Cappa indignado...

Está indignado con el momento de River, por los manejos con Ferrero, Rojas y Canales que se quedaría y el no lo quiere. A él le prometieron otra cosa… nunca imaginó este panorama. Comentó ésto en Madrid en ronda de amigos. Igual no se iría…

-Si de acá al viernes no se soluciona lo de Ferrero, lo perdemos… se va a Tigres de Monterrey.

-Ojeda y Villagra, el primero se va a México y el segundo a Ucrania.

-Ledesma prioriza ir a CASLA de Ramón que a River… y está cerca.

-Mercado prefiere ir al pincha antes que a River, Luguercio no viene.

-Ballon vendría si viene a préstamo sin opción y sin cargo, seríamos la vidriera de San Martín de Porres (jaja)

-Seguimos sin sponsor.

-Caranta fue ofrecido hace 1 mes, fue rechazado. Desde otro lado se dice que está cerca…

Los representantes no quieren poner jugadores en River, saben que no se cumple con nada. En un rato va a salir de River que Ferrero debe continuar porque el club si le paga el sueldo y esa sería la traba que pondrían para retenerlo, la obligación es estar al día con el sueldo y con eso se cumple, eso empañaría más el panorama para la continuidad…

[b]Fuente: Castillo en La Red.

ESTO ES DE LPM, TOMARLO CON PINZAS:

[/b]

Está indignado con el momento de River, por los manejos con Ferrero, Rojas y Canales que se quedaría y el no lo quiere. A él le prometieron otra cosa… nunca imaginó este panorama. Comentó ésto en Madrid en ronda de amigos. Igual no se iría…

-Si de acá al viernes no se soluciona lo de Ferrero, lo perdemos… se va a Tigres de Monterrey.

-Ojeda y Villagra, el primero se va a México y el segundo a Ucrania.

-Ledesma prioriza ir a CASLA de Ramón que a River… y está cerca.

-Mercado prefiere ir al pincha antes que a River, Luguercio no viene.

-Ballon vendría si viene a préstamo sin opción y sin cargo, seríamos la vidriera de San Martín de Porres (jaja)

-Seguimos sin sponsor.

-Caranta fue ofrecido hace 1 mes, fue rechazado. Desde otro lado se dice que está cerca…

Los representantes no quieren poner jugadores en River, saben que no se cumple con nada. En un rato va a salir de River que Ferrero debe continuar porque el club si le paga el sueldo y esa sería la traba que pondrían para retenerlo, la obligación es estar al día con el sueldo y con eso se cumple, eso empañaría más el panorama para la continuidad…

[b]Fuente: Castillo en La Red.

ESTO ES DE LPM, TOMARLO CON PINZAS:

[/b]

Cada dia que pasa estamos mas cerca de descender, y eso que faltan dos Torneos todavia…

Listo me voy… el ultimo que apague la luz.

Cuando asume Passarella?

Passarella perdón que no te haga caso, pero Estoy CAGADO, está mal?

No sabía que Castillo es amigo de Cappa…

Es todo lógico pero para mí es chamuyo.

Qué raro que Cappa se indigne justo cuando se fue a España… Este muchacho no larga el banco de River ni de casualidad…

Lo de Mercado y Luguercio son excelentes noticias! je.

estamos hasta las bolas!

Palazo…

Chamuyo? Mira q Cappa cdo Babington le desmanteloe el equipo salio a hablar eh, pero por lo menos ahi ya tenia un torneo encima, aca en el primer mercado de pases despues de sus 5 primeros partidos ya tiene quilombo. El panorama de River no es ni negro pq nisiquiera hay panorama de NADA.

Esa es buena.

Pero q vendan a villagra y con eso paguen lo que deben… Se necesita una venta YA.

Gente, yo lo voy a decir con la mejor onda posible, pero vayan mentalizandose. A River lo tenía que agarrar un tipo preparado, yo desde el día 1 dije que me preocupaba que Passarella asumiese xq no tenía experiencia en NADA, pero él decía que se iba a asesorar con gente que sepa que iba a coordinar más que nada.

No cumple nada, no hace nada, y todo lo quiere hacer, para colmo…mal.

Esto es como un avión, vos si apuntás para el piso, tenés un márgen para levantar, ya cuando estás a determinada altitud, no lo podés enderezar, te la das de lleno contra el piso. Bueno River está a unos metros de ese punto en el que no hay retorno.

Yo ya voy pensando en ver a River en la B.

Vamos carajo!
Que compren a Mercado y a Luguercio, asì nos vamos reforzando para la temporada 2011/2012 de la B Nacional.

A villagra se le vence el contrato, se va como libre.

Si llueve sopa, a River lo agarran con 1 tenedor…es cierto, pero no hay ninguna ayuda desde el lado de la dirigencia.

Creo que la comisión debiera dar un paso al costado, dejarlo solo a Passarella y obligarlo a dejar su cargo, elecciones y que el presidente agarre ahora con tiempo.

suena a humo

Esto

Castillo cada vez tiene menos credibilidad

Se le vence el contrato a Villagra y los de Ucrania lo comprarían LIBRE, así que no entraría ni un mango.

eso es lo que mas temo… que la tendencia en la que entramos hace unos 5 años, no tiene ni vistas de revertirse, todo es “caida en picada”, sin mas destino posible que el descenso