Cappa indignado...

Me suena a humo pero sería para aplaudir de pie que Cappa le exija refuerzos a Pasarella. Basta de titeres en River, queremos soluciones y no Ferraris y Quirogas.

Como es eso?

Si no trae refuerzos como prometió, se lo puteará como se lo merece. Creo que a eso se refiere.

Que si al finalizar el mercado de pases River no compró bien, se pudre con el Kaiser.

Ojala los bancos dijeran lo mismo

:lol: :lol: :lol:

Brillante.

Estoy de acuerdo. Esto viene de mal a pesimo.

:lol::lol::lol:

refuerzos o se pudre… pero todo parece ir para atras hasta en los rumores…

:lol: :lol: :lol: jajaja que barrio :lol:

q se pudra todo ya… es lo mejor que le puede pasar a river…

Que hagan de una vez por todas dejar de lado su orgullo al kaiser… Que tiren de una vez por todas parejo.

la puta que lo pario!! ahora seguro mas de uno empieza a romper las bolas con el tolo gallego

Que se caguen a piña todos los dirigentes, los jugadores también, todos. Que reaccionen, nos vamos a la B.
A LA B [SIZE=2]NOS VAMOS
[/SIZE]

Como diría Cappa: PELOTUDOS DE MIERDA.

[SIZE=2]NOS ESTAMOS YENDO A LA B. A VER SI REACCIONAN, CARAJO.[/SIZE]

Leyendo esto me dio risa realmente y me hizo acordar esto a partes de deportes en el recuerdo cuando se armaba la clasica hecatombe…:lol::lol:…

Gandalfito??? No, a ese tipo no le podés creer absolutamente nada, el 80% de sus mensajes fueron noticias inventadas, el otro 20%, puteadas a Astrada y a Passarella

Ya son muchos contras de Gandolfito :lol: mejor volvemos al título de antes porque debe ser todo un moco.

Gandolfito es el hermano menor de cobija Gandolfi??? seguro que inventa estos rumores por que le tiene odio al kanser que no trae de vuelta a cobija (jugador fetiche de astrada)

La verdad que no entiendo, el campeonato termino hace una semana, faltan 2 meses para que cierre el libro de pases. Estan todos muy ansiosos, porque en vez de decir cappa que renuncia, esperan un tiempo mas largo para empezar a sacar conclusiones.

Deben ser ese tipo de usuarios hipermolestos que lo único que hacen es putear y tirar mierda sin dar un puto argumento.

Hay varios en este foro.