un canje de entradas para el local seria bastante molesto… muchos no van de visitante porque no pueden ir a sacar entrada… no todos pueden pasar opr el club durante la semana… y es una de las comodidades de ser socio el hecho de pasar con el carnet nomas… para mi seria una mierda…
Como evitas el desborde en la San Martin entonces? Lo que decis sin dudas es cierto, pero es peor lo que paso el otro dia, que habia gente en su butaca que no podia ver el partido porque tenia tipos parados adelante. Esto ultimo es inadmisible.
Otra solucion podria ser no vender entradas para esa platea, que vayan solo socios. Pero corres el riesgo que el desborde se de en la Belgrano.
Hay que hacer las cosas bien y no necesitamos agrandar la cancha. En Barcelona los socios confirman en Internet si van, según tenia entendido, y asi se genera lugar y se sabe que y cuanto vender. Por supuesto es otra cultura.
Sigue siendo desprolijo me parece. Dependes de la voluntad de la gente a la hora de elegir su ubicacion. Lamentablemente creo que lo mas viable es el canje de entradas. Ponen a disposicion determinada cantidad y el que no tiene no entra. Jueves y viernes para socios y el remanente para invitados el sabado. De esa manera te aseguras que todos esten comodos el dia del partido. Yo soy socio y significaria una tremenda patada en los huevos tener que ir hasta el club a buscar mi entrada viviendo en caballito, pero lo mas importante es que todos vean el partido como corresponde. Preocuparse por el socio tambien es evitar que sea un desborde de gente la cancha.
Me parece q el desborde en la San Martin se evita cerrandola a tiempo (y mandando los Socios a la Belgrano o la Sivori). El problema es hacer entrar a mas gente que permite la capacidad. Hay q entender q en partidos importantes hay q ir con tiempo.
Por lo de una platea para socios y otra para no-socios tambien seria choto, por q si yo soy socio y quiero ir con un amigo q no es, no podemos ir juntos… El tema del canje de entradas tampoco me parece, dejarias a muchos socios sin ir a la cancha xq no todos pueden ir en la semana… Lo de no sacar entrada es un benefico a los socios.
Lo que decis al principio puede ser viable. Dar la vuelta es menos rompe bolas que ir a canjear. Lo importante es que no vuelva a pasar lo del otro dia. Dos partidos tienen que ser necesarios para tomar medidas.
el tema de bajar el cesped supongo que debe ser complicado por el tema de los terenos…ahí nomás está el río.
Y poner una especie de contador en los molinetes? Porque el tema del canje es jodido, hay gente que labura a la hora que largan las entradas.