Lo que mas se temía de este river, era si iba a tener caracter para afrontar un superclasico despues del papelon/pecheada del martes. El caracter lo tuvo, pero por la inmadurez y estupidez del idiota de fernandez se vino todo abajo. Antes de eso me pareció que River lo estaba atropellando totalmente a bok, no la veian ni cuadrada y recurrían al pelotazo a penedeto. Pero bueno, no podes planear que pechito fernandez haga esa idiotez y se haga expulsar
River en el Monumental por el campeonato:
Venimos bien: perdemos
Venimos como el orto: perdemos
Venimos igual que ellos: perdemos
Perdemos SIEMPRE
seguis pensando lo mismo ?
Pero cuál es el mérito de tener carácter si Boca te ganó el partido casi sin despeinarse? Patearon al arco 3 o 4 veces y nos hicieron 2 goles. Se nos cagaron de risa en la cara. Debe ser el triunfo de Boca en el Monumental que menos esfuerzo les generó a ellos.
siempre hay una excusa/atenuante que encuentra el hincha
salvo el denominador comun de siempre: Dirigentes y Cuerpo Tecnico
A vos te hace falta aprender a leer payaso. En ningún post le quite responsabilidad a los dirigentes. Tenés serias dificultades de comprensión.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Totalmente. El caño de pity dentro del área, tiro de Rojas de afuera, y se lo.lkevo por delante sin claridad pero de boca nada. Pavón y benedetto fueron fantasmas de nuevo. Absolutamente nada de esos dos mediocres. Nuestro arquero se quedó en el medio,nacho f la cago y gordona se aprovechó. Fue todo lo q hizo bosta en el partido. Ellos no tienen nada y lo perdimos nosotros una vez más.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
tranquilo amigo, enojate con los que nos regalaron una semanita para el olvido no conmigo que estoy del mismo lado del mostrador que vos (quiero creer).
a ver, vos decis que van a poner 10 palos por Pratto. Decime con que argumentos sostenes esto?
Nunca dije que fuera un mérito, dije que fueron cosas positivas dentro de tanta mierda. Pero es como vos decis, no te sirve de nada teniendo a un lateral que no tiene espalda y un arquero que le tiras al medio y se corre.
PASION RIVER retwitteó
PASION RIVER @PasionRiverRP 15 hHace 15 horas
Dato: Estando en cancha Casco Nunca ganó un clásico, ni jugando para GELP, Newells y River.
Y nosotros lo ponemos en un clásico…
Siento que volvimos a los 90s. Eliminación copera contra un equipo inferior al que le estabamos ganando bien. 1 o 2 errores propios o ajenos (el arbitro) y nos lo dan vuelta.
Clasico de local, dominando todo el primer tiempo. Boca nos llegó menos que Deportivo Merlo al Barcelona y ya cuando terminaba el primer tiempo 0-0, error infantil de Nacho Fernandez, expulsión y gol de ellos en la siguiente jugada. Casi que grité: “Hernan Diaz la concha de tu hermana”.
En ese momento sentí que nos comíamos 5 de local. Dentro de todo se terminó bastante bien el partido eh
Donde dije que lo van a hacer? Dije SI lo hacen,lo traen. Igual no creo q lo hagan sino q negociarán obviamente. El club ya tiene superávit y está en condiciones de invertir como nunca antes. La situación así lo exige, no hay otra salida.
Es tremendo esto.
Lo que no me quedó claro de ayer… Maidana salió por lesión o fue un cambio táctico?
Es increible con la facilidad que la bosta nos gana en nuestra cancha, eso es lo que me rompe bien las pelotas,que vienen al monumental y ganan con lo minimo y suficiente para amargarnos en nuestra cara. Eso me rompe las pelotas.
Molestia en la pierna
Me pongo a pensar y me acuerdo que en nuestro foro hubo gente que puteaba al negrito Carbonero que dejaba la vida en todos los partidos, puteaban insólitamente a Teo que jugaba con pasión los 90 minutos de todos los partidos que lo vi en cancha poniendo nerviosos a todos los rivales. Puteaban a Mora que marcaba goles definitorios en prácticamente todos los partidos “calientes”. Puteaban a Driussi (lo llamaban driusida) cuando erraba algunos goles pero atacaba como una fiera incontrolable y goleaba él solo. Incluso a Mercado, Carlos Sanchez y a Funes Mori se puteó y se pidió jubilación para Piscu.
Siii, como hincha que va a ver a River a la cancha extraño a todos esos muchachos porque siempre me trasmitieron confianza desde el campo de juego.
Encima nos cuesta un huevo ganarles alla, ademad que desde los 2000 que ganamos una cosa o la otra, o sino nada, y voca por milagro divino se le da todo lo que quiere.
Obviamente en el 2014-2016 no se le dio una mierda pero siempre dura tan poco todo.
Estoy re caliente siempre es lo mismo yo no me conformo con poco alguna vez hay que ganar todo en el año somo river, eso me hace perder la fe en el futbol que la superliga sea aburrida por ejmplo u asi quieren que le paguemos?
Espero que el año que viene vuelvan las alegrias y el bulying a boca ya que estos no pagaron todo lo que hicieron.
Cuando metió el gol Nandez hice una sonrisita como Massa y me acordé de todos ustedes. Pensar que lo pedí muchísimo y ustedes se me cagaban de risa y ninguneaban. Ahí tienen… los que querían a Casco, Rossi, Pity… ahí tienen. Todo culpa de ustedes por aplaudir tantos fiambres.
una cosa no quita lo otro. Hicieron terrible laburo