Es que no es cuestion de que le pase algo a algun conocido tuyo para que tengas que creer… a eso voy la mayoría de las bacterias a los 72°C las matás, con que esté a punto me conformo (cuando le haces un corte y sale liquido transparente, no sangre)
Lo de la carne picada es verdad, también los matambres envasados que se compran… y demás, pero ojo, uno no se puede volver paranoico por esto porque si no no tendrías que comer nada, ni hablar de merengues o tortillas que usas huevo crudo
En el Lago las Rosas, cerca de Futaleufu. Trepamos montañas hasta varios metros de altura y luego empezamos a bajar y rodear cerca de 4KM de lago. Pura travesía.
Si eso que subieron vos decis que sta crudo y/o arrebatado, habras faltado a todas las clases. Esa es una opcion. La otra es que haces asados como el orto. La carne se come jugosa cordobes…Hacete unas pastas que de asados sabes lo mismo que Mancusi de futbol.
Tenés las manos:P
Comer pollo con cubiertos es lo peor que me puede pasar, cuando estoy en alguna comida formal digo a la gente “lo siento, pero voy a comer esto con la mano”.
Carne de vaca, pollo y cerdo más que nada, serían mi Cave-Chori-Treze.
Después cordero comí una vez en mi vida.
El otro día me acordé de mi viaje a Tilcara, cuando hicimos una excursión a Azul Pampa, un hombre cocinó carne envuelta en un jean creo y lo tiró directo la fuego. No sé si existe alguna forma de cocinar la carne así o si mi cerebro está flasheando.