Carlos Tevez (DT de Independiente)

Vende a nivel mundial estimado. Maradona a nivel mundial enamorado a todos justamente también por su historia.

En USA y para el mundo, los boxeadores que vienen de la pobreza y llegan a lo más alto, enamoran a todos en cualquier parte del mundo. No deja de ser algo asombroso, no deja de ser algo impresionante

1 me gusta

Mamita, como les encanta romantizar todo lo relacionado a la pobreza e este país, ya hartan. Hacen una cultura del plato vacío y las alpargatas sucias.

3 Me gusta

Tévez justamente no romantiza la pobreza, todo lo contrario. Es el arquetipo de villero evangélico macrista que promueve la cultura del esfuerzo y trabajo. Contrario a Riquelme que persuade a los vecinos de la villa de Don Torcuato donde se crió a romantizar su vida miserable y votar a su amigo Massa.

2 Me gusta

No lo decía en sí solo por hace/dice este simio sino por los medios, se hacen la paja de una forma violenta con esas historias, les fascina. Y el resto como ellos que no lo pudieron superar a eso y no la pueden contar de esta forma? Para esos no hay cámaras.

1 me gusta

Convengamos que aunque a la mona la vistan de seda mona queda. Una vez lo vi bajar de una camioneta Audi que no se ve en la calle,con valor de un departamento de 4 amb en belgrano y bajo con la mujer que parecía una mucama con la ropita que llevaban, no encajaban con semejante camioneta

1 me gusta

El idolo mas domado de la historia del futbol argentino. Me daria verguenza que uno de mis maximos idolos sea un tipo tan domado y culo roto, literal que en su segundo ciclo se la paso perdiendo, llorando y poniendo excusas. Gracias Carlitos.

???

Eso ya es otra cosa. Lo sorprendente es la historia de pasar de la miseria a la riqueza. Esa historia vende en todo el mundo.

Sirve como ejemplo a todos los niveles…

El 60 por ciento de esa copa la gano el chelo delgado. Yhay gente todavia que cree que tevez fue la principal figura

1 me gusta

Hay cómo 3 hilos de este mono.
Mamurra.

2 Me gusta

En independiente con dos papás se está mandando un pollo al disco con ensalada rusa para 30 personas

4 Me gusta

Mano a mano:
Tevez: 5G 7A
Delgado: 5G 3A

Tevez siendo clave en todas las fases con goles, asistencias y desequilibrio individual.

1 me gusta

Me encanta que se haga el humilde, cuando seguramente debe andar en un auto importado.
Encima estamos hablando de un tipo, que ni siquiera se debe haber esforzado en terminar la secundaria

Cierren esto, es demasiado bostero hasta el título…

4 Me gusta

Cuál es la ropa para andar en una camioneta Audi?

Gucci, cartier, Versace ponele más onda no seas un croto

1 me gusta

Que es ese título

Lean el puto primer mensaje del hilo y van a ver qué es el título. Justamente es lo opuesto de bostero, fue respuesta a una nota bostero-propagandistica del grupo clorin

1 me gusta

Ni en pedo badre

Te mando un fuerte abrazo

2 Me gusta

Que tiene que ver??

La humildad es un valor, no un indicador de status social/económico.

Podés ser pobre sin un mango, y no tener un mínimo de humildad o un millonario que anda en Lamborghinis y ser el tipo más humilde.

3 Me gusta