Carlos Tevez (DT de Independiente)

Por 1 o 2 añitos tomate año sabatico mejor porque te acabas de arruinar la carrera cuello quemado chauuuu

4 Me gusta

Que lindo es el karma si señor. Fundate una SAD y fíjate si podés subirla de abajo mascota del poder.

6 Me gusta

Lo rajan mañana mismo al cuello quemado, se viene un re quilombo hermoso en el bojito, no me pierdo al Talibán! jaajaj

4 Me gusta

No lo rajan porque no pueden pagar indemnización

Necesitan que renuncie (y ojo sino le quieren chorear a Heinze a casla)

2 Me gusta

El Mapache creo que podría ser buen DT para Boca. Menos Mal que está metido Riquelme y miestras este el ahí no creo que vaya jaja

5 Me gusta

Para los jugadores falopa que tiene, hizo una buena campaña. Está en zona de sudamericana.

4 Me gusta

Ehhh? Nosotros lo cogimos mas

11 Me gusta

Basta Carlitos

10 Me gusta

de donde saliste muñeco vos? hizo una gallinita pedorra y dp se fue con el orto abierto desvirgando a 11 calditos. el que tenes en la foto lo dejo en el piso llorando y lo venis a agrandar al cuello quemado. encima lo bardeas a fede girotti en su th diciendole lloron . si no tuvieras la foto de maidana diria q sos un infiltrado mas

7 Me gusta

Como DT nos respeto siempre

Parecen hinchas del sorete de riquelme bardeando a tevez

Son mas simios ustedes que el mismo tevez

Ah bueno jajaj

10 Me gusta

Este men básicamente se la pasa trolleando/baiteando en todos los th, a veces es tan obvio o tan berreta que pasa desapercibido

5 Me gusta

pero que riquelme se quede a vivir en voca toda la vida mostro. tenes un olor a mierda increible, no sos ningun boludo vos, lo tenes a maidana porque gano una libertadores con el ex club, un caza bobo, te pensas q somos pelotudos aca? anda paya

5 Me gusta

Planeta simio esta del otro lado

20 Me gusta

Tremendo macrista el VicPro-87

9 Me gusta

@liekys por mjucho menos me haces la vida imposible. encargate de este ediondo al menos

5 Me gusta

La verdad Nada mal, Antes de que Venga tevez, el rojo parecía que tenía asegurado el boleto al Nacional B

1 me gusta

Y si del lado del inumundo sorete y kircho mala leche de riquelme jamas

Es un dt normalito Tevez, ni bueno ni malo.

2 Me gusta

Es horrible este tipo, ni da indicaciones. Comparo con gallardo a su edad y el muñeco era alex ferguson al lado, todo el dia encima dando indicaciones. Este simio ni debe saber como defender una pelota parada

2 Me gusta