Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Lo que no tiene sentido es tu comparación. Dije “antes del contacto o SI LA PELOTA SIGUE EN JUEGO”

Pero es como en todo los ámbitos: hoy están puteando a Gallardo por haberle dado el titulo a los bostas, cuando antes se lo trataba como una deidad viviente. Algunos hasta ni dicen su nombre.
Todo va cambiando en base a las circunstancias, y porque uno empiricamente ve eso. Si yo digo que la Argentina de antes era un desastre, es porque literalmente era un desastre.
La mayoria de los de acá alaban al Pity, cuando antes en 2016, lo puteaban porque les mandó a callarse la boca contra Quilmes.

Es como decía Michael Corleone al senador Pat Geary: “AMBOS MANEJAMOS EL MISMO NIVEL DE HIPOCRESÍA”.

3 Me gusta

Como q no tiene sentido mi comparación? Es exactamente la misma situación. El contacto del arquero con Messi viene con la pelota todavía dentro de la cancha.

Sí, por eso no fuiste citado a declarar. Para el Consorcio no hay delito.
Solo quería decir unas palabras sobre la fe y obviamente darme algo de autobombo :laughing:

1 me gusta

La pelota se iba afuera y era indisputable. Che no te pasaste mas por el tema de Matías Suarez y todavía sigo esperando a Portugal en la final…

Y? Dónde en el reglamento dice q si la pelota se esta yendo afuera, si uno se la pone al rival, la falta no se cobra? Estas inventandote reglas. :joy:

La diferencia entre ese ejemplo que das y la jugada del penal es que el arquero no tiene ojos en la nuca y el movimiento en el aire es el normal y habitual de un arquero. Sino tendrían que saltar para arriba en linea recta para no tocar a nadie.
En cambio en tu ejemplo el jugador sabe que hay un oponente que da el pase y se lo lleva puesto adrede

El reglamento habla de la intencion en caso de agresion y de fuerza desmedida en el que caso de una disputa de balon. Para mi ninguno de los casos se cumplen.

Yo soy muy claro. Cuando un equipo pasa malos momentos, es porque pasa malos momentos. Asi de sencillo.
El caretaje berreta nunca fue lo mio. Sino, que alguien me diga si de toda la gente que fue a festejar el obelisco, son hinchas del futbol.
Gran parte de ellos salen cada 4 años con el mundial.

4 Me gusta

Puedo dar fe, mas alla de los chistes y chicanas esperables en su momento, que siempre hablaste con honestidad y sin malicia.

1 me gusta

De nuevo, y? Las faltas no tienen q ser intencionales para cobrarse, si vos se la pones a un rival, es falta, x mas q no hayas tenido intención, hagas un movimiento natural o no tengas ojos en la nunca. :rofl:

Rojas tampoco tenía ojos en la nunca cuando bajó a Meli en la sudaca 2014, sin embargo se la puso y fue un penalazo. Acá lo mismo.

1 me gusta

Dónde? Como vas a tener en cuenta la intención para cobrar una falta? Si fuese así, el 80% de las faltas en el fútbol no se cobrarían. :joy:

Esos juicios te lo dejo a vos, y que cada uno saque sus conclusiones. Yo no me hago cargo de lo que los demás piensen.
Por eso siempre aclaré a algunos foristas termos que “YO SOY HINCHA DE RIVER, Y NO DE UN DT”. Y algunos me tiraban indirecta como diciendo “…las cosas que hay que leer…”
Y hoy son esos mismos que se cortan la chota por lo que Gallardo hizo entregando el titulo a los de la vereda de enfrente.

2 Me gusta

Tenes razon flaco.

Si, ya se q tengo razón. Encima te queres hacer el superado como si la razón la tuvieses vos. :rofl: Acepta q tu opinión no se fundamenta con ningún tipo de reglamento o medida objetiva y quedate en el molde.

1 me gusta

Jajaj que reencoroso. Igual yo desde la segunda copa america que perdimos pero le puso ganas lo vengo rescatando.

10 añitos pintado estuvo el muchacho hay que ser realista.

Tenes razón flaco, así como la tuviste con Matías Suarez. Desbordas conocimiento sobre el futbol.

Que dije de Suarez? Q es un buen delantero q ya no le da para ser titular en River? Si, tambien tengo razón en eso. :joy:

Igual, q tendría q ver Suarez acá, no? Lo queres usar solo para desviar el foco de atención al hecho de q dijiste una pelotudez q no se puede defender con ningún argumento.

2 Me gusta

Solta papi, es una boludez eso.
Igual es cierto que ya habías modificado tu opinión hace tiempo. No estás nominado.

1 me gusta

Que hermosos carpetazos. Que diria kira hoy si estuviera vivo?

3 Me gusta