Cappa indignado...

es idolo paseandose por las calles de jerez! ese no vuelve mas:lol:

Vengo a poner el pecho en este momento tan difícil…

A mí me indigna que Pasarella no le meta presión al corrupto de Grondona. Me imagino que habrá negociado un par de árbitrajes en lugar de plata. Un inútil si lo hizo.

Bárbaro che, cada día mejor. Me estoy por volar la tapa de los huevos

VENDAN A LA MITAD DEL PLANTEL Y CON ESO PAGUEN LAS DEUDAS. Y DESPUES, CON UNA AYUDA, DEL HINCHA, O DEL ALGUN POLITICO, QUE SE YO YA NI ME INTERESA, TRAIGAN BUENO JUGADORES.

LA RE CONCHA DE SU MADRE, ME SACAN

aunque puede ser mentira, y si es mentira habria que escrachar a castillo

Tranquilo, ya está todo arreglado… De ahora en más los partidos que juguemos mal como contra tigre los perdemos 3-2 nomás (nos dan un penal y anulan dos por off-side), para tener un poco de dignidad aunque sea… :mrgreen:

1-Passarella NUNCA tuvo plan, ni la más mínima idea de lo que iba a hacer si llegaba a ganar las elecciones (creo que ni el imaginaba eso).

2-Alguien me explica por que carajo no le dieron para adelante desde la dirigencia a la idea de la cuenta bancaria donde todos podamos aportar dinero??? La lógica indica que la plata la deberían devolver todos los que se la robaron o matarlos en el obelisco, pero en la desesperación en la que estamos no hay lógica que valga y estoy seguro que se hubiera juntado MUCHA plata.

en LPM (fuente nada confiable) dicen que capa podria renunciar…

Qué lindo panorama…Igual no estamos cagados no, Dani?

Esto parece una pesadilla sin fin, todo mal esta en el club, todo mal.

vota la 11 cappa

Se fueron al carajo, mensajes subliminales por todo el foro.

Volviendo al tema y suponiendo que renuncie Cappa… ¿QUE MIERDA HACEMOS? a que DT se podría traer tan sobre la hora y teniendo a Ramón ocupado ya?

QUEDATE CAPPAAAAA

Lo único bueno del Tolo, es que no se dejaría boludear por los refuerzos. Igual dudo mucho que Cappa deje pasar la posibilidad de su vida…

El mismo que hizo ese tread dijo que la fuente era Castillo:lol:, ponen la misma info que aca al estilo de LPM:lol:

Lo encontré en LPM… :roll: River es hoy por hoy lo que era la Argentina los primeros días de diciembre de 2001… cualquier mínima cosita que pase, explota todo me parece.

Ya fue, se armo copado, y bue, si no explota ahora explota cuando estemos a la B… gente, ponganse los cascos, vamos a batalla:twisted:. Que agarre plata hasta de Bush si ofrece DAP y no rompa las guindas:twisted::lol:

Me parece perfecto el ultimatum -de existir- de Cappa, otra vez la de Huracán no va a hacer.

Ahora con Ramón ocupado nos recibimos de forros.

Tal cual, el ultimo eslabon de la cadena es el dt, que se ponga firme, o pasa algo o da igual porque a este plantel asi como esta y sin Ferrero no lo resucita ni dios…

Dejé ese mensaje en la primer página también.

Ponele “danger: fuente no confiable”, en el foro de LPM lo señalan como el forista mas vendehumo del bicentenario al que supuestamente escucho eso:lol::lol:

Repito: crédito abierto hasta el cierre del mercado de pases.