Carlos Tevez.

Me parece que es un jugador muy sobrevalorado, muy protejido por el periodismo y que en la Selección nunca hizo nada (ah! si, perdón: le hizo el cuarto gol a EEUU y se hizo echar contra Colombia).

Tevez es sin duda el bostero que mejor juega y mejor me cae pero creo que Aguero es mucho mas jugador que el. Ni hablar de Messi.
Saviola es mas jugador que el tiene una capacidad para hacer goles impresionante.
Tampoco endisemos a Tevez. Esto les da la pauta que tan grande somos hay y ubieron en river siempre los mejores jugadores
No se olviden de Crespo

Aguero y Tevez Juntos como Delanteros con Messi al Centrocampo podria ser el Futuro.

GRAN JUGADOR

juega muy bien tevez…es uno de los que mejor nos representa…

Gran Jugador.
A diferencia de Riquelme, es un tipo que genera mucha menos discordia. Pone garra y va siempre para adelante. Merece estar en los 22 del proximo mundial.

Lo odiaba,cuando hizo el festejo tan famosos alla por el 2004, pero despues, se gano mi respeto, y es mas, hasta cariño. Eso si, cuando juegue en boca, que se parta en 4, pero por el momento, lo banco.

este si es gran jugador va siempre para adelante

Un saludo a los que lo pedían, eh.

Fundamental su participación en este equipo, cumpliendo a la perfección su función.
Quedarse en su casa y no romper las pelotas.

en el 2008 jugaba en Manchester, era cra’. No jodan. Después se hizo un pelotudo a pedal y la prensa hizo lo suyo.

El thread de Tevez está más abajo. Cierren esta shit.

Gracia carlito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Hay 2 temas de Tevez. 8| [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Cerrar y unificar con el que esta en Fútbol nacional?

se sigue con el nuevo que es el mio

Muchas gracias vuelvas prontos

estamos trabajando para usted, disculpe las molestias

3 Me gusta