Cappa indignado...

No hay problema Mati, además tengo un pasado con Cappa que me condena y del cual sí me hago cargo :lol::mrgreen: y es lógico que cualquier mala interpretación gire en torno a ese lado… Después de tantas discusiones Cappísticas debo reconocer que mi extremismo en aquel entonces fue exagerado, si bien el concepto que tengo sobre el trabajo del entrenador se mantiene… Leerte a vos o a Maxi me hicieron entender algunas cosas y darme cuenta de que quizás usaba mal algunos términos… Por ejemplo el “Cappa no labura defensivamente” ya lo cambié por el “Cappa labura a mí entender muy mal en la marca y los relevos cuando sus equipos tienen posesión de pelota o no la tienen”… No te voy a negar que me gustaría que esté cualquiera sentado en el banco menos él, pero tambien se que hoy por hoy soy su hincha número 1 porque quiero el bien de River y que lo mejor es dejarlo trabajar y analizar sus decisiones cuando haya transcurrido un tiempo adecuado…

Esto tiraría por tierra lo que sostienen tanto quienes defienden* como quienes odian** a Cappa.

  • “Cappa saaaabe, no es ningún boludo, está tranquilo porque sabe como vienen las negociaciones en serio”
    ** “El viejo forro versero este vino para hacerle el juego a Passarella”

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Ah bueno, si Mercado, un mediocre de aquellos prefiere a Estudiantes antes que a River etamos decididamente hasta las bolas, si un medipelo nos rechaza que jugador de jerarquia va a querer venir??, eso ni hablar que no pagan a nadie…

Cualquier técnico con algo de inteligencia se toma el palo si le traen lo que le quieren traer a Cappa (Mercado, Don Balón, etc, aunque él dijo estar de acuerdo quiero creer que no es tan estúpido) para sacar del descenso a River. Descender a River te condena por toda la historia, no trabajás nunca más. El tema es que este viejo no debe poder creer que está en River al igual que Astrada, para mi no renuncia ni loco. Y Passarella, chocho…

Si pero Cappa sabe que tiene un campeonato a todo o nada, si en diciembre le va como el culo y estamos en descenso directo se va a la mierda y nos deja colgados, total el proximo que agarre va a quedar en la historia como el que descendio, no el, se entiende?..

se va visagra :smiley:

Ojalá hubiera dejado unos mangos Villagra…

Clarisimo Oscar, Cappa no tiene nada que perder.

Cappa le va a tirar la responsabilidad a Pa$$arella, el kanser a Aguilar, a Aguilar le re chupa todo un huevo…

creo que este apertura es la ultima chance de quedarnos en primera…si no vienen jugadores ,decididamente nos vamos al descenso…

si Cappa quiere cuidar el prestigio que posee, y River sigue en la misma… tiene que irse antes de que arranque el torneo porque una vez que arranque, se va a prender fuego con los jugadores con los que va a contar…

No creo que tegobie quiera quedar en la historia como el DT que empujo a River a la B

Castillo lo unico que hace es turar mierda - no le creo nada

el contrato termina el 30 de junio, si se lo vende hoy entra guita, ahora, si le dieron el pase por la deuda…

River se tira mierda solito desde hace bastante ya…

tanto como pobre tipo no. gana mas que cualquiera de nosotros, federo.
a esta altura, que se vaya, total hicieron todo mal. corre un escalofrio inmenso de solo pensar que la linea de fondo la tienen que integrar cabra, enzo y la momia sanchez, pero ya esta. que el kaiser por lo menos arregle alguna de sus matufiadas con con don julio para ver si aunque sea asi zafamos, igual la dignidad la perdimos hace rato.

yo te digo la verdad, asi zafar o no zafar ya me da lo mismo… porque ponele que hoy zafamos por la mano negra del Padrino
y el año que viene? y el siguiente ?
porque esta agonia va a seguir eh

Si nos tenemos que ir a la B para salir de a poco del fondo del mar y bueno… pero esto de atar todo con alambre no me copa una mierda, es mas me provoca enorme indigacion… ya tengo las pelotas llenas mal de todo esto :cry:

Qué pelotudo este Castillo… nunca pega una.

Lo de Ferrero no se define el viernes, él mismo dijo hoy en la tele que no está todo tan “terminal” a pesar de que está enojado. Le preguntaron si en estos días se definía todo y dijo que no, que hasta la semana que viene iba a ver qué pasaba.

Pero obvio Rodrigo, el nunca va a salir a decir la verdad de manera tan cruda… quedaría como un sorete imponiendo plazos, de la parte sucia de esto se encargan los representantes y estoy seguro que es así porque hace cerca de 10 días que estamos con el tema Ferrero y por ahora no recibió respuestas el tipo.

astrada querra volver? :lol::lol:

nah, al corrupto inutil ese dejalo afuera. minimo tiene que regresar el colectivero de la 60.

:cry::cry::cry::cry: