Carlos Tevez (DT de Independiente)

Carlitos en modo Gallardo 2018. Cada vez lo banco más a este tipo. Lastima que por esas cosas que tenemos los argentinos nunca lo vamos a ver cómo DT de River

2 Me gusta

Que más pruebas necesitas que Barracas y Riestra en primera

1 me gusta

:bolivia: :paraguay:?

9 Me gusta

A Ramon se cansaron de cagarlo en el 2013… y sin embargo lo dejaron de lado, hasta lo crucificaron por llevarse bien con la barra… y nada aca eeh

3 Me gusta

Cuales son las pruebas de que en el partido Independiente-Barracas el arbitro fue o actuó como un ladrón?

Le reventaron la pierna a Marcone y no paso nada.
Hay VAR y nada

Una vez puede pasar, pero pasa siempre con Barracas y con Riestra

no es que lo quisieron robar a Independiente. Es que roban a favor de esos dos, sin importar quien este en frente.

9 Me gusta

Tengo una foto del arbitro recibiendo una bolsa arpillera del chiqui con una hoja A4 pegada con cinta que dice: “Ropa sucia”

Pero por menos de 1k verde no la publico

1 me gusta

Sea por la razon que fuera, por lo menos alguien alza la voz con esto de Barracas y Riestra.
Los demas son todos unos cagones que se dejan coger constantemente por el cheque tapia. Los unicos que se quejan somos nosotros los hinchas

11 Me gusta

Que quilombo se armó eh, bien el simio en sacudir el avispero.

6 Me gusta

Este ladri debería haber hablado cuándo le cagó la carrera a Ham

9 Me gusta

Mamadera el título del thread…

3 Me gusta

El titulo me da asco, este simio puto no merece respeto en River. Siempre fue un mala leche a diferencia de otros bosteros que nada que ver como palermo

2 Me gusta

El th se debería llamar algo así cómo
“Tevez , quebrador del pueblo cuello quemado cebollita eterno”

5 Me gusta

Se prendió fuego el quebrador del pueblo. Ahora van a bombear en serio a los muertos del rojo.

Una estupidez quejarse de AFA públicamente, lo hizo Gallardo y nos costó varios torneos, al pedo

4 Me gusta

La AFA es tan mierda que hicieron que coincida con el simio una vez en la vida:

Ya no es el fútbol argentino, es el fútbol de Tapia. Inmirable y bomitivo, arruinaron todo, hasta me quitaron la pasión por el fulbo doméstico este sanjuanino de mierda y su séquito.

5 Me gusta

El Micho no debe tener idea de lo que habla Tevez.

1 me gusta

gran-hallazgo-antes-del-empujon-de-tevez-hubo-un-codazo-de-maidana-espn-vide_6qsqwKTB

9 Me gusta

Podemos decir que calito le da un par de vueltas a Micho como tecnico?

1 me gusta

Al lado de Demiquelis, es Mourinho

4 Me gusta

deberia llevar el nombre de cierto usuario… ejem ejem @ElSimioDelPueblo cof cof

6 Me gusta