-Carne de vaca es todo rico salvo el hígado y los riñones que me parece asquerosos.
Pollo tiene que estar bien hecho o ser de campo porque si no lo hacen bien es lo mas aburrido que existe.
Pescado me gusta también pero tienen que saber cocinarlo sino es un embole. Soy fanclú de los calamares aún teniendo una pequeña alergia a los mismos.
-Cordero comí 2 veces en mi vida. Que rico que es la puta madre.
Coincido con Crimer en que faltaba el chivito puntano. Comerlo al disco es lo mejor que me pasó en mi estadía en Merlo.
Noooo!!! el pescado tiene lo suyo, el viernes me mande un dorado entero a la parilla, me salio espectacular, mencion aparte de las puteadas que recibi porque tarde 2 horas y media en cocinarlo jajajaja :mrgreen:
No tendria drama de comer un pescado a la parrilla. De hecho, me gustaria…Pero si me das a elegir entre hacer un matambre, una costillita o pescado, ni loco priorizo el pescado :mrgreen:
PD: A mi tambien me suelen putear por el tiempo que me tomo para hacer los asados. Pero me chupa un huevo, porque:
Despues se comen todo y no se quejan para nada…Sale siempre tiernito y jugoso (suena medio puto eso jaja).
Si tienen apuro, que lo hagan ellos :twisted:
Nunca seremos reconocidos los asadores por nuestra labor. Cuando te enculas y les decis “bueno, toma…hacelo vos y yo me voy a sentar como uds adentro a chupar fernet…toma, cagate de calor, dale” te dicen “ehh, era una joda…perdona, bla bla bla”