Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

No se pero de futbol no sabia un pomo kira, no sabia que en el pase al arquero este no podía agarrarla con las manos.
Era un teton de Taringa.

4 Me gusta

Ese nombre me suena, pero no me acuerdo quien era

Un troll de las epocas 16/17. Su logro principal es tener una causa por fajar a la ex.

1 me gusta

No era el que faneaba a morir a Barbara Palvin?

Ahi ya no se…

1 me gusta

Increible que hayas usado bien las comillas en lo remarcado. Porque no ganabamos todo en la dictadura del bostero que defendés. Y lo mas triste, es que fue responsable de la caida que le paso a tu club. Machir la necesitaba para que Boca pueda elevarse.

Ojalá me tape la boca, pero yo todavía no le creo

Para mí, tiene pinta de fracaso. A Demichelis lo veo mas como un “actor” que como DT. Esta todo el tiempo en pose, todo el tiempo con marketing atras para que luzca como fana de River y como DT. Esto se veía en las fotos que salían a cada rato de los entrenamientos, o con algo de River.
Obvio que ojala me equivoque y ganemos todo.

3 Me gusta

Jajajajaj, dejate de joder :laughing:

1 me gusta

Más allá de la diferencia, no es que estaba jugando con un rejuntado del ascenso. No jodamos.
Vos fíjate que hay una jugada típica de Messi que hacía también en Barcelona que era devolver de primera cuando estaba muy marcado. Por lo general se la devolvía al que se la pasaba y se ponía a caminar para ver si se le abría un espacio, mientras en resto se iba moviendo. Este mundial, cada vez que recibía, aguantaba la pelota con el cuerpo y encaraba la jugada hacia adelante. Cuántas veces lo viste esta vuelta dar pases para atrás? Se hizo cargo de las jugadas. Dejó de estar esperando la mejor oportunidad y fue para adelante. Es muy notoria la diferencia de actitud.

2 Me gusta

Argentina en 2014 no sufrio en defensa, y Romero, manco y todo, atajo penales contra Paises Bajos.

Messi 2022 fue mucho mejor que Mesi 2014. Lejos. El de este año puso huevos siempre, no se rindio nunca, y metio goles definitorios en etapas definitorias.

4 Me gusta

Si la pelota esta afuera no es penal. La pelota esta adentro asi que si es penal.

No tiene nada que ver donde esta la pelota, anres que Messi cabecee el Dibu le pegaba una piña a Mbappe en el area de Argentina es penal pata para Francia y roja para el dibu, por mas que Argentina este atacando. Si la pelota no esta afuera es saque de arco para francia y roja para Dibu.

kjjjj como me habia olvidado de esa, que hijo de puta

2 Me gusta

ajajajja lo veo y no lo creo todavía, pero hacer eso es tener mucho más huevos que los que lo siguieron bardeando post copa América del año pasado, ahora se dieron vuelta y cuando pierda algo con el PSG, van a salir a bardearlo de vuelta, porque son así

1 me gusta

Ya se debe haber pegado lindo corchazo ese y tantos más que desaparecieron de este foro

Kjjjjj me había olvidado de eso, la puta madre!!!

1 me gusta

No sufrió en defensa xq se encerraba atras, arriesgaba menos, x lo tanto manejaba menos la pelota, x ende Messi la tocaba menos y no lucía como ahora.

Edit: lo cité a @BigBoss , el foro esta haciendo lo q se le canta, de nuevo.

1 me gusta

Ya solte hace rato. Podia dar mas y lo dio. Desde esa copa ameria que termina renunciando venia dando ese plus. La final del 2014 la jugo muy bien tambien.
Pero sos el capitan tenes que trasmitir algo mas. Desde el arranque de esa copa se lo vio diferente que es lo que yo le recriminaba no pasaba por si ganaba algo o no. Jamas dude de su talento o ganas por que es ridiculo pensar que no queria ganar. Algo tenia que cambiar en el. Lo logro lo felicito realmente es un ejemplo para un pibe o para cualquiera. Nunca hay que dejar de intentar…independiente si se le terminaba dando o no. Por suerte si. Habria sido una injusticia que no tenga un mundial.

2 Me gusta

Pero en esos tiempos tenían razón igual amigo jajaj

No tenían razón, solo eran refutadores de leyendas. El messismo es mayoritariamente gente sensible a las señales divinas.

2 Me gusta

Ya se lo que dice el reglamento, lo que estoy diciendo es simplemente un criterio propio que tengo en jugadas totalmente fuera de contexto y leves como esa. Mi argumento para decir que eso no es penal es “El reglamento habla de la intencion en caso de agresion y de fuerza desmedida en el que caso de una disputa de balon. Para mi ninguno de los casos se cumplen”