Cappa indignado...

Si a Cappa no le traen los refuerzos que necesitamos de jerarquia deberia dar un paso al costado y salir a decir la verdad de lo que pase en River, de lo contrario sera un culpable mas.

Bueno, algunos estan ya “extremos”, calculo que si siguen asi , para dentro de un mes van a quedar como Ceratti!!!
Las negociaciones recien empiezan… van a pasar miles de nombre!!.. ahora algunos en sus comentarios ya estan buscando tecnico nuevo, enterrando a passarella, etc.
Lamentablemente hay que esperar a ver como avanzas las cosas, “El CLUB esta en Bancarrota”, sin plata no hay milagros de Refuerzos, sean realistas, sin dinero no podemos apuntar a mas que algun refuerzo Falopa prestado por algun empresario,y vamos a seguir siendo vidriera gratis para ellos.
Como esta el panorama Hoy, lo mejor que se puede hacer es retener a Ferrero, y aprovechar este tiempo para que cappa trabaje con el equipo y busque variantes con lo que tenemos en casa. Los ultimos partidos no jugamos mal, no es el mismo equipo de Astrada, ya que Afranchino y Pereyra no los ponia, y Buonanotte ya va a estar al 100%.
Un tecnico puede cambiar un equipo, el Tolo Gallego peleo el campeonato con una manga de muertos.
Antes que Mercado-Lugercio-Batallon…etc. No gastemos plata y trabajemos con los pibes que tienen calidad, para afiansarlos. Si abrochamos algun refuerzo de jerarquia mejor.
Pero como hinchas apoyemos, aguantamos tantas pelotudeces con Aguilar (el principal culpable de donde estamos), no pretendan que ahora Pasarella haga magia en 6 meses, sin dinero.

Que estás insinuando? :lol:

Yo no pretendo que haga magia, pero como mínimo pretendo que no siga con la política de la dirigencia anterior (no pago a los jugadores, compra de jugadores falopa, mentirles a los socios en la cara…)

Para qué se presentó Passarella?
Para dividir más la oposición…?

Hace 6 meses que está , Aguilar sigue libre no se sabe nada de su pésima administración, todos le tienen terror a Grondona por eso al gordo no se lo investiga .

Tanto poder tiene Grondona?

La mafia FIFA asegura que cualquier mafioso domine una asociación con el miedo
de que si la Justicia saca a un dirigente corrupto ,en esto Grondona es campeón mundial,entonces amenaza con excluir de competiciones internacionales a la selección o clubes de se país.
Entonces por ese motivo nadie investiga nada que siga la joda ,no me extraña Aguilar presidente de la AFA en unos años.
La parla envolvente de abogado chanta ya la tiene.

Aguilar la puta que te parió espero que en Suiza te sepulte una avalancha de nieve.

Debe ser por todo esto que cada vez miro menos fútbol ,está todo podrido ,periodistas comprados que desinforman , no olvidemos que de Aguilar empezaron a hablar cuando se iba,le tienen terror al gordo maladroga y del miedo a Grondona ni hablar ,etc .

Y… harto lógico.

Concuerdo. Buonanotte es nuestra carta en ofensiva. Pero ya nos bastó ver el último partido contra Tigre para darnos cuenta de que la defensa es un absoluto espanto (por si hiciesen falta más pruebas, ¿no?) y el único central que rindió más o menos decentemente está apuntando para irse. De terror.

Estamos decididamente hasta las pelotas, sin duda.

Yo tengo los huevos llenos, pero creo que ni hay que plantearse irse a la B. O sea, dudo mucho de que River pueda salir del pozo yéndose a la B, la cantidad de ingresos que se perderían sería MUY grande. Y si ahora, estando en la A, tenemos un déficit de un palo mensual, en la B directamente sería arruinarnos.

Please, preciso dos cosas urgente. La ubicación del muelle en que está amarrado, y un sopletito de acetileno que les sobre por ahí para ir a hacerle hacerle un par de agujeritos al yatecito. :evil:

Estoy RECONTRA HARTO de esto. Acertar lo que sucederá en River es lo más sencillo que hay: simplemente hay que pensar lo peor que nos puede pasar, regarlo con un par de meadas de mamuts y decirlo. La pegás siempre. Qué podrido que estoy… :evil:

Abrazos, Martín.

En este momento no encuentro otra manera de expresarme que esta imagen:

ni va a entrar plata, ni van a venir jugadores buenos, y el DT se callara la boca, xq para eso lo eligieron a EL y no a Ramon Diaz…
en el mejor de los panoramas, lo unico con lo cual podemos ilusionarnos es en sacarnos de encima a la mayor cantidad de burros posibles (OJEDA-NAVARRO… CABRAL-SANCHEZ-QUIROGA-CORONEL-VILLAGRA… ABELAIRAS-ARCHUBI-BARRADO-GALMARINI… ROSALES-RIOS-BOU-CANALES)…

despues, MENTALIZENSE, entiendanlo, q vamos a tener q salir a pelearla con Vega, Ferrari, 2 centrales muertos q traigan xq se va Ferrero, y Diaz… Almeyda con sus 36 años en la espalda rodeado de chicos sin experiencia como Afranchino y Pereyra… algun q otro partido de Ortega, y Buonanote y Funes Mori arriba…
NADA MAS… el recambio sera Lamela o Antonio o Gil cuando vuelvan a pasar 15 partidos sin q Funes haga un gol, Mauro Diaz en los 2dos tiempos cuando el Burro no de mas, o cuando vuelva a faltar a las practicas (ah, q creen q no va a volver a pasar el semestre q viene??, Cappa, tdv no t toco enfrentar esa decision…)… y despues, Cirigliano por Almeyda… y Pezzella x algun defensor…

ASI SALDREMOS A JUGAR PARA PELEAR EL DESCENSO… ASI TENDREMOS Q CONSEGUIR LOS 60 PUNTOS QUE NECESITAMOS… y ni siquiera vamos a poder putear en la cancha, xq los q esten jugando van a ser todo pibes…

queda otra?, no hay un peso, nadie lo va a poner, y el panorama es desolador… seugir puteando x un foro a Passarella es un retroceso a 3 años atras cuando dia tras dia tras dia tras dia, puteabamos a Aguilar x traer jugadores a prueba o refuerzos como Paniagua, sin q nada cambie…

lamentablemente, a pesar de q ni yo lo voy a hacer, lo ideal seria volver a leer diarios o escuchar informacion de River, despues del mundial, 2 dias antes q empize el campeonato… y nada mas… de nada sirve seguir enfermandonos la cabeza x chimentos q cuando son buenas… el 99% de las veces es humo, y cuando son malas, el 90% de las veces es verdad…

mala leche, empezaremos en Agosto el año mas dificil de la historia del club con un equipito digno de descenso… encomendemonos a Dios, ya esta… capaz se tiene la suerte q se tuvo contra Godoy Cruz, Velez o Racing… y se logran ganar un par de partidos y nos engañamos unas fechas q peleamos arriba, y con una linda campaña de entusiasmo, sacamos algunos puntos, xq capaz tenemos suerte y los ascendidos hacen malas campañas…

o capaz no, o capaz se tiene la mala suerte q se tuvo contra Tigre o NOB de local, o simplemente se refleja la realidad como contra Estudiantes…y salimos ultimos y nos vamos al descenso en diciembre mismo… xq los ascendidos hicieron campañones…

MALA LECHE, Q LE VAMOS A HACER… X UN TECLADO Y UNA PANTALLA, NO PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO… tuvimos años y años para hacerlo…y nos dedicamos a putear x un foro… NO HUBO UNA AGRUPACION EN SERIO Q QUIERA A RIVER DE VERDAD, Q SE PONGA LAS PILAS, BUSQUE FINANCISTAS PARA SU CAMPAÑA PARA Q SEA DE VERDAD ( y no una fantochada tira votos como eran Merca o Kiper)…Y Q VENGA A SACAR AL CLUB DE DONDE ESTA… se dejo en manos del OFICILIALISMO (estuvo a votitos de ganar) de DONOFRIO, del responsable durante 2 años de lo q hoy sufrimos, DAP, y de un mafioso q venia a hacer el mejor estadio del mundo y a traer a Messi y a Ronaldo, como lo era CASELLI… (obviando q en esas listas iban un monton de Aguilaristas tambien)…

TUVIMOS LA CHANCE… NO LA APROVECHAMOS… lamentablemente… si bien se asemejara a la muerte d un familiar muy cercano… xq para los q lo sentimos de verdad, seria lo mismo q dejar de existir… lamentablemente, el descenso sera justo y merecido… y no nos quedara otra q llorar, masticar la bronca, romper paredes a las piñas… y esperar a ver si passa, o si terminamos como Ferro…

es triste, pero es la verdad, y aunque nos cueste creerlo, es lo mas probable q va a pasar… pero como es futbol… nunca se sabe… capaz la suerte nos acompaña y safamos… es cuestion de esperar…

17 millones de hinchas…y hace 4 años q se nos rien en la cara… q nos humillan en nuestras narices, nuestros representantes (q estan ahi x votos nuestros, y xq no logramos UNA agrupacion, o union, q de corazon busque sacar a River y logre el voto de la masa, de la gente)…
la culpa es del chancho…y la culpa es del q le da de comer…

mala leche… a esperar…

Es el comentario - carta, mas acertado que lei en toda mi estancia en LPM y en TR.
Ojala todos lo lean, de hecho, ojala lo postearan en la web oficial de River asi los boludos de 16 años que todavia se creen que las transacciones por jugadores son como las del wining eleven se den cuenta que el mundo real es muy distinto y hoy River no tiene ni para comprar una play 3.

Bueno, amigo, pero había varios que esto lo veíamos hacía rato. Por ejemplo, allá por el 2006/2007 decíamos “ya que River no tiene un mango, ¿por qué no aprovechamos para formar pibes de las Inferiores, y armar un equipo competitivo de acá a 2/3 años, comprando solo en los puestos en que abajo no hay nadie? Eso sí, hay que bancarse un par de años sin salir campeones. Pero nos equilibramos económicamente, porque si no enderezamos el barco, de acá a 2/3 años, lo que vamos a tener es problemas con el descenso”.

Y muchos saltaban a decir “leete lo que estás diciendo, por Dios, en River no se puede no pelear el campeonato… y River jamás se va a ir a la B. Vos debés ser bostero”.

Abrazos, Martín.

Yo me acuerdo Martín, lo mas loco de todo sabes que es? que esa gente que nos decía bosteros hace 2 años, hoy siguen insitiendo en que es imposible que River se vaya a la B. Loco, la puta madre que los re mil parió, nos ESTAMOS YENDO A LA B. Hay que abrir los ojos un poquito. Nada cambió desde aquel tiempo, y nada parece cambiar lamentablemente. Seguimos con la politica aguilarística de siempre. No le podemos pagar a Ferrero, es denigrante y vergonzoso. Damos lástima.

Un bañod e realidad…

Ya estoy pensando seriamente en dejar de entrar al foro por lo menos hasta que termine el Mundial (si bien psoteo poco, me la apso todo el dai leyendo el foro, y actualizo cada 2 minutos para ver si hay algun psoteo nuevo). Ya es ahcerse demasiada mala sangre esto y lo peor es que nadie nos retribuye nada. Passarella andate a al reputa que te pario, llevas 5 meses de gestion, ya tendrias que tener un ingreso d eguita acomodado, hijo de un camion lleno de putas.

Yo jamas comprendi el concepto: Passarella = Oposicion.

Si el tipo un año y medio antes de que empezara la campaña electoral era culo y calzon con Aguilar que le habia firmado un contrato por 3 años cuando no habia ganado nada en 8 meses. Papada ademas, siempre lo pondero como su DT favorito y ni siquiera fue que lo echo sino que Fraca se fue por su cuenta despues de no poder cumplir con los objetivos trazados en aquella famosa “cartita al verdadero hincha de River” :roll:

Fue el tecnico que mas tiempo estuvo en la era Papada y uno de los pocos que no gano nada. De la noche a la mañana asumio despues del Golpe de Estado de Gallardo… eso es un opositor a Aguilar ??

Pfffffffffff… ni hablar. Pero nosotros decimos eso porque lo odiamos, mi amigo…

100% de acuerdo !

A mí la última esperanza que me queda no es la del libro de pases, ilusionarse con un River competitivo y con jerarquía en todas las líneas para la próxima temporada es absurdo, por no decir imposible… Lo único que me sostiene la fe es un milagro futbolístico de 38 fechas, equipos totalmente mediocres y con nombres del montón han hecho campañas extraordinarias, quizás en una de esas nos toca a nosotros… No me queda otra, si no pienso de ésta manera me tengo que suicidar en 5 minutos,estamos en la antesala de la temporada más dificil y sufrida de la historia y de lo que uno se entera día tras otro son problemas y desgracias… Prendamos una vela y esperemos el milagro, hoy la suerte esta echada, quedan casi 2 meses para poder enderezar algo del barco y no dejar que sea el azar el protagonista de nuestra salvación…

Bueno pero si tiene que pasar eso es preferible que pase ahora y no en la fecha 10 del torneo, como creo que va a terminar pasando.
Y ahi van a tener que ir a buscar a los reyes magos, Passarella y la concha de tu madre.

yo creo que se va armar un equipo, aunque como viene la cosa…

si nos falta el toque de suerte…y que los jugadores berretas levanten su nivel x dios!!!

Me niego rotundamente a imaginarme eso. Mi corazón no lo puede asimilar bajo ningún punto de vista.