Cappa indignado...

Creo que un indicio de lo que se viene es el tema FERRERO.
Si se va, empezarían a darnos las confirmaciones del devacle.
Ni imaginar si lo sigue CAPPA.

No solo por sus competencias, sinó por lo que significa.
Estaríamos sumandole a la grave crisis económica, y las escasas chances/ideas, de conseguir divisas, la ausencia total de manejo político.

q cagaso q tengo lpm…estamos recontra en el hornoo!!..X(:frowning:

No hay salvación para los hichas sumisos.

Algo cambió para que nada cambie…:cry:

no hay que estar cagado.

Mientras el Kan$er siga con la premisa de “apelar al sentimentalismo” estamos fregados…:evil:

Cappa debe estar puteando y preguntándose para que carajo dije que si, no le van a traer a nadie y encima se va Ferrero.
Nasuti - Sanchez los centrales, cada dia mas cerca del nacional b.

cada dia estoy mas cagado…

me hago una pregunta… si julito grondona le dijo que no gastara plata, que le iba a dar un campeonato a river para que se salvara, y pasarella no se endeuda poruqe sabe que nos salvamos??

repito, es una pelotudez que se me acaba de ocurrir

Caer en la ayuda arbitral para conseguir 60/70 puntos es ilógico desde cualquier punto de vista. La tabla dice que hubo 12 equipos mejores que nosotros, lo cual es un dato que DAP no debería menospreciar.

ya lo se, pero en una de esas nos tira una ayudita, no se como

La concha de la loraaaaaa!!!
No puede ser esto !!!
Hay que renovarle a ferrero y passarella consegui guita de algun lado o sino DALE BOLA A LOS HINCHAS DE RIVER!!!

por como esta river, ni el tipo mas preparado del mundo hubiera mejorado las cosas a esta altura… los resultados (buenos o malos) de como se maneja esta dirigencia se van a ver a la larga …


yo creo q con la plata ( poca) q puede entrar por las ventas supuestas de villagra, ojeda, cabral y ahumada se van a arreglar algunos contratos y el tema ferrero obviamente … para reforzarnos hace falta q alguien ponga plata, porq con las ventas q pueda hacer river seguro no alcanza …

Villagra, Ojeda, Cabral, Ahumada no se venden, se van libres.

Vengo hace rato diciendo que Passarella no estaba preparado y que quiere prepararse acá.
Queres ser presidente? Ponete con 200 millones y pagá lo que tengas que pagar hermano. No chamuyes mas al hincha Daniel.

Igual no se va a creer nadie que con esta base pueden sacarse 65 puntos para arriba .
Después nos bajan como a Juventus . :expressionless:

che nunca podes poner eso de gandalfito ese pibe es pero que nasarala… tema que hace va al rincon