es vital. Noviembre esta a la vuelta de la esquina, tiene que llegar con confianza. Es su mundial
Soy usuario nuevo okk? No difames. El Rey no tiene la culpa que italia quede afuera con la macedonia mas pedorra. Messi ganando el mundial? Se me rien las bolas
esta perfecto que no este nominado al balón de oro, su temporada fue un fracaso rotundo
hoy en día es menos que Vinicius
2 Me gusta
Tranquilamente podría llamarse el rincón de Champion, Charro, Shaka y compañía.
Seguro yo también apareceré por mis puteadas al Dibu a lo largo del año hasta luego del partido con Arabia.
4 Me gusta
El bobo que no entiende lo que es la contra mufa y arma un “carpetazo”
1 me gusta
Maturdi
19 Diciembre, 2022 21:29
12
Cerra la cola y anda a trollear para alla
2 Me gusta
Llegan a cuartos de final y sacan al bichito de luz pija corta de Portugal, o no?
Los africanos con suerte llegan a cuartos de final, no les dan para más. Está bien la cantidad de cupos
35 ya? A la pucha, si no gana este mundial otra chance no va a tener.
Es la gloria o solo ser un crack más del montón
No me vas a dedicar la copucha america que cambio de sede 3 veces en una semana y se jugo sin publico no? Kjhjhjhjjjjjjj
Qué triste festejar copitas de leche
Champions y nada más
empezó la temporada con un título, eso es vital. Noviembre esta a la vuelta de la esquina, tiene que llegar con confianza. Es su mundial
Bajisimo el nivel. La peor de las ligas “top” de europa. Ah pero contra el madrid en champions… si no es ratatouille fc no puedo mi amol
Hace años es así, pero bueno los fanáticos son así se mojan con goles al cremona porque no le da para jugar contra los grandes europeos
Jamas bancaria a un tipo que nos hizo un gol con la mano en un mdc, y mas de que seguro que hubo “hinchas” de river q lo gritaron ese gol porque “e mejo d mundo”
[InfantileImmenseBats-size_restricted]
Hizo una temporada tan de mierda el hormonado, que ni papi fifa lo pudo salvar. Domadito KJJJJ
Se festeja en el obelisco @Champion llora @Alguien
Hoy van andar muy sensible los messistas, espero que no sean tan maricones cómo los gallardistas y empiecen a denunciar comentarios. KJJJJJJJJ que domada se comieron, desde ya que si
Que no lo nominen este año no saca que le regalaron ese trofeo pedorro el año pasado por ganar una copa pedorra comprada por Alberto Fernández y el Chiqui Mafia y que encima caminó durante toda la final.
Desde 2015 que no gana una copa de peso.
La copa américa contra el Brasil alternativo no cuenta
Se hizo justicia, amigo
Para el mundo del fútbol ya es un ex-jugador. Solo acá se lo endiosa.
Clermont… venir a jugar a Varela es más serio
En Argentina lo endiosan por hacerle dos goles a un club del interior de Francia que acá jugaría en la B, mientras que en Europa lo tienen como un ex-jugador.
Terrible como Messi se convirtió en sus últimos años en El Hombre Derrota, increíblemente perdedor y papelonero. Le ves la cara de retrasado y ya sabes que se viene un papelón.
Esta nunca la vas a tener enano mogolico y hormonado
[imagen]
juujju
Pensar que si no se hacía caca y vomitaba en la única final importante que jugó, podrías chapear con un Mundial y no con dos copas semi amistosas que tienen la misma validez que un torneo de verano.
Como? Si hace 2 dias metio el 5to contra clermont, si eso no es cerrar ortos no se
El Rey la vio desde afuera porque el holandes psycho totalmente desquiciado lo puso en el banco. Cr7 la embocó mas en la mejor liga del mundo que pechonel andres fressi cuttini en la peor liga de las “top” de europa, que si no fuera por la astronomica guita que pone el psg no la transmitiria ni el canal rural. La mentira se acabó, en noviembre camina y vuelve todo a la normalidad. A menos que le inventen un mundial en 2023 o 2024 para que el enano caprichoso gane la del mundo, como paso con la c…
Única selección sudamericana en perder en el debut, somos el hazmerreír del continente gracias a este pecho gélido
Cargate el equipo al hombro aunque sea una vez enano sidoso de mierda
por estas cosas es que se me hace muy dificil confiar en Messi.
Un capitán que sale a jugar un mundial con esa cara, que carajo le puede contagiar a los compañeros???
Ni siquiera lo nombro al Diego, hasta el vende humo de Mascherano sabia como activar a los compañeros con gestos y actitudes
3 Me gusta
Que me citas gordo teton? Soy el que más putea a CM7 después de Kwyjibo en este foro
3 Me gusta
Gennaro
19 Diciembre, 2022 21:41
15
Claro es como que matias suarez le haga un gol a boca a los 39 años en el final de su carrera, o como hizo con velez, y si ahora le hizo el gol y se sacó todos los traumas que tenía, pero cuando se lo criticaba tenía sentido criticarlo. Messi tuvo actuaciones muy malas en la seleccion como la copa perdida con chile, en la última copa américa fue bueno, y ahora en el final de su carrera hizo el mejor mundial de su vida.
Messi es un jugador que se auto-disminuia solo psicológicamente, tenia todo para hacer lo que hizo en este mundial en todas las competencias que jugó, pero ya sea porque se frustraba porque el cuerpo técnico o los compañeros no eran como el quería o lo que sea, se auto-disminuia y se convertía en peor jugador de lo que era.
4 Me gusta
Gennaro
19 Diciembre, 2022 21:45
16
Di María por ejemplo en este foro pasó de ser di mentira a ser el jugador que metió 4 goles en las únicas 4 finales ganadas de esta camada, definitivamente el jugador más importante de esta generación argentina. Pero como no mete 300 goles por temporada en su club como messi, o 50 goles de penal no hay carpetazos…
Me como el carpetazo con gusto, al fin dejo de caminar la cancha… era todo lo que queria, no necesitaba que fuera campeon del mundo, necesitaba que deje TODO
7 Me gusta
Jani
19 Diciembre, 2022 21:50
18
Di Maria recorrió el mismo camino que el Pity Martinez. De ser odiado a amado y aclamado por todos.
Y el que dice que nunca puteó a Di Maria, miente. Lo mismo con el Pity o con Gallardo y Scaloni.
20 Me gusta
DuHast
19 Diciembre, 2022 21:52
19
Yo dije la verdad que era un jugador gélido que no generaba nada y el mundial lo empezó a jugar bien en el st contra México, los 4 mundiales y medio anteriores no hizo nada
4 Me gusta
_ZoSo
19 Diciembre, 2022 21:52
20
a Gallardo todos lo mataban cuando agarro river, y bueh termino cerrando ortos, y asi miles de ejemplos mas.
11 Me gusta