Claro ahora nandez es crack no? Porque es muy dificil hacer un gol comiendole la espalda a casco… Mi sobrino de 4 años mira mas la marca en el club que a la pelota
Jjajajaja Boca nos ganó con huevos y Nandez es un tipo con huevos. Y si, Nandez es de los 2 o 3 mejores proyectos de volante defensivos de sudamerica. Lo dijo mil veces… que el tipo tenía un espiritu que no podiamos desaprovechar, que fisicamente era un animal y se me reían. Y si, es crack.
Y no por el gol, porque no es una virtud suya… y a lo sumo el gol lo va a tener mientras siga en sudamerica (en Europa no creo).
Seguramente vos eras de los que pedías a Rossi.
Estas defendiendo a un tipo que es un proyecto en boca :lol: vamos a ver que tan crack es, porque jugar en uruguay no es parametro de nada hace muchos años, y menos peñarol que es el central actual de aca :lol:. Y tampoco pedí al papel de Rossi, si eso te llena pensar que yo lo queria por lo que te plantee dedicate al fifa
es dificil discutir de futbol con tipos que no se sacan la camiseta ni siquiera 10 minutos para darte una opinion medianamente razonable.
yo a ese Nandez no lo vi en la puta vida, pero lei a muchos pidiendolo. Lo mismo que a Sebastian Perez. Ahora, cuando se los lleva Bosta “son malos” ó “van a fracasar” etc…
aca lei a una catarata de foristas pedir a ese que juega de 6 en Nacional (mira que NN que ni me acuerdo el nombre)… ahora cuando empezo a sonar en Bosta o en Racing ya todos empezaron a dejar de nombrarlo.
Y pensar que con el slogan “el que se fue gratis vuelve gratis” rechazamos ex campeones para tener el plantel con jugadores mediocres en puestos claves.
Basta del rencor, si tienen que ponerla que la pongan.
Otra cosa, rescindanle a Casco, su estadística es nefasta.
No le renovaron hace poco ?
Lo peor es que pagaron fortunas, millones de dolares por toda esa basura, y no pusieron, era bastante menos, por tipos que en River anduvieron unos fenomenos como Vangioni o Teo.
El problema es que cuando pichuleás para comprar lo bueno después te sale mas caro. Como no comprás un delantero como la gente traés a Auzqui. Como Auzqui no te rinde y se te van dos delanteros traés a Borré. Y ahora tenés que ir a buscar otro porque son de madera. Todo termina saliendo mas caro que si de entrada ibas por uno de 5 o 6 palos que supieras que le ponés la camiseta y rinde.
La verdad que ayer no le vi ninguna falla grave, el de tiro libre no lo agarra nadie y en el segundo lo fusilan ante la inaccion de aCasco.
Aunque pienso que en Enero hay que ir a buscar otro arquero de mayor jerarquia.
recién me entero que jugamos una sola vez con boca este torneo
elbo
perdón la boludez pero estoy afuera y me perdí el partido. Más allá de toda la mierda que leí Casco, Lux y Nacho. El equipo mostró estar vivo o se lo ve con ánimo de fin de ciclo?
Hay algunos que están para fin de ciclo, justamente los que mencionaste. Después el resto no te digo que se tienen que ir pero no jugaron bien, el único que se salva es Ponzio que se comió la cancha y metió el gol del empate.
En diciembre tiene que haber una renovación importante.
Pity Martinez y Nacho Fernandez demostraron en 2 partidos que les pesa la de River.
No jugaron como a uno le gustaría, pero el rival -salvo por 5/10 minutos- nunca superó a River. Fue un partido muy de los 90’s, no pasó por la entrega tampoco (quitando a un par). Sí tuvo incidencia la incapacidad de algunos jugadores como Casco, o la mediocridad de Lux que nunca saca la difícil. Ponzio y Pérez se comieron la cancha, con laterales confiables, un 8 y un 9 River hoy habría festejado.
La reacción de Lux en el segundo gol no la tengo ni yo con mis kilos de mal en el fulbito con los pibes
Hasta junio del 2020.
Si no fuera por Ponzio y Enzo , nos comíamos 5
Hablando con un bostero en el gimnasio me tira:“no se quejen del var porque si hubiese habido var en la sudamericana del 2014 le hubieran cobrado el gol a Gigliotti” mirá de lo que se acuerdan, ganaron un clásico pero no se pueden sacar el vergazo de la sudamericana jaja son un descanso los simios
Lamentablemente para el llorón, se implementó el año pasado.
Sino con esa vara lo podríamos usar en los setecientos dopartis que nos chorearon como el clásico de los siete penales que justamente descendimos ese año…que no se note.
Eso ya paso papa, o vamos a ponernos a vivir del pasado? sigamos festejando esos cruces que cuando nos demos cuenta el historial va a estar -15