Y los que no tienen idea que si comes carne cruda o “jugosa” como le dicen algunos, te llena de bacterias dañinas para la salud :mrgreen:
Volviendo a la encuesta… nunca probaron el pollo al spiedo? es la perfeccion…
en casa lo rellenás con aromáticas, lo atás, y lo cocinas 20min de cada lado(4 lados) untándolo con manteca… un antes y un despues en sus vidas
son gustos, yo también tengo bastante campo encima y mi viejo más, el me “enseñó” a comer la carne jugosa tirando a cruda, solo la de vaca obviamente.
Si es verdad, en el campo comés de todo, habría que hacer un thread de comidas raras o exóticas que hayamos probado.
Por lo que leo acá hay algunos que en vez de faltarles sopa les hace falta asado.
Y definitivamente si comes en un asado la carne seca sos un tragasable con diploma.
Toda mi vida comiendo así y jamás me pasó nada, a mis hermanos tampoco, a mi viejo tampoco, a mi abuelo tampoco y a todos mis amigos que comen así tampoco.
En los asados con amigos siempre se dividen las aguas por los que comemos bien jugoso, los que comen a punto y los que comen seco (merecen la muerte estos últimos). Por suerte el cocinero oficial come bien jugoso y siempre separa unos buenos pedazos para los que nos gusta sentirle el sabor a la vaca y no comer suela de zapato :twisted:.
Volviendo al tema de las bacterias, en la escuela me lo explicaron, con lo que hay que tener más cuidado es con la carne picada, porque al ser muchos pedacitos de carne tiene más superficies de contacto, lo que la hace más peligrosa y propensa a tener bacterias.
Che siguiendo con el tema asado, comen la grasa? Yo se la saco, pero conozco a un par que la comían, con el argumento “es la parte más rica”… así terminaron, redondos :lol:
Obvio, son riquisimas, y mas las que tienen relleno. Y de las carnes, Pollo solo en caso de hambre, vaca todos los tipos de corte y cerdo solo los fiambres. Cordero no.
Y sumando al tema asados, uno de los mas ricos que comí (exceptuando los que hago yo claramente) fue un corderito “al estaca” en Chile, echo con tres cañas verdes. Algo nunca visto por estos bellos ojos.