Carlos Tevez (DT de Independiente)

Si no tenés la facultad de rajar a un infiltrado quiere decir que tu rango está por el suelo pichón. Por eso, deberías respetarlos.

Salu2.

2 Me gusta

Ese Victor es mas bostero que separar ambientes con cortinas.

11 Me gusta

JdkaJjajaj que hdp

2 Me gusta

Bostero hijo de puta, cuidate cuidate

3 Me gusta

Hizo una buena campaña Carlos con el plantel que tenia en el rojo, pero claramente es pecheador nato. En el torneo anterior le paso lo mismo

5 Me gusta

Con central no fue que le paso lo mismo? Como que lo levantó pero al final se pinchó.

Es como el de Casla, me parecia bueno ese loco pero no es suficiente, estos mejoran el equipo pero para uno de los grandes es conformarse. Es campeonar o nada.

3 Me gusta

Al enemigo ni justicia. Ojala a tevez lo echen y no consiga mas un puto laburo en su vida, y ojala la justicia falle en su contra y tenga que pagar impuesto a las ganancias.

5 Me gusta

Tevez quiza pueda motivar a los jugadores para que metan y corran un poco pero no mucho más. Para mi no es un buen DT

4 Me gusta

Anda a ver los partidos de tu mugriento club milei, yo tenia ganas que tu compañero de tribu con machete hubiese tenido exito

Es el nuevo dabove

Arranca bárbaro todos los campeonatos y pierde partidos insólitos al final

Para mi renuncia para no perder más crédito

1 me gusta

No le ganamos los partidos que lo enfrentamos hasta ahora?? Que siga, que pase por todos los clubes hasta llegar a la bosta…

3 Me gusta

Pensar que algunos lo pedían para river…

5 Me gusta

Dt del monton, el nene mimado del periodismo es…

3 Me gusta

Como disfruto que te vaya mal, sorete, pecheador, bostero, negro villero

4 Me gusta

Increíble…no te lo puedo creer.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TODA LA VIDA FUISTE AYUDADO MONO DE MIERDA, NO TE ECHARON 2 JUGADORES, TODAS LAS CHIQUITITAS ERAN PARA VOS, ESTABAS GANANDO 2-0 Y CON UNO MENOS Y TE EMPATAN EN 2 MINUTOS Y CASI LO PERDES

respiro… JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

8 Me gusta

Estaremos en presencia de otro técnico saca puntos cuando un equipo está al horno, pero cuando respira, hace agua y no te sirve para pelear arriba y ganar algo?

1 me gusta

Es un Caruso Lombardi moderno.

3 Me gusta

Le pasa de todo al cuello con cierre

1 me gusta

El bojito lo va a mandar al cajón, o como dice el filósofo @Testigo_de_nestor se va a poner el pijama de roble!

2 Me gusta