No se si a alguien lo vio, pero media hora antes que empiece el partido cerraron las puertas de la San Martin Alta porque ya no entraba mas gente y las derivaban hacia otras platea, como la Belgrano (eso si, cagate y da toda la vuelta para ver si cuando llegas queda lugar)
La verdad muy mal organizado, podrian no vender mas plateas San Martin Alta o buscarle la vuelta porque los socios tambien tienen derecho a entrar a esa platea, mas aun que aquellos que sacan entrada.
Sino que dejen de asociar gente o que haya prioridades por antiguedad.
No se si a alguien lo vio, pero media hora antes que empiece el partido cerraron las puertas de la San Martin Alta porque ya no entraba mas gente y las derivaban hacia otras platea, como la Belgrano (eso si, cagate y da toda la vuelta para ver si cuando llegas queda lugar)
La verdad muy mal organizado, podrian no vender mas plateas San Martin Alta o buscarle la vuelta porque los socios tambien tienen derecho a entrar a esa platea, mas aun que aquellos que sacan entrada.
Sino que dejen de asociar gente o que haya prioridades por antiguedad.
Lo que se vivio en la San Martin alta ayer fue una verguenza. Se fueron al carajo. El desborde fue una cosa de locos. Van a tener que empezar a canjear las entradas, lamentablemente. Lo que paso ayer no puede volver a pasar. Gente en sus butacas que se tenia que parar porque adelante tenia tipos sin lugar parados.
A eso sumale que todas las bocas de acceso a la platea estaban colmadas de gente impidiendo el paso y por los altoparlantes decian “no se ubiquen en las bocas de acceso” y donde mierda quieren que se meta la gente?
Terrible como estaba la San Martin la verdad . Despues la Belgrano se lleno bastante pero nada que ver la otra una hora antes se veia que no entraba un alfiler
Al margen en la volteada cuando pase el carnet me aparecio dada de baja , tengo una bronca me lo retuvieron en la oficina de socios y me dieron una entrada . Espero que no pase nada y me lo puedan dar de alta asi nomas , sino mato a todos ahi adentro
Creo que lo que se deberia hacer es vender menos entradas cuando se sabe que muchos socios van a ir , pero eso de no asociar más gente no por favor , cuanto más socios ingresen , son más los ingresos para el club
Lo de la gente de River va para romper todos los records habidos y por haber. Es una locura lo que esta pasando, absolutamente todas las canchas le quedan chicas.
Si River mantiene la convocatoria y las victorias en el torneo y si siguen haciendose nuevos socios producto del contagio, conseguir una entrada de socio en la fecha 14 solo podrá ser viable si se acampa una semana antes en las puertas del Monumental…
Es asi , ayer estuve mas comodo en un costado de la popu que en la San Martin
A nadie le paso eso de tener el carnet dado de baja o sabe que pasa ? Estoy todo cagado que no se pueda volver a dar de alta , no pueden ser tan hijos de ptua
Que lindo leer todo esto , quiere decir que se estan haciendo las cosas bien… ojalá sigamos asi colmando el monumental todas las fechas y de visitante nos den mas entradasX(
Era obvio que iban a aparecer todos los resultadistas ahora,todos los caretas o como quieran llamarlos…
Ojala que vuelva a jugar la reserva antes de los partidos, si hay que ir tanto tiempo antes es un garron, te tenes que entretener con algun boludo que amenace a otro con cagarlo a trompadas