La San Martin una hora antes estaba casi casi colmada. Una cosa que no he visto jamas, ni siquiera en los clasicos. Alguna solucion hay que darle al tema. Es un pijazo lo del canje, pero no se me ocurre otra cosa. Algo hay que hacer. La gente tiene que ver como corresponde el partido, eso esta claro.
Ver a River ganar y volver con un hermoso sombreado, que mas podes pedir? :lol:
Esa idea de Caselli era muy buena, pero no me gustaria ver el monumental sin el anillo, me pareceria raro… Aparte la guita que sale hacer eso, imposible en este momento.
mmmmtariua weno eso de agrandar…pero q hagan un popu chikita abajo…saben como se escucharia…ese es el “gran problema” del estadio de river con respecto a la hinchada…
en todas las otras canchas se escucha mucho mas el canto de la gente porque la popular esta a la altura del campo de juego, como boca river, el cuervo el rojjo…todos…y river esta alla arriba…entonces el sonido sube, no baja por eso es tan dificil q se escuche…ademas taria weno q hagan popular en la sivori y dps si todo platea…pero esas plateas valdrian 500 pesos mas o menos jejeje :roll::roll::roll:
Si es por una cuestion de que el bondi te deje mas cerca de tal tribuna, lo entiendo, pero eso del lugar, me parece una pelotudez, nadie es dueño de algun sector de la cancha. Sino no nos quejemos de los barras bravas, porque el comentario salvando las distancias, es bastante parecido.
la sanmartin alta es el problema , y tienen que bajar un poco el tema de las plateas bajas y medias asi no hay tanta super poblacion en la sanmartin alta
Se que me van a decir que estoy delirando, pero de mantenerse este ritmo de convocatoria, que se viene dando hace 5 años minimo la dirigencia va a tener que pensar seriamente en bajar el campo de juego unos metros y hacer mas plateas a donde esta la pista pedorra de atletismo. Sino va a pasar como los bosteros que no pueden tener mas socios porque la caja de zapatos que tienen como cancha se llena con 3 gatos locos
Para mí también la van a tener que agrandar, la pista me parece terrible bosta. No sirve para un choto. Una bandeja más, que esté bien cerca del cesped estaría a pleno, sería muy Europeo.
Pero ponele, los que van a Belgrano ó San Martín Baja, los pasás a esa parte bien cerca del cesped, los que van siempre a la Alta los pasás a la baja y ahí ya te descomprime bastante. Lo mismo con la Sivori Baja/Corralito y con la Centenario.
Ojo, yo me baso en lo que dicen los de acá que van a la SM Alta. Y de ahí parto para el supuesto (?
Otra posibilidad es que al visitante se le de la centenario media y baja y habiliten toda la alta para nosotros sacando todas las butacas que hay en los dos extremos…