Carlos Tevez.

Se que es jugador e hinncha y todo indentificado con voka.
Pero creo que este JUGADORAZO, representa a la argentina, sacando que es vostero.
Al principio, no lo bancaba, como me pasa con los demas jugadore shhhheneizes, pero nose, Tevez me atrapó (?).
Ojalá tuvieramos algún jugador, así.
OJO, no lo comparo con jugadores de River, no es que prefiero a él antes que un saviola, sino que prefiero a los 2, ojalá algún día tengamos un jugador, que a pesar de la $ deje todo por la camiseta. TODO Y JUGANDO.

Aplausos, y ojalá le hagas 5 goles a voka en japón(ojalá no lleguen,ovbio)

¿Qué opinan ustedes?

Se que es jugador e hinncha y todo indentificado con voka.
Pero creo que este JUGADORAZO, representa a la argentina, sacando que es vostero.
Al principio, no lo bancaba, como me pasa con los demas jugadore shhhheneizes, pero nose, Tevez me atrapó (?).
Ojalá tuvieramos algún jugador, así.
OJO, no lo comparo con jugadores de River, no es que prefiero a él antes que un saviola, sino que prefiero a los 2, ojalá algún día tengamos un jugador, que a pesar de la $ deje todo por la camiseta. TODO Y JUGANDO.

Aplausos, y ojalá le hagas 5 goles a voka en japón(ojalá no lleguen,ovbio)

¿Qué opinan ustedes?

Es el unico bostero que respeto, a pesar de la gallinita que despues nos pidio disculpas. Y ademas es un ganador neto.

yo tambien, lo banco a muerte a carlitos…es un terrible jugador y la rompe toda
lo unico malo es que es de la bosta pero bue, espero que nos de algun mundial
y si, que le meta 5 a la bosta en japon

Justo ahora abrís un thread hablando de la bosta que acaba de salir campeón de la copa libertadores?

es un jugadorazo indiscutible titular en la seleccion, que lastima q jugo en boca, cuando vamos a sacar a un jugador asi de las inferiores nuestras,

pdt: si boca gana la copa que lindo seria que carlitos hiciera un gol

Tiene una capacidad impresionante… para caer en equipos campeones.

Me da la sensacion que lo abri yo este tema…pienso exactamente lo mismo!!que jugador por dios!!deja la vida en todos los partidos.
b*ca…lamentablemente la rompio y es un recontra idolo.
corinthians…primer campeonato que juega y lo saca campeon siendo el goleador y el mejor jugador del torneo.
west ham…al principio como que no habia encajado,pero cuando empezo a meter goles no lo paro nadie,metio unos re golazos,lo salvo del descenso (y para un equipo chico es como salir campeon) metiendole un golazo al manchester.
manchester united…segundo goleador del equipo atras de ronaldo,metiendo algunos goles importantes y ensima que le griten en inglaterra “argentino,argentino” un grande!!y obvio…campeon de la premier y de la campions.
Es terriblemente admirable,pero no hay dudas que en cuanto se vuelva a poner esa camiseta de mierda me va a parecer el peor jugador del mundo y lo voy a re putear!!:P:P

Estoy sorprendido!!! porque pienso exáctamente lo mismo, a pesar de ser de BOSTA, es el único jugador que me encanta y vanco; mas allá de los colores, se merece estar en el momento que está. De paso, aporta mucho a la Selección.

es el unico bostero q me cae bien…y con respecto a cuando vamos a sacar uno asi, aguanta unos meses q se va a estar hablando mucho del enano, tiene pinta de crack e idolo, solo no hay q rifarlo!!

Impresionante lo de Tevez. Un excelente jugador. Ganó de todo, sólo le falta el mundial.

Un groso Carlitos, por mas q sea de la bosta y q sea un cabeza, como jugador es impresionante, y me cae muy bien, ojala tuvieramos jugadores asi.

Le faltan la copa de italia, la copa de rusia, el asenso, la de egito, la concacaf
:roll::roll::roll:

Es un fenomenoes el unico jugador de boca que respeto y admiro tiene unos huevos terrible y habilidad es un crack ya demas es muy amigo de masche eso lo dice todo

Lo mejor que saco Boca en toda su historia, o lo unico.

Un enorme jugador realmente. Unas bolas enormes tiene.

a mi mucho no me cierra aparte dicen que es un ganador pero en los equipos que gano cosas salgo campeon yo gano
.gano una copa con boca (era un equipo ganador donde aporto algo y podia ser campeon igual sin tebes)
.gano la inter al milan (casi ni jugo)
.campeon con el corintian (un equipo brasilero que invierto una banda para el futbol sudamericano)
.ah en la copa lo eliminamos nosotros que no le ganamos a nadie y lo anulo paco gerlo un defensor impresentable
.gano en el manchester (salgo campeon yo ademas mucho no hizo por lo que recuerdo en la final se erro un par de goles)

pd:no puedo creer que se les caiga la baba por ese bosteros a lo que caimos admirar de tal manera a un jugador de ese equipo que tenia como idolo a quique hrabina y el colorado macanalister

Tevez es un ejemplo a seguir para muchos jugadores que recien se estan iniciando.

el unico vostero pasable es el Tevez. ademas juega para mi Multi-Campeon Manchester Utd.

yo pienso igual…
juega con unos huevos!!

Reconocer meritos ajenos, ni a palos no?