Cappa indignado...

cuando van a armar un thread con una buena noticia?:confused:

Si River se esta “racinguizando”, Castillo se esta “Nasaralizando”…

Los que me conocen saben que soy optimista por naturaleza…Peor en esta estoy peligrosamente cerca de Alex

Es así gente, estamos hasta las bolas. Ojala que no nos pongan a All Boys en la primera fecha porque nos c***

Lamentablemente, River está preparándose para descender o para tener la camada más gloriosa de juveniles desde Delem

Mi esperanza pasa por Diego Buonanotte, Affranchino, Pereyra, Funes Mori (Sí, Funes) y Cirigliano. Nada más. El resto estñá en veremos o mejor que se vaya. Así, realmente, no podemos apuntar más alto que a lo que conseguimos este año. Lo malo es que si no subimos, nos vamos a la B…

Que desesperanza…

podria ser el viernes, cuando Passarella arregle con Ferrero… ojalá

No se si es tanto humo… si a Cappa le blanquearon que no hay NINGUN panorama de nada en absoluto, no se si se banca a fondo la situacion actual… no es lo mismo agarrar a Huracan con posibilidades de descender que agarrar a River.

yo a castillo le deje de creer hace raaaaaaaaaaaaaato
igual todo esto que se está diciendo asusta bastante, nadie quiere venir a river

Turco, igual perdes de vista algo…Nadie dijo que Cappa se iba a ir, pero que esté caliente es más que probable…El único refuerzos de River, a esta altura, es Diego Buonanotte…


Ahí tendríamos el segundo refuerzo…Dios quiera…

Te parece Hernán? a mi me suenan a noticias que se ajustan perfectamente al momento de River. No creo que Cappa ande muy contento con el panorama que hay… si son noticias malas, humo no es… si son buenas si es humo, como lo del sponsor que se anunció en conferencia de prensa.

ojala que venga caranta , es un arquerazo , me la fuma su pasado bostero ,y que bueno que NO viene luguercio, eso iba aser la frutilla del postre.

sabés que dijeron que River va a sacar un comunicado de prensa diciendo que Ferrero no se puede ir porque River le paga el sueldo al día.

Si esto es así, bravo por River, si no es así, no digo que no le paguen el sueldo, sino que solo con el sueldo lo retienen, River no solo está en decadencia económica sino que no tiene gente capacitada para trabajar.

No se qué hace Turnes, Solassi, y los demás q ni se los nombres…qué hacen?

o sea… mas allá de que sea verdad o no de que Cappa esté indignado, la realidad nos atropella: la guita de inversores y/o bancos no llegó, tras de esto los refuerzos tampoco, Ferrero está por irse si no se le paga, rojas tambien se queja… en fin, la situacion, mínimamente, es demasiado preocupante mas allá del estado de ánimo del DT

Justo cuando se fue a España?? Que cambió de hace dos días a hoy?? Qué cambios serios puede haber de hace dos días a hoy sacando lo de Ferrero?? Por qué en las mil conferencias de prensa que dio no hizo ni una señal de alusión a ésto?? No me cierra nada de éste enojo o indignamiento…


Eso ya es otra discusión, y estoy totalmente de acuerdo…

Tengamos en cuenta que Cappa también un doble discurso, útil en algunos casos.
De Almeyda se cansó de hablar maravillas, ahora le dijo que no lo iba a tener en cuenta…

Puertas afuera es una cosa, Puertas adentro…ahí hay que ver si Castillo dice la verdad o no.

Cappa alusión ? Está diciendo lo de los tres o cuatro refuerzos desde siempre. ¿Leiste el posteo del blog Turco? Entre líneas, dice que es Importantísimo este tiempo, este lapso de tiempo para armar el nuevo River e ir por los objetivos. Quizás no lo diga directamente, pero sí está bajando línea…Me apenaría que se vaya…

que se vaya Cappa serìa un paso atrás inmenso… estariamos en un “punto muerto”, casi sin retorno

Lo de Ferrero seria grave. Es un cimbronazo desde todo punto de vista. Que se te vaya un jugador de esa manera, y encima el mas regular de todos. Es una patada en los huevos.

No sabía que Cappa le dijo a Almeyda eso, estás seguro?? De ser así nos ha mentido muy feo en la cara éstos útlimos días…

Una cosa es bajar línea indirectamente desde una columna y otra muy distinta es indignarte por una situación por la cual recién va 1 semana de negociaciones… Si me decís que estamos en pleno junio es una cosa, pero el tipo se acaba de ir de vacaciones, el verbo “indignarse” me suena demasiado alto para calificar un supuesto disconformismo…

Coincido, yo mantengo mi pensamiento de Cappa, el tipo vino va a hacer un poco de tiki tiki y la va a estirar hasta donde pueda, si no le sale puteara un poco y listo

El torneo empieza el 10 de agosto y estamos a 26 de mayo. Mirandolo desde ese punto de vista la desesperacion decae un poco. Todavia tiempo para traer jugadores hay. Que se yo, esperanza de algun lado hay que sacar.

si, pero viendolo desde el punto de vista que desde enero que se buscan y no se consiguen recursos, ya pasaron 5 meses y quedan un poco mas de 2… esperanzas hay porque TODAVIA quedan 2 meses, pero el tiempo vuela