Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Yo leí el foro despues del empate de Francia. Ya lo estaban haciendo mierda de nuevo. Q perdió la pelota en el empate, q desapareció cuando mas lo necesitaba la selección, y mas de las boludeces de siempre. Si no le quedaba ese rebote en el tiempi extra y lo perdiamos 3 a 2 o x penales, lo iban a hacer mierda como siempre. Xq nunca fue acerca de lo q hacía Messi con la selección, siempre fue acerca del resultado. El resultado lo maquilla todo. Si ganamos, esta bien q camine. Si perdemos, es un pecho frío q camina la cancha. Es así.

5 Me gusta

Bueno hermano entonces cita al que estaba puteando a messi en un foro mientras se jugaba la final del mundo, no a mi.
El “carpetazo” en el que me incluyeron fue un comentario que hice en su thread en el mes de febrero, yo no hablo con el diario del lunes y no soy hincha del resultado, solo que no estas entendiendo de ninguna manera lo que te estoy diciendo, es un loop eterno.

Che vos sos boludo? De onda te digo porqué le pegas a Messi por todas las finales y las veces que no fue contra la adversidad pero metes s Paredes en el medio que el primer torneo oficial con la seleccion que jugo fue la Copa América 2019.

No se, no sos coherente con tu argumentación

1 me gusta

Me referia al mundial 2018 y quienes verga sean que le hicieron la cama al dt, por mas odiable que fuera el tipo.

Y la onda con la que haces la pregunta perdetela por la zanja rota que tenes, no la necesito.

Y bueno pero si vas a criticar al menos sabete los jugadores

1 me gusta

Jajaja que complicados y aburridos los tipps como vos buscando el error en un jugador que nombre y queriendo obviar la cama que le hicieron al dt. Solo me das a entender que te sentiste tocado con algo que dije, si no raro que saltes de la nada.

No, lo que me dice eso es que los partidos no los veias, solo el resultado y a partir de ahi dabas tu opinión pegándole a Messi sin siquiera ver el partido.

Porque la cama la arma masche, Agüero, etc. Y metes a paredes como cabeza cuando ni convocado fue en ese mundial, como que tu opinión queda medio dudosa.

Claro que los veia solo que no soy hincha de messi, ni tengo que venir a hacerme el 1er hincha de nada a un foro. River y la selección, el resto pasará.

Ahhhh claro era aguero el anterior chupaculo de messi que si no fuera por su condicion medica hubiera ocupado el lugar que se merecia Julian, ademas como que te olvidas de nombrar a messi, etc significa messi en algun otro idioma?

Ah y segundo que claramente me puedo confundir y me expongo a eso, total que puede pasar de malo si me equivoco? Que alguno este esperando para remarcarlo? No pasa naaaada, aplique y a otra cosa.

Posta? Yo no leí nada de eso, pero había miles se mensajes. Inviable poder leer todo. Un mamarracho decir eso después del mundial que había hecho.

1 me gusta

Messi jugo su mejor juego en este Mundial, lejos. Y fija que él mismo lo va a decir en alguna entrevista.

En 2014 se comio un mano a mano contra Belgica, alguna jugada de recontra gol contra Alemania, etc. Situaciones que en Barcelona metia todas.

Messi mejoro en lo anímico y mental. esa fue la gran diferencia.

2 Me gusta

Pero tampoco es como para saltar a defender al bostero Paredes. Si le pego por error, igual se lo merece por el blindaje mediático que tiene. Y en la Selección nunca fue la gran cosa (al menos de 5).

1 me gusta

Lo gracioso de esto es que este es posiblemente el Messi mas flojo en 16 años de seleccion. La diferencia es que este tiene esa gota de suerte tan necesaria en el futbol. Donde la pelota en vez de pasar a 1cm del palo, entra en el angulo.

Comparar este Messi con el del 2010 y el del 2014 es como comprar a Maidana en la final con Gignac o marcando a Hulk en 2019 maso o menos. Pero los antis solamente entienden de futbol mirando el resultado, asi que quedara como EL MEJOR MUNDIAL DE MESSI

Toda la vida lo criticaron sin razon alguna, no les demostro nada en ese mundial. Siempre estuvieron equivocados ustedes

3 Me gusta

Ni ustedes se creen ese bolazo.

Maidana en 2019 no jugo en River.

1 me gusta

Cable de ultimo momento.

@Nuncahabrajusticia se suma a lista de eternos culorrotos, por los comentarios vertidos las últimas 24 hs en el thread de indiscutiblemente mas grande de todos los tiempos.

La justicia sera implacable.

“JUEGUENLA DE CALLADOS”
Uf no salis mas nene. A la lista

6 Me gusta

Y un dia hubo justicia

5 Me gusta

Que pelotudos que son. TODOS CRITICABAN A MESSI SOBRE TODO POR EL MUNDIAL 2018. HASTA MESSI LE PREGUNTAS Y TE DICE QUE FUE HORRIBLE EN ESE MUNDIAL

2 Me gusta

Silencio, usted está bajo custodia y directo al penal. Tiene derecho a una llamada

3 Me gusta

Tarda en llegar pero un día hubo justicia :smile:

2 Me gusta

Hubo mundiales donde lo de messi fue de nivel papelonezco eh. En 2018 ni aparecio salvo un gol contra la crota nigeria. En 2014 muy bien la fase de grupos y normal en mata mata. En el 2010 bien 5 o 6 puntos y flojo contra alemania. En este mundial saco lo mejor y apartr encontro jugadores para jugar a ese nivel. Obvio que el messi del 2010 volaba al lado de este pero este messi pensante es mucho mas util para ganar que el otro

1 me gusta