Carnes

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué carne prefieres comer?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

• De vaca, sino no es carne : 84 (40%)
  • Pollo : 30 (14%)
  • Pescado : 26 (12%)
  • Cerdo, chancho o como quieran llamarle : 37 (18%)
  • Cordero : 21 (10%)
  • Caballo, burro o lo que venga en los fiambres : 9 (4%)
  • Soy vegetariano y las milanesas son de soja: 2 (1%)

No se hagan ilusiones, hablamos de comidas
Qué carne prefieren

corderito fueguino y nada mas

pollo (pechuga nomas), de vaca lo unico que como es pati :slight_smile:

Faaaaa se van sumando creadores de las encuestas cada vez somos más!!!
:D:D:D

Cordero y cabrito es lo que más me gusta pero como cada muerte de un obispo
Pollo me gusta de todas formas,
la carne me gusta asada o al horno

Que hace la soja en la encuesta???
El pasto es para las vacas y la soja para los chinos

No me gustan los pescados, mariscos si!

No hay como la carne de vaca

Dejate de joder Pebete, vos cazas y comes castor a la provenzal!!!

El pollo es lo mas nefasto sobre la tierra, no tiene gusto a un carajo…

Falta el chivito puntano ahi…gloria eterna. Lo prefiero por sobre el cordero.

De vaca: lomo, colita de cuadril, entraña y vacio. De ternera.

Pollo a la parrilla tambien es rico si esta bien hecho y no seco.

Cerdo: Matambrito, pechito de cerdo. Con muuuuuuuucho limon Aunque a muchos le guste, la bondiola me parece una cagada.

No obstante, la reina en la parrilla tiene nombre y apellido: Mollejas (con mucho limon).

el corderito es un manjar pero no como casi nunca lamentablemente, así que me inclino por una colita de cuadril…

1º de Vaca (no hay con que darle) 2º pescado…

Todo menos pescado.

-Carne de vaca es todo rico salvo el hígado y los riñones que me parece asquerosos.

• Pollo tiene que estar bien hecho o ser de campo porque si no lo hacen bien es lo mas aburrido que existe.
  • Pescado me gusta también pero tienen que saber cocinarlo sino es un embole. Soy fanclú de los calamares aún teniendo una pequeña alergia a los mismos.
    -Cordero comí 2 veces en mi vida. Que rico que es la puta madre.

Coincido con Crimer en que faltaba el chivito puntano. Comerlo al disco es lo mejor que me pasó en mi estadía en Merlo.

Noooo!!! el pescado tiene lo suyo, el viernes me mande un dorado entero a la parilla, me salio espectacular, mencion aparte de las puteadas que recibi porque tarde 2 horas y media en cocinarlo jajajaja :mrgreen:

No tendria drama de comer un pescado a la parrilla. De hecho, me gustaria…Pero si me das a elegir entre hacer un matambre, una costillita o pescado, ni loco priorizo el pescado :mrgreen:

PD: A mi tambien me suelen putear por el tiempo que me tomo para hacer los asados. Pero me chupa un huevo, porque:

1. Despues se comen todo y no se quejan para nada…Sale siempre tiernito y jugoso (suena medio puto eso jaja).

2. Si tienen apuro, que lo hagan ellos :twisted:

Nunca seremos reconocidos los asadores por nuestra labor. Cuando te enculas y les decis “bueno, toma…hacelo vos y yo me voy a sentar como uds adentro a chupar fernet…toma, cagate de calor, dale” te dicen “ehh, era una joda…perdona, bla bla bla”

ah no…sos lo mas nefasto q hay… no tiene sabor la pechuga!!

a mi me encantan las milanesas de soja