por fin uno que esta conmigo reconozco que es un buen jugador pero hablan de las cosas que gano pero no miran en los equipo que jugo y hablan de los huevos que puso con alemania como si hubieramos ganado ese partido y casi que lo idolatran parecen bosteros y seguro que van que no pero de la manera en la que hablan de ese hincha de boca que hizo un jesto se disculpo pero en la con santos (con once caldas no pudo) lo volvio hacer
Es el UNICO jugador vostero que respeto, admiro como jugador. Desde el mundial! desde el partido contra Alemania, tevez me enamoro con de su futbol, de su garra. Sin duda es el mejor jugador para mi!
LA VERDAD CUANDO ESTABA EN BOCA NO ME GUSTABA MUCHO ERA UN JUGADOR CON ALTIBAJOS A VECES JUGABA BIEN OTRAS NO, PERO AHORA ENCONTRO UN BUEN NIVEL Y LA ESTA ROMPIENDO.
Es Horrible. UN vendehumo cn un buen representante. L ehacen todo el marketing, pero en la cancha poco y nada. El tema es creerle a la prensa todo lo q te venden.El que mira los partidos sabe que en lo suyo aporta poco y nada , y solo hace esas tribuneadas de correr en ciertas ocasiones a lso adversarios al estilochileno sanchez. POero jugando, sinceramente no me gusto jamas.
Cuanto resentimiento en tu mensaje, kata… Acá se lo valora por el jugador que es, tampoco para ser tan extremista y decir que se lo idolatra. A mi la selección me importa poco y nada, pero cuando llega el mundial, soy tan enfermito como lo soy con River, y a tipos como Tevez los quiero en mi equipo. Y el partido con Alemania se perdió, pero si te tomas el trabajo de volver a ver el partido, te vas a dar cuenta que estamos acertados.
Para mi tuvo ese golpe de suerte q les falto a Saviola, Ortega, Aimar… no es mas q estos 3, es cierto q fue desequilibrante con su huevos, hee, con el olor de sus huevos, jaja
Es uno de los pocos jugadores surgidos en Boca (en realidad de All Boys, pero en Boca explotó) que me hubiesen gustado ver con la camiseta de River. Un crack con muchos huevos Carlitos.
a tevez tiene mas huevos que los onces que jueganen river por dios es un fenomeno este pibe nos hace ganar el mudial del 2010 es un grande de verdad te banco a muerte calitosss