Cappa indignado...

Y la pretemporada larga el 21 de junio… lo ideal sería tener algunas caras nuevas por esa fecha y que no nos pase lo mismo de cada año.

Y si, tenes razon, pero bueno, de algo nos tenemos que aferrar. Y eso es lo unico.


Como viene la mano me conformo con que lleguen un dia antes todos. Firmo donde sea.

Mas que nada ahora que el Riojano está ocupado de nuevo…

no quiere venir nadie parece

Coincido, esta bien que Castillo tiene menos credibilidad que el INDEC. Ahora bien las noticias que tiró no son una locura, encajan dentro de este River mamarracho.

Saludos

Se le renovo a cada muerto de hambre,se trajo a cada paquete y cuando por lo menos encontramos un tipo que rinde en defensa,que es el único que rinde y que ,a mi gusto junto con Almeyda,te para el equipo atras se le da vuelta para renovarle?
No es Buonanotte,es mas importante que Buonanotte en este momento cuando la defensa hace aguas como quedo demostrado con Tigre,hay que renovarle como si se rtatara de pagarle el contrato al Enano.
Lo mas choto es que no salga Passarella a aclarar la situacion,si quiere ajuste que lo practique con otros.

Lo dije hace dos dias, si Cappa aprendio de lo que le paso en Huracan y en julio no tiene refuerzos y dos jugadores menos se tendria que ir a la mierda. Me pareceria logico y comprensible, porque despues se lo putea al dt, pero una vez mas los responsables parten desde la dirigencia y el resto son consecuencias de ello. Pense que teniamos tiempo hasta el lunes con Ferrero, ahora con mas razon se va. Ni Mercado quiere venir ya, ja… que desastre, a la B gente, empiecen a deprimirse desde ahora, o a construir un refugio subterraneo para ausentarse del planeta los proximos años hasta que nadie recuerde que existio un club llamado River del que eramos hinchas y en sus ultimos años de vida daba lastima…:cry::cry:

Con el debido respeto, creo que las pocas ganas que tienen algunos de que Cappa sea el DT de River (entre ellos gente que valoro mucho, como el Turco) hacen que se desvíe el eje de la discusión. Acá el tema no tiene que pasar por el momento o el lugar en donde Cappa le comente a sus amigos su preocupación (porque eso fue lo que se informó: una charla entre amigos), sino por la inacción y el “aguilarismo” de la actual dirigencia. Una es la causa (la nada misma dirigencial), la otra es el efecto (la preocupación de Cappa).

Las negociaciones por refuerzos, por inversores, por sponsors, debieron haber empezado incluso antes de la asunción del presidente. Con Cappa, se charló de refuerzos apenas el tipo puso un pie en River y las prioridades se conocen hace rato. Si Cappa saliera por los medios a decir que no hay un mango, que Passarella le miente, etc, directamente no viene ni el 4 de Desamparados de San Juan ni invierte el panchero de la estación Caballito ni se presenta como sponsor a Alfajores Grandote. Además, se diría, de un lado y del otro, que hubiera sido preferible que Cappa se callara.

A Cappa se lo debe criticar por lo que el equipo produce en la cancha o por si acepta refuerzos falopa como Lugüercio, pero, a mi modo de ver las cosas, me parece demasiado remarcarle si expone sus quejas públicamente o entre amigos, acá o en Madrid. Creo que bastante hace remarcando la actualidad y las necesidades en su blog, cuando los ex DT, ante momentos similares, se escondían.

Abrazos.-

Por qué debería sorprender que Cappa cambie de pensamiento en 2 días?. Yo me acuerdo que al campeonato siguiente de haber salido subcampeón con Huracán, le desarmaban el plantel y se pasaba diciendo que se la bancaba y que con lo que tenía se arreglaba. Al final no terminó el campeonato y sus declaraciones dieron un giro de 180º acusando a los dirigentes de desarmarle el plantel, cuando que semanas atrás se la bancaba, es lo que vagamente recuerdo.

Saludos

vamo millonario! Queremo el ascensooo ♫ Jajajaja

na mentira river nunca se va a ir a la b.

Ninguna de las críticas en éste thread mías fueron hacia Cappa Mati, todas fueron referidas a la info de Castillo que sinceramente me pareció poco seria cuando habló de “indignamiento en una reunión de amigos en Madrid”… Si encontrás una crítica al entrenador de mi parte en éste tema o algo que hayas interpretado como tal lo debatimos, pero en éste caso no hubo ninguna referencia al entrenador, sino a la información, que sonó tan incomprobable como pocas cosas… Abrazo…

(eeeeh…que el hincha de river no este asustado, eeeeeeeeeeeeeh… no este cagado.)

estamos en pelotas, como el kaiser. seria una locura salir a decir que ferrero no puede irse porque solamente le pagaron el sueldo. el tipo disgustado en river puede convertirse en un peligroso simil del enzo quiroga… todo mal hace, todo.

no solo cappa, yo y muchos hinchas de river tambien estamos indignados… a esta altura creo q desearia ser racing, porq nos veo mas como central :evil:

No, lo postee porque no me parece :lol:

Castillo cada dia tiene una nueva completamente opuesta a la del dia anterior. Y todas las que tira son posibles.
Prefiero lamentarme una vez que pasa, en vez de ir haciendo un subibaja emocional constantemente. Por ahora nada de lo que dijo se cumplio o confirmo

Es verdad, pero para que las noticias no caigan tan mal es mejor ir haciendose la idea, si mañana Ferrero se queda todos felices, si se va nos deprimimos menos:roll:

Que le queda a Silvio Chottas entonces… :mrgreen:

Perfecto, amigazo. Habré interpretado mal tu opinión, porque entendí que te quejabas de la forma en que Cappa exponía su enojo y el momento. Acabo de leer tus exposiciones nuevamente y, luego de leer tu respuesta a mi mensaje, ahora creo interpretarlas de manera correcta.

Si te sirve de algo, sé que el enojo de Cappa es cierto y que se pasa el día llamando jugadores, hablando con Fatiga Russo, etc. En esta, Castillo no se equivoca. Estos días que se avecinan son claves, porque si se confirma el panorama actual, puede haber noticias importantes.

Abrazo y disculpá si interpreté mal, pero creo que la respuesta también sirvió para terminar de poner las cosas blanco sobre negro para entender porqué River está cómo está.

Ferrero dijo que espera HASTA EL LUNES, que quiere la plata del pase (no las primas que le deben a todos), parece que quiere comprarse una casa y para eso necesita la guita (consideremos que apenas paso 6 meses en Brasil y siempre jugo en clubes chicos), pobre tipoX(. Por 500 mil verdes no traer a NADIE y menos de jerarquia, asi que mas vale que hagan que se quede :evil::evil:

lo unico que nos falta es que renuncie cappa y asuman ortega-almeyda…

Con lo del grupo inversor todos los días cambiaba de un extremo al otro.