Carnes

vaca viejo vacaaaaaaa

a eso para gale le faltan 2 minutitos de cocción

Es que no es cuestion de que le pase algo a algun conocido tuyo para que tengas que creer… a eso voy :stuck_out_tongue: la mayoría de las bacterias a los 72°C las matás, con que esté a punto me conformo (cuando le haces un corte y sale liquido transparente, no sangre)

Lo de la carne picada es verdad, también los matambres envasados que se compran… y demás, pero ojo, uno no se puede volver paranoico por esto porque si no no tendrías que comer nada, ni hablar de merengues o tortillas que usas huevo crudo :stuck_out_tongue:

ajaj saludos!

El buen hombre le puso 2 palos al costado y uno al medio y lo cocino en 3 horas mas o menos, en medio de la cordillera.

:lol: 2 no, pero con unos buenos 4 minutos estamos.:mrgreen:

Que lindo, nada mejor que un buen asado en el medio de la cordillera. Te acordás que lugar era?

vacuna viejo, no hay discusión.

En el Lago las Rosas, cerca de Futaleufu. Trepamos montañas hasta varios metros de altura y luego empezamos a bajar y rodear cerca de 4KM de lago. Pura travesía.

Si eso que subieron vos decis que sta crudo y/o arrebatado, habras faltado a todas las clases. Esa es una opcion. La otra es que haces asados como el orto. La carne se come jugosa cordobes…Hacete unas pastas que de asados sabes lo mismo que Mancusi de futbol.

Carolina: Eso que subiste no es lomo mujer.

La grasa no aporta nada al organismo solo…gordura. No sirve para nada.

Lo mas nefasto del pollo es lo dificultoso que es para comer. Bah a mi me cuesta un monton.

Tenés las manos:P
Comer pollo con cubiertos es lo peor que me puede pasar, cuando estoy en alguna comida formal digo a la gente “lo siento, pero voy a comer esto con la mano”.

Nah queda re grotesco comer el pollo con las manos, salvo cuando es con mi flia que ahi me chupa un huevo.

Te vas a comer el pollo con la mano, o te vas a comer la mano que no era mano?

Todas las opciones excepto la homosexualmente última.

Ya sé que no es lomo, señor. Eso lo agregué adicional por lo que había colocado el compañero (vacío).

Acá va el lomo vetado:

Acá el lomo liso:

vos te cagas de risa pero cuando voy a buenos aires me la traen asi a la carne y la devuelvo, ahora le pido que me la traiga bien cocida.

Si esta roja esta cruda es simple

El segundo no tiene ni por donde empezar con el primero.

Carne de vaca, pollo y cerdo más que nada, serían mi Cave-Chori-Treze.
Después cordero comí una vez en mi vida.

El otro día me acordé de mi viaje a Tilcara, cuando hicimos una excursión a Azul Pampa, un hombre cocinó carne envuelta en un jean creo y lo tiró directo la fuego. No sé si existe alguna forma de cocinar la carne así o si mi cerebro está flasheando.

El pollo y el marrano se comen con la mano, ese es un dicho muy cierto.

A mi dame todo de la vaca soy muy carnivora, 3/4 es lo mejor.

Pescado, me gusta pero soy muy lenta para comer así que si tiene mucha espina prefiero no comerlo, los mariscos me encantan (lo que he probado)

El pollo lo que más me gusta es la pierna pernil, si esta bien preparado como, el pollo sudado no me gusta, me gusta más la gallina.

Cordero y el cabro es rico, pero de vez en cuando se come.

Cerdo, solo te como lechona, chicharrón y costillitas asadas.

Se llama carne a los ribetes.