Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Yo solo voy a decir: “Veremos que pasará con Demichelis”.
Y listo.

3 Me gusta

Pero eso es tibieza. Miedo al carpetazo. :imp:

Yo por una cuestión empírica personal voy a decir que ese tal Demichelis no me gusta como dt.
Lo mismo dije en su momento de Gallardo. No tendría por qué modificar, entonces, mi predicción para esta vuelta.

1 me gusta

Compara los remates de Messi, sus gambetas, pases, todo. El de 2014 era muy inferior al de 2022.

La Selección actual tampoco era de arriesgar demasiado. Excepto contra Francia, cuando parecía final ganada, que se confio y cometio un par de errores que llevaron al empate. Despues, en todos los partidos siempre se cerraba bien en defensa.

1 me gusta

La selección en este mundial tuvo mucha mas pasesión de balón y mucho mas talento en el medio para generar. En 2014 dividia mucho mas el dominio y no generaba tanto. Entonces Messi, en vez de tener 10 jugadas por partido, tenía 2 o 3. Es mucho más fácil brillar cuando tenes mas oportunidades de lucir. No es tan dificil el tema.

Yo se q los q toda la vida criticaron a Messi en la selección tienen q creer q, magicamente, a los 35 años Messi mejoró su juego, pero no, simplemente por fin le pudieron armar un equipo q pueda aprovechar sus capacidades. Además de tener la suerte q se le negó en tantas otras oportunidades.

3 Me gusta

Es muy basico mi msje como para que haya usuarios que no lo entiendan. Si para vos hizo lo mismo de siempre es que necesitas anteojos o solo sos demasiado terco

Salgan al sol gordos, es su olor a culo el que hace que se caiga el foro

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Como lo putie a di maria por favor. Que bueno que me cerro bien el ojete

3 Me gusta

Solo vengo a decir que la inmensa mayoría de los que denuncian a los “antimesi/antiselección” hoy son “antigallardo/antinaponeta” y que antes fueron terribles chupaculos del entrenador más importante de la historia. Así que a su cacería de brujas me la paso por la punta bien de la chota.

Chauchisss

3 Me gusta

Aguante Limitardo, el batracio me hizo vivir la alegría más grande de mí vida.

Y evadiel impuestessi la segunda.

1 me gusta

Igual también, qué se yo. Nadie le tenía fe al muñeco, resultó ser un dt del carajo y después de 6 años, se lo comió el personaje y terminó totalmente desdibujado, entregándole un título a la bosta. Nadie gana y es genial todo el tiempo. Todas las carreras tienen etapas, momentos. Hasta Demichelis puede “cerrar ortos” después de 6-8 partidos de mierda.

2 Me gusta

QUE PREFERIS COMO HINCHA? LIBERTADORES O MUNDIAL?

  • Libertadores siempre.
  • Mundial siempre.
  • El 9/12 es mejor que un Mundial, pero un Mundial es mejor que una Libertadores “normal”

0 votantes

Si, si, sobre todo básico fue tu comentario :joy:

Creo q mi respuesta fue muy clara tambien. Vos dijiste q Messi dejó de caminar la cancha, yo t respondí q hay una estadística q dice q Messi fue, x lejos, el jugador q mas caminó durante este mundial. :sweat_smile:

1 me gusta

El msje completo dice que estoy contento que con haya dejado todo, no habla solamente de caminar, lo cual claramente me rompia las pelotas que hiciera si te esta ganando peru o cualquier muerto por eliminatorias, o estas desvirgando a chile o perdiendo con ellos por 2da vez. Si para vos este mundial lo jugo igual que siempre sera que sos un cegado más .

Yo no soy hincha de messi como muchos pelotudos aca, soy hincha de River y en segundo lugar de la selección. Mira que no voy a decir que me rompe los huevos que camine y de asco por miedo a que algun gordo sin vida dsps arme un thread de carpetazos, se me rien las bolas amigo.

1 me gusta

Felicitaciones messi por superar esa ansiedad que te bloqueaba en momentos decisivos, la edad te dio madurez. La edad, no los carpeteros, esto son literalmente, solo que peor claro, el kun al menos fue jugador de futbol en primer lugar y en segundo participo de este proceso Scaloni

Basicamente lo q me estas diciendo es q no t jodía q Messi caminara, t jodía q la selección perdiera. Si maestro, ya lo sabíamos. Lo sabemos hace años.

1 me gusta

Que sabes hace años?
Y no, lo que me jodia es que cuando el partidito estaba caliente o ibamos perdiendo tenerlo en cancha era frustrante y no vaya a ser cosa que lo cambies por otro que estuviera fresco pq te hacian la cama el y su hermoso grupo con el bostero paredes a la cabeza, hermoso todo.

Bueno, en este mundial tuvimos la suerte (en realidad capacidad) de no ir perdiendo nunca, salvo el primer partido con Arabia Saudita, y ahí lo hicieron mierda a Messi. Ves q x ahí no es tanto lo q cambió Messi, sino la circunstancias alrededor de él?

1 me gusta

Claro que cambiaron las circunstancias, en 1er lugar sacaron al pelotudo camarillero de paredes y pusieron un jugador de futbol, en 2do sacaron al bufon personal de leonel y pusieron tmbn a un jugador de futbol, de De paul no tengo ni nunca tuve nada para decir.

Y finalmente lo que cambio(segun mi entender) es que mas alla de seguir caminando (y tmbn corrio mucho en varias jugadas) tuve la madurez mental que le faltaba antes para no frustrarse y seguir adelante mas alla de los empates, ese es el darlo todo al que hago referencia, no guardarse nada y por lo tanto no tener nada que lamentar dsps en cuanto a lo que “podria haber hecho”

3 Me gusta