Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

El de croacia Alvarez se lo lleva puesto y el arquero se queda parado no fue a buscarlo y el de dimaria se tira a la pileta míralo bien que no hay contacto

Che @jgabrielb no te parece raro que todos los antimessi odien al colorado?

Para mi son todos mismo user, multicuentas de las multiples personalidades de champions.

Mas alla que el colorado es el user mas destestable foro

5 Me gusta

Yo no puedo entender q haya tanta gente q crea q el penal contra Polonia no fue. El arquero le pegó un puñetazo a Messi, q mas queres para q sea penal? :joy:

Es como el del arquero de Palmeiras al chileno Díaz. Si un defensor va a pegarle a una pelota, pero el delantero la puntea antes y el defensor le pega en la pata al delantero, es penal. Acá es lo mismo, no xq sea arquero, tiene reglas diferentes.

9 Me gusta

Bueno ahora hagan el thread de los carpetazos al Joven e Inexperto DT que caemos todos en la volteada kjjj

5 Me gusta

Y, lo que pasa es que algunos se quedaron con el penal no cobrado a Higuaín en la final de Brasil y por eso descreen de que haya Sido bien cobrado esto, cuando el otro debió también ser convalidado cómo penal y expulsión del arquero alemán…

3 Me gusta

Floja obsesion tenías @Sacapunta con la caminata.

37a7dfd0-b95d-4c68-bffb-980df0af0293

f1e840c7-adc6-4275-8900-a3bd2db20af8

Ay saca, saca… nunca dudé un segundo de todas las puteadas que te comiste.
Messi levantó la copa siendo el que menos corrio de la selección. La proxima tomate un clona antes de tipear en estado violento… y a ver si crees un poco más en D10s para el proximo año.
Jojojojo Feliz Navidad

“la copa america es una linterna de nokia 1100”
:crazy_face:

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Messi:

sep. '17

No.
Abrazo grande Martin, y a todos los de San Juan!

2 Me gusta

2017
4d27979c-7c9a-4071-accb-c549c749dc8d

@Murdoch y una verdad universal y atemporal

4 Me gusta

Es un espectáculo ver la cantidad de líneas que tiraba el amigo Guille en esos años del th. Era el líder de la oposición sin ningún tipo de cuestionamiento.

Quién iba a creer que terminaría siendo un Messista más y de los rancios…
Qué maravilla lo que logramos.

1 me gusta

Continuando la discusión desde Messi:

En los momentos más oscuros, es cuando más el messismo se aferró a su Profeta.
Bienaventurados aquellos que creyeron desde el minuto cero, así como los que se arrepintieron luego de los milagros de Diciembre 2022. Una grieta se cierra en Argentina

2 Me gusta

Puñetazo??? :joy: :joy:

Trompazo, cachetazo. Decile como quieras. Es penal claro.

2 Me gusta

Estuve viendo n las redes las boludeces con los penales :sweat_smile: por favor. A lo sumo el de Arabia no fue y no cambio un carajo. Me hace acordar a lo del “River lo ayuda el VAR!!! No ven los penales que les cobran??” despues pasan las repeticiones y todos son penales. Es mas, tiro retruco, este Mundial fue robo contra Argentina, no cobraron el penal del 3-0 contra Croacia al inicio del primer tiempo y no anularon el tercer penal de Mbappe por mano anterior en la jugada.

4 Me gusta

Si la caricia hubiera sido antes de que Messi contacte la peloto o si la misma hubiera quedado en juego te lo podría llegar a entender. Segun mi criterio no es penal ni en pedo.

De acuerdo en todo, pero la mano de Francia al final no fue tal, se ve en otra toma que le pega en la cabeza al negro.

5 Me gusta

Los hipocritas en todo caso serian los medios y casi todos los hinchas de los demas clubes que nos decian Rivar porque nos cobraban penales que si eran por VAR.

2 Me gusta

Entonces quedaria 1-1 en tema “robos” y uno fue en la semi del mundo contra el primer partido de fase de grupos que encima perdimos. Igual aclaro que no considero nada de robo ajajaj pero ya es enervante este futbol de ahora, cualquier minima jugada a tu favor es un robo historico y comprado

1 me gusta

O sea q, para vos, si un tipo hace un pase en mitad de cancha y despues viene un rival y lo levanta x los aires, no es falta, ya q el contacto fue despues de q la pelota estuviera en juego? Te das cuenta q no tiene sentido tu criterio? :joy:

2 Me gusta

Yo siempre se los decia, ellos no querian justicia, querian que caguen a River que es distinto. Que se sinceren y listo, es mas aceptable

3 Me gusta

Es algo que quieren instalar entre madridistas, parisinos y mexinarcos.
No hace falta explicar mucho mas, en Madrid le pidieron perdon de rodillas a Mtrave luego de que este los meara en Prime Time. Todo por ver a Messi fracasar en la final.
Así les fue.

3 Me gusta