Rober, con las “carnes” que pones en el Le das? creo que nadie se hizo ilusiones :lol:
Carne de vaca: de todo.
Cerdo: Todo.
Pescado: todo.
Pollo: pechuga.
Cordero, Lechón, cabrito etc ricaaaaaaasos, pero no es tan habitual.
ALGO de carne como una vez por día, ya sea fiambre, en alguna salsa ó como fuese, se podría decir que soy carnivoraso
PD: La soja es el peor invento de la humanidad, la odio con toda mi alma, cada vez que comen hamburguesas de soja me pongo así en mi casa:
Vaca y pescado.
O que sos un boludazo…
En lo demas te banco.
La pechuga bien hecha es ricasa, será que vos la comés grillada con limón y seca. puto.
Lucas_tr:a mi me encantan las milanesas de soj
Pasa por aca
nunca la probaste? jajaja decile a alguien que te haga milanesa napolitana de soja con puré y vas a terminar en ese thread tambien :mrgreen:
Cerdo - Vacío - Cordero
Todas las demas carnes excepto milanesas de soja (que no es carne) y los pescados.
Ricky: Lucas_tr:a mi me encantan las milanesas de soj
Pasa por aca
nunca la probaste? jajaja decile a alguien que te haga milanesa napolitana de soja con puré y vas a terminar en ese thread tambien :mrgreen
Una nutricionista me dijo una vez que las milanesas de soja se las dan a las anorexicas. Aparte que son unas mierdas incomibles.
No hay con que darle a las costillitas de cerdo asadas!!! Lo más!
Lucas_tr: Ricky:Pasa por aca
nunca la probaste? jajaja decile a alguien que te haga milanesa napolitana de soja con puré y vas a terminar en ese thread tambien :mrgreen
Una nutricionista me dijo una vez que las milanesas de soja se las dan a las anorexicas. Aparte que son unas mierdas incomibles
Jajaja son riquisimas y mas a la napolitana y con puré… ah tampoco me gusta el cerdo y el cordero :lol:
te gusta la soja y no te gusta ni el cerdo ni el cordero. de chiquito te tomaste una botella de ácido muriático que tenés un paladar tan choto?
carne de vaca caballo/burro pollo y milanesa de soja, me gustan esas… cerdo y cordero no me gusta para nada, los fiambres me gustan todos menos la bondiola :lol:
Ricky: Lucas_tr:nunca la probaste? jajaja decile a alguien que te haga milanesa napolitana de soja con puré y vas a terminar en ese thread tambien :mrgreen
Una nutricionista me dijo una vez que las milanesas de soja se las dan a las anorexicas. Aparte que son unas mierdas incomibles
Jajaja son riquisimas y mas a la napolitana y con puré… ah tampoco me gusta el cerdo y el cordero :lol
No puede NO gustarte el cerdo!!
Nunca un bifecito de cerdo???
si comi algunas veces en algun asado familiar o algo pero porqe no habia otra cosa, si no ni ahi lo como :lol:
si comi algunas veces en algun asado familiar o algo pero porqe no habia otra cosa, si no ni ahi lo como :lol
Sos una mentiraa ?) jaja
Na no puede ser que el cerdo no te gustee,por dior!
No no me gusta :S como puede ser que no les guste la soja :mrgreen:
No no me gusta :S como puede ser que no les guste la soja :mrgreen
No estoy en contra de la soja,a mi me encantan las milas de soja!
La carne de vacuno y el pescado.
a ver si lo entiende la soja no esta para comerla es para exportar y de ahi sacar guita para hacer un buen asado