coincido en que hay que bajar los precios de las bajas o en algunos partidos como este dejar q algunos socios puedan ingresar a las bajas asi esta todo llenito y todo más comodos
Pero que diferencia hay entre la san martin alta y la belgrano alta? Es para decir soy mas fiel porque voy a la san martin? No entiendo, les gusta tomar sol mientras ven el partido :lol:
yo no me pude sentar ni en el entretiempo ni hasta que abrieron las puertas. Encima se juntaban todos en la boca de acceso, re amontonados. Un viejo subió con una nena puteando atodos.
A mi en un molinete me decia evento cancelado o evento no valido algo de evento, y otra cosa mas me dijo dsp y me pase por el molinete de alado y me ingreso bien el carnet.
Pasa qe por ejemplo viene gente por alcorta y cuando llegan y que te dicen “esta cerrada la san martin, tenes que ir a la belgrano” , y dar TODA la vuelta por afuera porque encima no se puede por el club es un bajon… y ademas hay gente qe siempre fue a la san martin alta y como qe ya tiene “su lugar” y viene otro a ocuparselo y el que esta adentro es el que aparece ahora, y no el qe va siempre. El se tiene qe comer todo el garron de dar la vuelta,cruzarse cn los visitantes,etc.
yo no me pude sentar ni en el entretiempo ni hasta que abrieron las puertas. Encima se juntaban todos en la boca de acceso, re amontonados. Un viejo subió con una nena puteando atodos.
A mi me pasó lo mismo. Primero me salió “tarjeta inhabilitada”, después “dada de baja”, y recién en la tercera se prendió la luz verde. Al novio de mi hermana lo mismo, pero lo dejaron pasar.
Yo pague una moratoria y renové el carnet, por ahi está pasando con los carnets nuevos (el novio de mi hna se asoció ahora), tu carnet es nuevo por si acaso?
Otra cosa, ya que el autor del thread lo propuso. No podrían ir algunos socios (los bien antiguos que todavia no son vitalicios, es decir, con un minimo de años, 20 ponele) gratarola o con una entrada bien economica a las plateas bajas?
Porque ahi hay lugar, ayer se vio claramente, desde que Pasarella redujó considerablemente las entradas de protocolo (atinadamente, desde mi punto de vista) que no veo que se llene, y seria una manera de reconocer los socios que pagan la cuota al dia, descongestionar las altas, y poblar un poco mas las bajas y medias.
Si soy un boludo yo me puse nervioso , no deberia haberme pasado con mas de 4 años yendo al mismo lugar , pero porque mi novia que viene nunca ya habia entrado y estaba del otro lado digamos . Sino tendria que haber ido a probarlo a otro molinete . Ahora tengo que ir en la semana a buscar el carnet porque se lo quedaron en la oficina la puta que lo pario
Creo que indefectiblemente en algun momento se va a tener que hacer algo parecido a lo que propuso Caselli y poner unas plateas que bajen hasta el campo de juego.
Ademas no entiendo como sacan las cuentas cuando dicen x ej: “Populares agotadas”, obviamente es un estimativo, pero si un dia a mucha gente que va a la Belgrano, le pinta ir a la San Martin o a la Sivori Baja… termina reventando, es una paja pero el canje de entradas seria lo mas piola y deberian poner un sistema como el de ticketek que podes sacar entrada en cualquier punto de la ciudad y no ir hasta el Monumental.
Lo que pasa que están viniendo filiales de TODOS LADOS. Eso no es muy habitual. Hay algunas que vienen siempre pero no todas. Nosé porque esta pasando eso. Lo que deberían hacer es armar algo con Pago Facil o algo así donde la gente que es socia retire su entrada, obviamente sin costo, que lo hagan Lunes, Martes, Miercoles y Jueves. Lo que se “Canjeó” ya está y lo que resta se vende a los NO Socios. Es la unica forma de asegurarte la gente Socia que va y podés vender lo justo teniendo la cancha llena sin desbordar.
Lo mismo deberían hacer vs boca. Es una locura que tengamos que hacer cola desde las 4 AM o antes para entrar de local. Tendrían que poner un sistema donde la gente retire su entrada desde cualquier parte sin moverte hasta River y haciendo colas.
Lo que implementó la bosta con Pago Facil es lo mejor. Vas a cualquiera y retirás la entrada.
Los ingresos de los 2 partidos fueron un mamarracho, porque encima de que se forma fila enorme, hay gente que se cuela y relentiza todo.
Ademas de todo esto, nunca estan todos los molinetes disponibles.
Nico me paso lo mismo que vos contra tigre, me decia dado de baja, el tipo agarra paso una tarjetita y me dijo dale pasa, asique quedate tranquilo que debe ser un problema de ahi
hay que bajar el precio de la san martin y belgrano baja, hay varios huecos ahi, ah y tambien traten de llegar bastante tiempo antes del partido, en estos partidos se sabe que si llegas sobre la hora se te va a complicar un poco la entrada o el lugar donde te ubiques…
Vallan a la popular gatos :mrgreen:. No fuerda de joda,que de alguna manera lo tienen que solucionar,porque el que es socio y paga mensualmente tiene que tener más derechos que el que saca la entrada.
yo llegue subi 45 minutos antes de que empezara el partido… y de pedo consegui lugar en la san martin del lado de independiente… la proxima voy a tener que ir 1 hora y media antes para poder ir cerca de la popular? ni tira:P…
igual creo que nadie esperaba tanta gente estos dos partidos…