Cancha DESBORDADA de socios e hinchas

bue pero requiere una inversion bastante importante, ademas habria que dejar de jugar en el monumental, y si no hay lugar en nuñez imaginate en otra cancha…

naaa que inversion? que la dejen asi nomas y la gente ve el partido parada ahi en la pista, como si fuera el campo de un recital!

Y con la entrada que te den una honda,por si entra Abelairas.

La gente sigue yendo a la San Martin x historia. Yo hace rato habia cambiado y me habia ido para la Belgrano… Para mi el acceso es mucho mejor dsd donde vengo yo y no me cago de calor en el verano.

El tema es q el torneo pasado la tildamos de mufa y dsd q nos cruzamos a la San Martin empezamos a ganar… Una cabala bastante molesta, pero no la pienso rompero. Yo fui 45 min antes mas o menos y termine sentado en el medio arriba de todo contra la pared. X lo menos tenia respaldo.

Es imposible hacer eso. Todo la infraestructura social, educativa y parte de la dirigencial esta armada en torno al anillo inferior. Arquitectonicamente se dijo que el proyecto es inviable.

yo sigo pensando en una tribuna arriba de lo que es el visitante ahora, que lo que ahora es la centenario alta nos la den a nosotros y la nueva tribuna para el visitante entera…:stuck_out_tongue:

no entendi eso…

y lo de la tribuna arriba de la otra triburo creo q es surrealista,…no se veria nada…

Si se quiere aumentar la capacidad del estadio sin tocar la estructura, que se saquen las butacas del corralisto de la Sivori y a su vez, que conviertan las dos plateas bajas detrás de los arcos en escalones similares a los de las altas… Así ganás, como mínimo, 5000 lugares más…

Es inviable? Caselli parecia tener un proyecto “serio” (no en el sentido que lo iba a cumplir, sino en el de que habia hecho estudios con arquitectos) y parecia que se podria poner una tribuna donde esta la pista de atletismo, no recuerdo si era bajando el cesped o no hacia falta… pero poder se puede… el tema es que sale un billete importante

Pregunto de burro maestro, conozco toda la cancha y el anillo inferior, si vos bajas las plateas a donde esta la pista de atletismo, que parte educativa cagas? si lo unico que harias seria ocupar el lugar de la pista con tribunas que bajan acompañando la inclinacion de la plateas bajas… si es por inversion, puede que sea inviable y hasta que esto de llenar la cancha sea un furor pasajero, pero me parece que bajando un toque el campo y tirando las plateas hasta el anillo le aumentarias facilmente 20.000 lugares mas que no solamente los usarias para river, sino para la seleccion y los recitales lo que tambien serviria para que unicamente armaran el escenario en el campo de juego y no que todo el publico pisoteara la cancha. En el chateau carreras estan por hacer eso pq las tribunas estan muy lejos de la cancha y no se ve un pedo, bajan el campo y acercan las tribunas. Creo que si sacamos las butacas nos volvemos para atras como estadio, en poco tiempo todo el publico va a tener que estar sentado y ahi te quiero ver cuando de 66.000 baje 45.000 la capacidad. Va a haber quilombo groso. Abrazo.

Si , pero si tenes a un chabon qe le dio paja pagar el club, y va a pagar recien el dia de partido? sabiendo qe hay banda de gente?

arielito logi

No es mala esa… aunqe es mejor darle el corralito , pulmon y toda gente de River

No se pueden sacar las butacas de la sivori turco, porq es una disposicion del coprosede meparece sino tendrian qe sacar la reja qe divide!

taparias todas las ventanas que dan al monumental.

Lo que quiere decir Matías, me parece es que ponele… ahí abajo en el Anillo funciona todo el Instituto River Plate… tiene ventanas que dan a la cancha, etc. Parece una boludez, pero no podés tener a los pibes adentro de 4 paredes sin una luz. Además hay enfermerías, telecentros, etc. etc. O sea, es complicated.-

Efectivamente… Supongo que es el Coprosede o algún otro organismo de Seguridad el que dispuso que se REDUZCA la capacidad de la cancha. Yo hasta haría TODA popular la Sívori entera… Pero no se puede :S

Si, esta perfecto y por ahi es una locura lo que yo planteo, a lo mejor innecesaria, pero creo que si podemos ampliar la cancha que es lo que genera los mayores ingresos al club, tal vez se le puede encontrar una solución al tema de la luz solar del instituto o hasta podes en un caso extremo ubicarlo en otro sector del club, la verdad desconozco las dimensiones del instituto, capaz que es una terrible boludez lo que digo. A lo que voy es que cuando FIFA pida que todos estemos sentados, se va a armar terrible quilombo, si asi como estamos hoy esta quedando justa la cancha y hay quejas, con todos sentados se va a reducir un 30% la capacidad.

Es cierto, aunque en realidad la idea de fondo del Coprosede es que en un futuro no muy lejano, haya butacas en todo el estadio y en todos los estadios completos… Respecto a la cantidad para los visitantes, creo que no debemos tomar esa postura de darles solo el corralito, River tiene que ser generoso con los otros equipos, no debemos caer en la misma macana que se mandó Macri porque después se va a sufrir horrores con las represalias y las “devoluciones de gentileza” a la hora de conseguir una popu visitante… La otra que se me ocurre es hacer lo que ha hecho Central mucho tiempo, te daba un corralito en la popular pero a su vez te brindaba el mismo espacio en la bandeja de abajo, después venía el pulmón policial y la mitad restante de arriba y abajo la ocupaban ellos… Aunque para eso quizás debería implementarse un acceso más a la centenario baja y media y sería bastante enquilombado…

espero q no pase lo de todos sentados…sse perderia una parte del futbol argentino …

Pero ese era un proyecto completo de renovación del estadio, que incluía también tocar el anillo.

Acá si hacés las tribunas abajo hay unas cuantas complicaciones, ya se realizaron estudios al respecto, proque se quería agrandar la sívori baja.

hay que sacar todo lo que haya debajo de las tribunas, no puede ser que haya aulas, oficinas, gimnasios, abajo de la cancha. Todo eso se tiene que construir en otro lado, y dsp ahi si remodelar el estadio.

Yo no creo que esta dirigencia haga un cambio muy importante en la cancha, una remodelacion de este estilo tardaria mucho y para poder pagarlo habria que cambiarle el nombre a la cancha (como proponia Caselli?) y todo eso tendria que hacerse con contratos que excedan los 3 años y meses que le queda a esta dirigencia y Passarella no quiere hacer contratos que excedan su mandato

Dejar a los visitantes abajo es una emboscada, les tiran cualquier cosa, los escupen… la gente es inadaptada.
Muchachos, con toda sinceridad, River empieza a perder y mucha gente no va mas, evidentemente DAP hizo que mucha gente vuelva a confiar en el club y Cappa que River no sea un perdedor compulsivo. La cancha es grande, obviamente que hay veces que si seria de 400 mil personas se llenaria igual, pero no es la cuestion, si hay mucha gente socia que se haga el canje de entradas y si se quiere vender entradas a invitados que sea el ultimo dia un pequeño remanente, el que puede entrar entra y el que no que vaya la proxima mas temprano a hacer su canje… no sean complicados:mrgreen: