Carnes

jajajaja es sabrosaaa changoo!!! Tampoco para comerla seguido,pero una vez al mes,le entro!

Pfffffff, justo ayer comimos vacio, falda y costilla. El vacio estaba expectacular. Lo que no como hace bastante es un buen corderito, me encanta y tambien votaria el pescado, un buen dorado a la parrilla es riquisimo :mrgreen:

Carne de vaca obvio

Odio el pollo al horno

mi amigo campesino [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; está conmigo con las milanesas de soja :mrgreen:

El chancho es lo más grande que hay

Sos una mierda… va con onda

Las primeras 5 opciones y con pasión.

Del pollo solo me gustan los muslos y las patas, tal vez el ala, pero el resto es todo seco y horrible, hay que ser muy frigi para que te guste la pechuga:mrgreen:.
De la vaca todo, pero nada como un buen vacío bien jugoso tirando a crudencio. Ni hablar del cerdo, también todo y el cordero también, muy rico el cordero patagónico al asador, aunque por ahí cansa.
El pescado también es lo más, mi preferido es el abadejo.

Mi corte preferido es la entraña sin duda alguna, dsps el bife de chorizo, el lomo y cuadril. De cerdo, solomillo o un buen carre relleno con panceta y ciruelas.
El pollo cada vez lo banco menos te como un poco de pechuga y pata siempre que sea a la parrilla…
Dsps probé ciervo que es riquisimo, y jabalí que es medio duro.

El ala del pollo es muy rica. Eso sí, al menos hay que comprar 5 kilos por cabeza, sino, es lo mismo que nada.

El asado de tira es lo máximo.

No como nada acuatico :stuck_out_tongue: excepto el canicama y el atun.

Pollo solo la pechuga, si hay pata y muslo no lo como…

y carne roja no como nunca porque no me gusta, muy de vez en cuando y cuando me siento como el orto como un bife de lomo o sino el corte que se usa para las milanesas (que no se como se llama) y en vez de ponerle pan rallado y bla bla me lo hacen como un bife :stuck_out_tongue:

uh me hiciste acordar, el sábado nos castigamos con un asado de tira espectacular con unos amigos. Pero me gusta más el vacío porque queda más jugoso.

Otra cosa que es un manjar es el matambre a la pizza.

Pollo.

No soy muy amigo de la carne de vaca, si puedo la evito…

Yo prefiero el asado de tira. Eso sí, al lomo vetado, no le hago desprecio. Es espectácular.

Aquí morí:

Y… como para no evitarla vos! :lol:

Principalente de vaca. Después también le entro a la carne de pollo y cerdo (mas que nada jamón:D)
El pescado no es carne!

eso en mi casa es crudo o mas precisamente arrebatado

Arrebatado es cuando lo quemas por fuera y adentro queda crudo. Eso que puso Cruzada es la perfección.

ese medio esta crudo y en el pedazo del fondo es peor

Soy del palo del Pollo hasta la muerte. Igual todas las otras las disfruto muchísimo, sobre todo la de Vaca. Pero bueno, el Pollo se robó mi corazón (?). A los que no entiendo para nada son a los veganos, ¿cómo viven? Yo los veo y pobrecitos…

Así comemos los hombres bien machotes y campechanos :mrgreen: