Carlos Tevez (DT de Independiente)

Que humildad puede tener un tipo que anda en un Lamborghini?
La humildad, es ayudar a la gente en situación de calle, sabiendo que tenes mil posibilidades para hacerlo.
Los negros que hacen guita como este, te hablan de sus inicios, pero no lo ponen en práctica.
Es necesario que ande en un auto importado, cuando hay nenes que no tienen para comer?
Entonces no me hablen de humildad, y vendas humo.

Es que vos no sabes lo que hacen en la vida privada. Y de igual manera eso no es humildad, eso es caridad o altruismo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay millonarios que hacen caridad y no son humildes, y otros que no hacen caridad y si lo son, no van de la mano necesariamente. Humilde es Francella, por ejemplo, que te lo cruzas en la UBA o en el microcentro y te habla como si fuesen pares, distinto es el caso de varios jugadores medio pelo que por ahi ni debutaron en primera y ya andan mirando de arriba al resto.

2 Me gusta

Puede tenerla o no, la humildad es independiente del pasar económico y bienes materiales…

Si se ganó la guita por su sacrificio, que haga lo que quiera con su guita, mira si le voy a decir que tiene y que no que comprar

Thiago de GH es un pobre de mierda y sin embargo no tiene ni una pizca de humildad.

2 Me gusta

Sale olor a caca del foro con este tipo de threads , negro cuello quemado sorete

4 Me gusta

Capo, aca nos van los yaguaretes o los yacares que son animales nobles, no un chimpance pajero que revuelve fideos con la cara

2 Me gusta

Una falta de respeto para un animal reptil como el @YACARE compararlo con este simio , un animal que sobrevivió la época del bojosaurus rex , el penadoyraptor muchos más.
También tuvo la suerte de ver al primer campeon mundial argentino , el mufarasinsaurus amateuristic tataranietis

4 Me gusta

3 Me gusta

Dicen que recibió 10 puntos de sutura en la cara. Este tipo nació para coleccionar cicatrices jajaja, una mufa bárbara.

2 Me gusta

El forito te liquida

1 me gusta

Se la banca el hijo de re mil putas este, ojala nunca agarre bosta.

Que le paso en el ojo ayer? En los medios dijeron que se desmayo en el baño y se dió la cabeza contra el inodoro. Pero ese tajo es de una trompada, que lindo arrebato le habrán metido

Era para hacerle 5 o 6 hoy. El arbitro dio solo un minuto para protegerlo jaja

4 Me gusta

Volvió todo a la normalidad

Hemos practicado zoofilia con este mono

3 Me gusta

Que se va a desmayar, se comió un re tortaso

1 me gusta

Se cansaron de cantarle a este, me cagué de risa

Tévez butthurt

A estos simios hay que hacerlos mierda

1 me gusta