Carlos Tevez (DT de Independiente)

Yo me quedé caliente con colidio que no se apuro para tirar el centro o el córner no me acuerdo, quería un gol más y se puso a hacer pases cortos y espués lo terminó

3 Me gusta

El simio hizo más para luchar contra la bostAFA que cualquier dirigente de River

13 Me gusta

este que es amigo de Tapia… va y le pega igual, tanto a los curros de afa, cómo a la mano derecha del Chiqui.

mientras tanto acá tenes a las viuditas de cierto ex dt… justificando pq cerraba el orto cada vez q nos chorreaban '“poke noz podiaaa traeddd cozekuenziaz”.

ah y ese dt tenia espalda para pelearle a la bostafa… pero bue…

4 Me gusta

Futuro dt de River

1 me gusta

Con vos son 4.

no me olvido de quién era amigo este, ahora le dieron vuelta la tortilla y se quiere matar, pero cuándo los tuvo de su lado no cuestiono un carajo, este simio es flor de traidor.

2 Me gusta

Defienden los llantos del mono este que se canso de ser favorecido por los arbitros, ya sea lesionando rivales o metiendonos un gol empujando alevosamente a Maidana.
Lo defienden en este tret y el de la liga. Son todos unos putos.

16 Me gusta

como esta Mauri eeeh, mando a todos los soldados.

Complices todos, sobretodo la hinchada de este club, que hasta 2019 era “Mauricio Macri la puta que te parioooo” y cuando gano Alberto Fernandez ya no se puteo mas a Tapia y eso, se empezo a vivir y jugar con grandeza, incluso despues de las choreadas que nos pegaban en la boca.

Cuando vuelva Lacri a la AFA jodanse, hay que putear a todos, porque todos quieren bajar a River, no solo putear al cuadro politico que conviene.

1 me gusta

Basta Claudio Fabian Tapia

3 Me gusta

River se lleno de simios, no previmos las consecuencias de volverlos un ex club y se vinieron para aca… Es la única explicación, la cancha y el foro se lleno de gente que vive en una realidad paralela…

2 Me gusta

Y que siempre trata de burlarse de nosotros…van al th de Ramón e insultan a Ramón, van al de gallardo y lo mismo, pero vienen acá, dónde tendrían que insultar y en vez de eso lo bancan…

9 Me gusta

Da nombres así les hacemos bulling, sobretodo por putear a Ramón o Gallardo

1 me gusta

Ni en pedo voy a halagar al simio quebrador de pibes este. Pero banco que empiecen a revelarse distintos actores de todos los equipos en contra de chiqui mafia y bostidoy. Que se empiece a caldear todo y aparezca algún loquito a querer fajarlos en la calle.

4 Me gusta

Que bardo hay con el Mono Eólico?

1 me gusta

El único que se le planto al Chiqui mafia fue Gallardo… Con el culo lompio, este mono se Tévez sale a ventilar cosas porque es parte de la mafia y entre matufias y ladrones se conocen.

Cuando Gallardo se planto en diferentes formas, lo dejaron siempre solo , pero tenía la espalda gigante, nunca necesito ayuda el Muñeco

10 Me gusta

Hay cómo 3 hilos de este negro de mierda.
Ex foro man.

8 Me gusta

Como puede ser que defiendan a este negro villero cuello quemado cebollita hijo de puta
Que se muera aguante River!

4 Me gusta

Que simio, como le vas a decir ladrón a alguien por como pitó en un partido de futbol, sin pruebas ni nada.

Por lo menos, usa el sarcasmo simio.

Ahora van por vos, por simio.

Refacil denunciarlo penalmente.

1 me gusta

Simio hijo de mil puta, siempre tuvo impunidad para todo este sorete y hoy salta como si él fuera una carmelita descalza…morite la concha de tu madre.

5 Me gusta

Basta Muñe

2 Me gusta