A Carlos Tevez es un Excelente Jugador y un Bueno Goléador. Esta en Un Equipo adonde puede desarrollar Bién Sus Calidades.
Tevez se borra del partido contra Brasil:
Se bajó de la Selección
“No voy a estar. Me voy de vacaciones, necesito descansar”, le confirmó ayer el Apache a Olé.
Carlitos tiene más títulos (10) que años de carrera (7). Torneo local, Libertadores, Sudamericana, Intercontinental con Boca, Brasileirao con el Corinthians y ahora Premier y Champions con el Manchester… Pero en este palmarés envidiable, más aún a los 24 años, se le viene atragantando la vuelta con la Selección Mayor, ya que en menores sí ganó un Sudamericano Sub 20, el Pre y los Juegos del 04.
-Sólo te faltaría un Mundial con la Selección…
-Uff. El Mundial hay que lucharlo, y lo vamos a luchar. Ser campeón del mundo es mi mayor anhelo.
-¿Y ahora?
-¿Ahora? Voy a disfrutar de este título con el Manchester que es muy hermoso.
-No, pregunto si vas a estar contra Brasil…
-No, no creo que esté.
-¿No creo?
-No, no voy a estar, me voy de vacaciones, no sé adónde pero necesito descansar. Si vuelvo a la Argentina después de esto te imaginarás lo que va a ser… Por eso me voy a cualquier lado y tiro el teléfono al agua.
Fuente:Se bajó de la Selección
Merecidas vacaciones las de Tevez.
Yo lo banco , hasta me compre la camiseta del manchester con la 32 y la del west ham tengo.
Yo no habria pensado que a Carlos Tevez, Jugador simbolo de Boca Juniors, tenga tanto Partidarios en los Hinchas de River Plate
el negro tevez es indiscutible
Lo odio, no m lo puedo imaginar sin la remera d boca…
encima todos le chupan la pija…Cavenaghi es el doble d goleador q el…
si ya fue, tevez puto xD
re panqueqe
HOLA, OPINO LO MISMO QUE VOS
yo creo que el ,masche, demichelis y aguero , son el futuro de la seleccion, cuando por fin se vayan basile y el frio, y volver a ser lo que fuimos
tevez es infaltable para la seleccion y mas como esta jugando ahora :S
Carlos Tevez Es a mi entender el jugador mas completo que tiene Argentina en el mundo.
Jugó en boca, triunfó de la mano de Carlos Bianchi; se fué a Brasil, donde también la rompió, Ahora está en inglaterra precisamente en el Manchester, siendo figura y ovacionado por la parcialidad Roja, mas que Rooney, al mismo nivel que Ronaldo.
Ni hablemos de la selección Argentina…junto con Mascherano, los unicos que hoy son indiscutibles.
En el mundial lo demostró, en la copa america lo mismo. Joden con Messi, Riquelme, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Gago…tipos que contra brasil en la final desaparecieron por completo.
Admiro a “Carlitos” Tevez por lo que dá por la camseta que tiene puesta. Podrían contagiarse muchos de él. Y que sea de boca, no me molesta…hoy juega para argentina…mas me molestan muchos que fueron de river y se les heló la sangre cuando se pusieron la celeste y blanca.
AL UNICO JUGADOR Q SALIO DE BOCA Q BANCO
Ha demostrado Todo con manchester United este ano. Pero sigo preferiendo a Sergio Aguero, siquiera si reconozco la Gran Calidad de Jugador de Carlos Tevez.
y vos te crees esas disculpas.el pelotudo ese odia a la gente de river igual o mas que riquelme y encima aca hay giles que le reconocen meritos.
tevez es un jugador inflado por la prensa desde el dia en que debuto en boca,la prensa siempre esta pendiente de lo que hace y eso ayuda mucho a cualquier jugador,hojala otros jugadores que realmente son cracks como LISANDRO LOPEZ porejemplo tengan ese apoyo.
Un gran jugador, lo demuestran los resultados, ademas tiene garra y siempre va al frente, no se da por vencido nunca, no me cae mal…si odia a la gente de river es su problema a mi no me consta, lo de 2004 fue en caliente y si hubiera sido al reves ( si es que se burlaba era de river) muchos lo estarian idolatrando. igual aguante el torito!
Hace poco pasaban el partido de la Semi River boca y el tipo después de hacer la gallinita, ni bien termino el partido, en medio de la euforia, lo primero que dijo fué.
“Antes que nada quiero pedirle disculpas a toda la gente de River, porque yo no soy de hacer esas cosas, me equivoqué… Y de verdad le pido disculpas a todos”.
Me quedo con esa declaración, antes que la del boludo de Aguero (que jugador!!) mufándose de Racing.
VOY A ENTRAR AL FORO DE BOCA HABER SI ENCUENTRO UN POST QUE DIGA “AGUANTE EL BURRITO ORTEGA”. NO SE ME HAGAN LOS OBJETIVOS O REFLEXIVOS MANGA DE PELOTUDOS.EL GRONE ESE ODIA AL HINCHA DE RIVER MAS QUE AL DIABLO Y AQUI SIM EMBARGO SE VALORAN SUS CUALIDADES. ESE GIL TIENE UNA SUERTE TREMENDA PARA CAER EN EQUIPOS CAMPEONES,Y SE RESGUARDA TRAS LA FIGURA DE RONALDO,EL TIPO QUE HACE TODO EN EL MANCHENTER UTD.EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS NO APARECIO EN TODO EL PARTIDO. EL GRONE ESTE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FERNANDO CAVENAGHI. SI NO RECUERDEN CUANDO JUGABAN JUNTOS EN EL SUB-20.¿QUIEN ERA LA FIGURA DE ESE EQUIPO?.TEVEZ EN ESA SELECCION DABA LASTIMA,ESE ES EL VERDADERO TEVEZ.
HAY TANTOS POR ENCIMA DEL GIL ESTE,LISANDRO LOPEZ,AGUERO,HIGUAIN,HASTA CRUZ.HAGANSEN TRATAR MANGA DE GILES.NO TIENEN NI IDEA DE FUTBOL.
Es el unico bostero qe me cae bienn, es un jugadorazoo
esto es el colmo?! como si river no hubiese sacado jugadorasos, crear un trhead de un ex jugador de boca, no me importa si es un buen jugador o no, porque la verdad no me gusta, no la larga, en ves de evitar los jugadores o hacer una gambeta trata de atravesarlos, si no vean argentina alemania en el mundial, nunca pudo pasar un aleman, se la paso chocandolos,
y lo mas paradojico de todo es que todos lo elogian, mientras que cuando se crea un trhead de gallardo, ortega, o aimar, saviola,etc. los insultan, los desmerecen. consejo: no crean todo lo que dice fox sport.