Carlos Tevez (DT de Independiente)

Como no querer a un tipo que lo viví cogiendo. Gracias Carlos Alberto por entregar la colita en cada clásico

2 Me gusta

Memoria selectiva que tenés.

Es escandaloso este

Yo no puedo creer cómo nos robaron

Somos el equipo del anti poder

Nunca lo pensarías siendo uno de los 2 mas grandes y que no nos ayuden nada últimamente

4 Me gusta

Ahí tenés un resumen de los mensajes que se intercambiaron. Se tiraron mierda como las minas en Facebook

4 Me gusta

Ya se dijo mucho pero fuera de joda si no fuera por los robos tendriamos muchos más títulos internacionales y campeonatos

3 Me gusta

Es exactamente la misma jugada que no le cobran al final y era penal. El karma vuelve de maneras insospechadas.

2 Me gusta

Acabo de caer en la cuenta de que juegan con nosotros la fecha que viene, por eso tambien tanto escándalo hacen…

4 Me gusta

No, no es una estupidez. Por pensar asi es que sigue haciendo lo que quiere Tapia. Porque nadie quiere plantarse

Pegue carletto pegue
https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1765497880524009564

2 Me gusta

Ganamos la mas importante, pero seamos serios y honestos, no siempre le rompimos el orto al simio, una que otra nos fue mal a nosotros, y estoy seguro que recuerdas el 2004 en libertadores, a menos que tengas una memoria selectiva bastante adulterada…

4 Me gusta

Claramente, en el mensaje me refiero al escenario jurídico en el que se metió el simio.

Que roban? es probable…

Que el Var puede estar adulterado? también puede ser…

Pero después pruébalo de manera eficiente ante la justicia.

Uno no puede meterse en líos judiciales con argumentos futboleros, a menos que seas un simio como tevez.

Me refiero a esa estupidez.

Yo he escuchado a Gallardo (y alguno que otro dt) tirar alguna frase que da a entender un posible robo o afano, pero con sarcasmo o de forma muy implícita.

No puedes andar diciéndole ladrón a la gente sin pruebas contundentes, y peor aun, confirmar el discurso al día siguiente. Simplemente es estúpido.

Pero bue… allá el simio quemado, rompedor de tibias y cabezas de colegas futbolistas, sin sanción alguna.

Si cae algún mafioso de la AFA lo celebraré (aunque no creo) y si se le va hondo al simio por sus declaraciones también lo celebraré.

Así que podemos salir ganando por ambos lados.

Se viene la domada del mono rostizado al pasante.
Ya avisé.

4 Me gusta

River solito la pecheo… siempre queriendo excusar las cagadas de Gallardo. mamita…

La “Gallinita” de Tévez es un gol mediático que no sirvió para nada. River ganaba 1 a 0. Tévez lo empató e hizo esa vendida de humo. Nasuti metió un gol agónico y fuimos a penales… No voy a dejar mí opinión sobre los penales porque ya hay un tema entero hablando de ello.

4 Me gusta

Pero si gracias a ese gol del simio, iban ganando la serie.

Si no hacia ese gol, y nosotros metíamos la de nasuti, o un gol de cualquier otro iluminado, pasábamos la serie sin ir a penales.

Ese gol nos descolocó feo en el partido, es apenas obvio, fue casi al final (sin restarle importancia a la tontearía de sambueza).

Ahora bien, el futbol es colectivo, obviamente, si le fue bien a los chanchos en esa serie, le fue bien al simio también.

Hay jugadores que en clásicos, lo desempeñan como el orto, o pasan desapercibidos, pero aun así lo ganan, y eso es lo queda para la estadística; vease la nota de espn que acabas de adjuntar, alli no refieren si Tevez tuvo un papel preponderante en esos clásicos, lo que es relevante es cuantos ganó o perdió.

3 Me gusta

Han domado.

5 Me gusta

Beligay manda una carta para solidarizarse con su propia labor

9 Me gusta

Porque no sirve, cuanto tiempo estuvo River fuera de AFA por oponerse? Y que se logró?

Salvo que la mayoría de los dirigentes se organicen y decidan derrocar a Tapia, estas arremetidas individuales solo perjudican al club. Nosotros lo sabemos bien.
Siempre hay que estar en buenos términos con AFA, siempre.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Los hinchas:

6 Me gusta