Carnes

Morron con un huevo arriba es la gloria misma.

Y la papa y la batata a la brasa es genial… ya se que comida me va acompañar el 90 %
de mi viaje.

Morron con huevo, panceta y queso gratinado es una BOMBA. Que ganas de comer por faaaaaaaaaavor.

El mejor cadáver que comí a la parrilla fue cordero, pero creo que fueron 2 veces en mi vida. Los cabritos también son muy ricos

la entraña es lo mejor del mundo, y ni te cuento el sanguche de lomito…

Ya vino algún provinciano a decir que está mal dicho Paty si no que es hamburguesa?

no hasta ahora solo lo mencionaron porteños con el marulo lavado por el marketing de una marca

Los cabritos son lo más desabrido/aburrido que comí.

son LAS pattys, no son LOS pattys. Porque: Patty = Hamburguesa. Hamburguesa = la hamburguesa.
Si vos decís EL hamburguesa, estás mal y de chiquito todo marchaba mal milhouse.

las patys :lol:

una persona que dice “me comí un patty” me dá a que de chiquito tuvo hipoxia. UNA PATTY, UNAAAAAAAAAAAAAA, FEMENINO DE HAMBURGUESA.

Nananananana, encima dicen LAS patys? Yo no digo ni los patys ni las patys. Yo digo UN paty. 15 pesos sale… nono… perdón.
Dios mío, cuando yo creí que se podía hablar peor.

UNA PATTY ME MUEEE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los patys :lol::lol::lol::lol: como vas a decir las patys?? JAJAJJA

:lol::lol: como le van a decir patty a una hamburguesa

Cordero, pollo, pescado, soja lo que venga.

Esta es la unica Patty

yo desde el vamos que le digo hamburguesas, pero en el hipotetico caso que me refiriese a un producto por su marca y no por lo que realmente es, trataría de catalogarlo bien en su género. No decirle “los pattys” ó “un patty”. posta, no cuadra por ningún lado…

están contaminados los porteños por tanta porquería…encima cuando los agitás de tomar un fernet se apichonan como pocos y te lo dan coqueado. :twisted: y ni hablar de un vino con coca/pritty/fanta.

Un Patty, como le van a decir LA viejo, son nefastos.

Una Patty JAJAJ :lol:

Un Paty, un medallón de carne de novillo. Masculino.

jajajaja

Por qué lo banearon?