Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Q fantasmas…ahora todos bancan a messi, cuando por mas de 15 años se la pasaron puteandolo.
Q panqueque q son los argentinos.
Ahora son todos amigos del campeon.

3 Me gusta

Precisamente para eso está el trhead, hasta el virgo de sepi se subió al tren cuando se cansó de decir giladas

5 Me gusta

Se subió 2 minutos y despues decía que le ganamos a un Francia B kjjjj me siento responsable de su pelotudez, haberlo domado tantas veces en el foro lo deje así de descerebrado, perdón

5 Me gusta

Cable recién llegado de los Tribunales de Comodoro Messi.

Champion (RIP)
Fergus
ElmasBobo3
Aramix 20mg (carátula actualizada: prófugo de la Justicia)
SolamenteBobo
Du Hast (se complica más su causa: aparecen las figuras de alevosía y ensañamiento)
Feriver
Mati4s_rp
ShakaReVirgo
Sepi

Saludos
Felices Fiestas

9 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Los antiMessi que vayan a mirar Cricket, si sos o fuiste en algun momento antimessi no sabes nada de futbol. Es asi de sencillo.

4 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Los antimessi jamas dudabamos de sus capacidades deportivas.
El tema era q nunca lo demostraba en la seletzion.
La verdad, le cerro el orto al 80 % del país.
Aunq ahora nadie lo acepte, es como mene,nadie lo votó.

1 me gusta

Los que vimos el 99% de sus partidos, que fuimos muchos, en ningun momento dejamos de creer en él.

4 Me gusta

Mucho panqueque,mucho careta por este ispa.

Verle la cara a Dios, una manifestación divina, un milagro, eso no es panquequear, simplemente algunos tienen una fé más débil y necesitaban un milagro de este calibre. :blush:

Es completamente entendible… lo que no entra en mi comprensión humana es aquellos que siguen con el mismo personaje, como si no cambiar de opinión te otorgara una medalla.

3 Me gusta

Bué…jajajaja

1 me gusta

y ojala algun dia saquen el th de los “carpetazos” a boludos como vos q criticaban al “gato”, con quien ganabamos “todo”, y bancaban a los “cientificos” nefastos q nos hicieron rmil concha, “bigboss” (xd) :woman_facepalming:

5 Me gusta

Nos cerró el orto a todos.
En una época creian mas los peruanos en messi, q los argentinos.

1 me gusta

Señor este es un th del Poder Judicial de la Nación, el cual, como sabemos, es un poder completamente Independiente ( :face_with_hand_over_mouth:). No se tolerarán comentarios sobre gestiones del Poder Ejecutivo, ni a favor ni en contra.

1 me gusta

No les parece sospechoso que hayan cobrado 6 penales que jamás en la historia de los mundiales paso y justo ahora que era el último mundial de Messi como para hacerlo figura a fuerza de penales. Está selección no necesitaba que le cobren penales que no fueron para ganar el mundial

Muy bostero tu argumento, falta que digas que practicabamos para simular como Alfarito

5 Me gusta

Los penales contra Arabia, Polonia, Croacia y Francia no fueron. El penal de borre en 2019 fue claro, hay mucha diferencia

Sabes lo que tampoco fue?

Tus ganas de quedar afuera en fase de grupos

5 Me gusta

esa es tu opinion para mi la de croacia y francia si fueron,y esos penales contra arabia y polonia no sirvieron para nada porque en uno perdimos y en otra se lo atajo… aparte en este mundial se cobraron un monton de esos penales.

2 Me gusta