Carlos Tevez.

Es un fenómeno indiscutible. Y sí, es verdad que pidió disculpas por lo del 2004 y lo hizo en medio del festejo y no frío. Fue un buen gesto.

Desde el día del partido Alemania Argentina en Berlín, siendo el único que demostró huevos en la cancha, se ganó mi respeto.

tevez es una maquina lastima q sea bostero

yo sabia que eramos mucho
yo a carlitos lo rebanco y me puse contento cuando
sir alex lo saca a ronny y no a tevez

Un grande con todas las letras, supera a cualquier enemistad por clubes, jugadorazo, buen tipo y respetuoso y encima con unos huevos de acero inoxidable.

Es un muy buen jugador sacando la camiseta que llevaba antes
Ojala hubiera algun jugador q deje todo x la camiseta
como carlitos !!!

no comparto masche tambien dejo todo ese dia ellos dos fueron los mejores

Tal cual, el chico este kata no creo que haya seguido la Champions.

Tevez metio goles clave en la champions y jugo casi todos los partidos.

Ademas salvo al West HAM del descenso con 7 goles CLAVE en partidos clave. Lo reconocen todos los periodistas del mundo. Sino fijate en YOUTUBE.com que estan los goles clave que metio, tanto con el westham como con el manchester. Ademas de las asistencias y de ser elegido mejor jugador cuando Ronaldo desaparecia.

A lo mejor estan todos equivocados y este chico es el unico que tiene la razon. :mrgreen:

Supongo que el señor este, un tal Alex Fergusson sabra algo no? dirige al Manchester desde el año 1986 continuamente, 22 años, y solo tiro elogios para Tevez, ademas de pedirle que patee el primer penal en una final de Champions. :lol:

Me saco el sombrero (y la banda roja) para aplaudir a este mounstruo. Un maestro, un tipo de fuerte apache que se sabe manejar entre los lords ingleses; Y en la cancha deja todo…

Bostero que hace que los de River lo respeten y admiren.
Argentino que supo conquistar brasil
Argentino que supo conquistar 2 equipos ingleses

Un jugadorazo, comparto lo q dijieron arriba, los hueovs q puso en Argentina Alemania terribles.

Tiene todo el potrero encima Carlitos!!!

un fenomeno…

Tenés razón. Ayala también puso mucho y encima metió el gol. Pero es una forma de decir, porque para el puesto de Tevez, no tenía ninguna obligación jugar de 3, 5, 7, 11. De mitad de cancha para arriba nadie lo ayudó, mientras Messi se rascaba en el banco.

pero messi se rascaba por culpa del puto de pekerman

Por eso mismo Daniel. Todavía no entiendo que hacía Cruz en la cancha, y Messi en el banco. CRUZ!!!

Es el unico bostero que me encanta como juega al futbol, lo banco a carlitos, ademas me cae bien.

La verdada q el negro se gano mi corazon!
y todo empezo en el mundial! un mostrou en la cancha!
me acuerdo q junto a Masche se comian todoooo!
la verdad admirable de mi parte! y tenemos q estar contenttos muchachos! va a vestira la Blanquiceleste en el mundial y en mucahos partidos mas! ojala q nos de alegrias!

Me cae muy mal y como patada al higado, más cuando la prensa le dice “carlitos”(hablando como si fueran amigos o no se que onda del grone) pero que mal me cae el simio este, a la par del triste.:evil:

un simio de porqueria, lo odio.
no entiendo como un hincha de river puede amar a un simio analfabeto que nos odia, porque este es bostero y antiriver en serio. acuerdense de la gallinita y luego cuando vino a jugar para el corinthians por la libertadores e hizo el gol como puteaba a toda la gente de river. puedo entender que les guste como juegue, pero de ahi a “amarlo” o “bancarlo a muerte”…

Aparte, al menos a mi me gustó ver la bandera Argentina (único jugador que tenía una) en Inglaterra y en Rusia.