Carlos Tevez (DT de Independiente)

Ni retirado pierde las mañas y las ganas de prender el ventilador y tirar mierda a mansalva jajajajaj

Como su quemadura de cuello, igualito

1 me gusta

Domado de por vida está el hijo de mil puta esa, bien merecido lo tiene

2 Me gusta

Andá a hacer molinos de viento, andá pelotudo

2 Me gusta

Dijo que se fue del United porque tuvo un problema con Ferguson, y cuando se fue al City tuvo un problema con Mancini. También le reprochó a Barros Enelorto que no lo puso más minutos en las finales de Lali. Putero hasta morir este negro

11 Me gusta

Otro thread mas del quebrador del pueblo? Vayan a soy de River, pero…

1 me gusta

Tiene el gen bostero, bien cabaretero es

Vení, hacete amigo. Vamos a hacerle bullying un rato al simio eólico. Le quedó el culo como un mandril y no se va a recuperar mas kjjj

2 Me gusta

El dolor que llevás lo vas a tener toda la vida. El 9/12 no te lo vas a olvidar mas, mono hijo de puta

7 Me gusta

Fija que le lloró al Flauta para ir al programa para que lo llamen para dirigir en algún lado, sino no lo llama nadie kjj

3 Me gusta

Que tipo más sorete, es bueno que sigan llorando de paso jajaja ya que muchos no lo admiten el entierro en Madrid

8 Me gusta

Le armaron un show al simio cogido este. La polla contenta, tuvo para vender humo todo el día con esta basura. Necesitaban atraer público simio como sea, después de hablar sobre River por obligación.

2 Me gusta

los 2 partidos que recordo el pibe fueron entregadas del rival, el QPR y gimnasia

2 Me gusta

bostero hijo de puta

2 Me gusta

El Flauta lo quiere llevar para que salve a su equipo

1 me gusta

Tu dolor más grande te lo provoqué yo ganándote en la cara la copa que vos decís es tu obsesión. Vas a tener que vivir toda la vida con ese dolor. Porque boca es tu vida, y yo me lo cogí, así que te cogí la vida. Tenés el alma rota por la pija de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero

10 Me gusta

No le dan las neuronas ni para dirigir en el football manager al negroide este.

1 me gusta

Un crack Calito, un auténtico ascendido social que no romantiza la pobreza y un crack como DT que está sacando al rojosaurio de la B él solo.
Me encantaría verlo como DT de River y ver llorar a los bosteros.

1 me gusta

Salir de una villa y volverse millonario y toda esa pelicula vende para nuestra sociedad.
Eso de no saber sumar no es por la pobreza es porque no les da la cabeza

1 me gusta

Como rompen las bolas con este negro de mierda besando el pan, mil notas por segundo

2 Me gusta

No me cae bien, pero es sin duda el mejor jugador de la historia de boca y creo que la Libertadores 2003 es la mas meritoria que tiene boca y es en gran parte por el.