Carnes

CAAAAARRRRRRRRNEEEEEEE

Me lo prohibió la doc:( es eso o morir joven

A mi me encanta la grasa, cuando tengo mucho hambre le entro con ganas, pero no puedo hacerlo, me tengo que cuidar, de chico tuve hepatitis y mi hígado entre lo que chupo y lastro está bastante delicado. Así que generalmente la saco, aunque siempre le dejo un poco :mrgreen:.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La dejo al sol unos 10 minutos más le hecho salmuera y le entro como rengo a la muleta.:mrgreen:

:lol: Si me miento a mi mismo, en unos años voy a necesitar un transplante de hígado:mrgreen:, no se de que me rio

Yo tengo el colesterol alto y me dijeron que empiece a cuidarme(además de que me medicó)
Extraño todo lo que no puedo comer:(

Que rica la grasita del costadito en el churrasco:(

En el colesterol también influye mucho el estres o stress, mi vieja por más que se cuide mucho cuando se estresa se le dispara el colesterol a la mierda.

Lo mío es un poco por herencia y otro poco por los nervios.

Tengo un amigo que siempre tuvo graves problemas de colesterol, un día me dijo: “sabes cuando deje de tener problemas de colesterol? cuando me dejé de hacer analisis” :lol: y come como un animal lo que venga, un día va a quedar duro sentado en la mesa.

JAJAJAJAJ, yo dejé de hacerme análisis y me fue peor!:frowning:

El último fue hace 3 años y estaba todo bajo control:(

Al entrecot que dijo Cruzada acá le llamamos chuletas, riquísimas y si son de capón mejor.

PD: Creo que los mejores asadores estamos acá en el sur.

muerte al que no le guste el pescado, sea cual fuera…

una vez nos fuimos a pescar, llevamos asado y pollo… el asado nos lo morfamos a la noche, chupa incluido… resulta que como se nos acabó el hielo, los borrachos del campamento no tuvieron mejor idea que comenzar a sacar el que estaba en las conservadoras del pollo, que teniamos para comer al otro dia… bueno, todos con un pedo de aquellos, nos vamos a dormir tipo dos de la manaña, al otro dia tempranito a las 6 porque habia que caminar mucho… se iban a quedar dos amigos a preparar todo para el almuerzo… nos levantamos, y comenzamos a caminar como hijos de puta… dos horas montaña arriba, pescamos, floja la pesca, bagres nomás (en el Juramento, Salta, hay de todo)… cuando volvemos a las dos de la tarde, los muchachos que se quedaron nos dijeron que todo el pollo se había pasado, ya que había quedado sin hielo desde la noche anterior… eramos como 10 monos y unos cuantos bagres nomas… ahí nomas nos fuimos a pescar unas palometas que salían por decenas, pero están llenas de espinas y son mas desabridas que la mierda… bue, que ibamos a hacer, con el hambre que teniamos la sentimos como el manjar mas exquisito del mundo, a la parrilla con tomate y cebolla dorada, jajaja…

Posta que sí, Luisito. Los que no gustan de los mariscos y pescados son nefastos. Así, muy simple.

La cebolla a las brasas es lo máximo. Eso sí, la estrategia: partirla en 4 trozos envueltos en papel alusa.

Ah era opcion multiple recien me avive

La unica verdura que va a la parrilla cuando comes un asado es el morron. 15minutos por lado a fuego fuerte. Luego, los metes adentro de un tupper por media hora. Luego se les saca la piel, las nervadurdas, la semilla. Se corta en finas laminas, se rocia con oliva y con ajo picado. Y a la mesa.

Lo demas NO EXISTE. :mrgreen:

Ah, bué. Qué nefastedad.

Esta encuesta discrimina!!! no esta la opcion #carne de gato…

entonces que van a votar @Jona; y @leopiojoso;??? :twisted::twisted::twisted:

hay otra carne que me gusta, por la republica de loma hermosa…

la vacaa… la mejor comida del mundo un asado, porro y fernet

podria vivir los 7 dias de la semana a ese ritmo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te juro que no comente porque sabia que dejaba el chiste facil. Ahora que ya está hecho, una sola cosa.

COMO PUEDEN COMER MILANESAS DE SOJA?

Papas al plomo, cebollas, ajos en aluminio, hay un amplio espectro para usar.