Carnes

Carne de Vaca, medio que ya cansó.
Pescados algunos son nefastos.
Pollo es rara lo procedencia y los metodos que se utilizan.
Cordero no se consigue tan facil.
Mi voto para el cerdo.

La carne veteada (no vetada, trasandina :)) que es muy rica es la de Kobe. La probe solo una vez (es carisima y no se consigue mucho), esta muy buena. Igualmente, me quedo con el lomo comun, jaja. El de la foto esta un poco pasado para mi gusto.

Morlock…NO ESISTI

¿El lomo macrista?

yo los invitaria a comer un lechoncito al horno de barro para que vean como va bien cocido pero bueno esta la distancia… y todo eso… putos

El lechon no se hace jugoso burro, asi que esta bien si lo haces cocido. Lo que tenes que lograr es el punto de coccion justo, para que la misma sea larga y la carne se desmeche (el punto es similar a una carne braseada al horno). Pero vos sos medio burro, asi que te debe salir como el ojete cordobes.:mrgreen:

y ustedes era capaz de comer el lechon jugoso si comen la carne cruda.
Deja todavia estoy comiendo lechon frío que me sobró de ayer :mrgreen:

Por donde vas? Por tus brazos o tus piernas? :mrgreen::mrgreen:

ahi está, gracioso

Vaca, pollo y pescado.

Vaca, pollo y cerdo… me encanta la carne.

Lo que vengaa!! (Menos la ultima :lol:)

Me olvidé de poner cabrito en las opciones

Me gusta mucho el pescado,la semana santa me sirve de excusa porque donde estoy no se consigue fresco el resto del año, y tan congelado queda sin gusto

En el país aborigen al corte se le llama “Lomo vetado”. Te mandé el link para que veas que no te chamuyo.
Es muy caro, sí. El lomo común, es muchísimo más económico. Lo otro que me gusta mucho es el entrecot.

Lo mas rico, cuando voy al sur que tengo parientes, y me hacen un corderito, tienen una mano el asado mis primos, son unas bestias, despues como pollo, pescado, cerdo me cae pesado, asique poco y nada, despues una vuelta comi caballo en un campo de sierra grande, riquisimo, y tambien comi guanaco creo en lo de un primo, milanesas creo, y safaban.

aporta muchísimo sabor. Los grandes cocineros prefieren un corte con un poco de grasa antes que uno magro como el lomo (dependiendo de la comida obviamente, pero para una carne braseada un lomo te queda chotaso, una bondiola va como trompada)

Me antoje

Me olvidé de atacar y defenestrar a :

• los que dicen que no comen pollo porque se come con la mano.
  • Los que comen la carne más bien pasada.
  • los que no comen grasa.

N E F A S T O S.

El que come la carne seca merece la horca, es como que no te gusten los pochoclos salados . Para mí el mejor es el bife ancho…

PD: Mentiras, a ver cuando te dejás de hablar pelotudeces y demostrás tu supuesta sabiduría tirando algún corte de carne a la parrilla para que degustemos los del foro…

limón, sal y listo el pollo

para los encuestadores oficiales (?) la próxima tiene que ser ¿milanesas de nalga o pechuga?