Cappa indignado...

Callate puto!

:lol:

usuario versero bla bla bla bla :roll: :roll: :roll: :roll: (siempre meten varias de esas, je) bla bla bla Pajarella, garcardo, astarada, bla bla bla bla bla

loco esto ya me esta dando miedo , posta , demasiado para atras esta el club.

Con Ramón ocupado, Sabella en el pincha… si Cappa se va, que el Kaiser mueva el culo porque a su otro candidato, el Tolo, se lo llevan de México.

Dale Kaiser, ya te dije, vende el Yate aunque sea! para que mierda lo querés ya?

Hará Angelito la gran: “pedí un 4 y me trajeron un Pomelo” del Bamba?

:confused: que panorama de mierda…

Usandizaga reununció de Central y ni apareció. Si De la Rua usó un helicptero, porque Fraca no puede innovar usando un yate?

Que DAP guarde la capa de superman para otra ocasion, no hay lugar para egos, no va a salvar a River solo, que agarre cualquier salvadida que haya a mano ahora, porque al fondo del mar no lo va a ir a buscar nadie…

Vuelve la famosa firma “Hijo de un Monumental lleno de putas” ?

Con razón quería hacer el “Puerto River” a pocas cuadras…

Hasta julio la tengo guardada…pero ya están avanzadas las negociaciones para que vuelva.

Fuente? (?) :mrgreen:

Coincido 100%
Y aprovechando tus palabras, alguien sabe cual es el blog de ramon para saber lo que piensa???

Cada vez mejor!!! 1901 se funda river - 2010, se funde river. La debacle épica del club más grande del país.

hya dios, hasta jugadores de la b , prefieren ir a otro lado…

que mal estamos dios

piensa?.. bue suponiendo que asi sea es facil: en dinero, en cancherear, y en decir es una alegria para toda esta gente… ta luego muchachos…

que mal te veo river, que mal.

quiero llorar. ya veo a Josepmir Ballón con la banda (no precisamente la de Perú) y me quiero cortar la verga.

lamentablemente ya veo el futuro… cappa renuncia fecha 5. y para octubre todo el monumental otra vez con el “passarella botoooon”…

da pena todo esto

Lo de Passarella ya es inutilidad me parece, demasiado grave.

Ni a Ferrero podemos retener!!!