Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Eso es falta e estado físico en ambos y eso que son muy jóvenes. Despues queremkos tapar el sol con las manos, cuando todo el mundo se da cuenta de que el Preparador Físico es un fiasco…Si tuvieran un exceltne estado físico producto del entrenamiento a que los somete este inutil, ninguno de los dos estaría exhausto después de un pique. Así es imposible ganar algo importante y si le sumamos a que tenemnos jugadores que no dan la talla como Fernandez, Casco o Lux, el combo da como resultado lo que hemos vivido en esta semana…

lo dije antes de que empiece el semestre y eso que toco de oido… los DT contrarios preparan los partidos contra River en 2 minutos y solo con una orden tactica:
“muchachos jugamos por el sector de Casco y metemos centros cruzados al area que ellos no tienen arquero”

asi de simple y sencillo

los unicos que no ven eso son en primer lugar los dirigentes, despues el CT y por ultimo y no menos importante, los anestesiados hinchas.

tenemos lo que nos merecemos y construimos estos dos ultimos años.

3 Me gusta

Me tienen las bolas llenas. Digan lo que digan, este equipo se cagó en los 2 partidos mas importantes de este semestre. No hay Copa Argentina que levante esto

5 Me gusta

la Copa Argentina es una copa oficial y en orden de importancia muy pero muy inferior que los dos torneos que acabamos de tirar al tacho, ganarla ya ni pasa a ser una obligacion, es una cuestion de estado para River, pero ni en pedo tapa la humillacion del martes ni la derrota dolorosa de todo Superclasico.

el que no lo ve asi es bostero

1 me gusta

Sin dudas fue el partido vs bosta de local que menos situaciónes de gol creamos desde 2003 para acá

lux o batalla en el arco.
casco de 3 (cuando debió perder el puesto contra Mayada en el clásico pasado)
el puty con la 10 de River.
Scocco como único delantero.

me chupa un huevo la copa argentina.

1 me gusta

La verdad seria un hipocrita si digo que esperaba un buen resultado en este partido. River venia de una eliminacion MUY DURA en semifinales del torneo que era la prioridad para el equipo, encima con el robo descarado que hubo y todo lo que ya sabemos que paso, la verdad viendo como venian desfilando los bosteros, descansados, con todo a su favor, pense que nos comiamos una goleada…

A mi me sigue doliendo lo del martes pasado. No quiero perder nunca con estos tipos, pero lo de la copa me dejo destruido y no puedo cambiar el chip en mi cabeza, asi que no me imagino la cabeza de los jugadores. Verlo a Enzo Perez desquiciado hablando del VAR en el entre tiempo te da la pauta que quedaron hechos mierda y encima “casualmente” estaba este partido para jugar despues.
Si a todo esto le sumas que en tu equipo juega Casco de 3 y ataja Lux…nada bueno puede pasar.

3 Me gusta

Lo peor es que tampoco crearon mucho ellos, pero con Casco y Lux cualquier jugada termina en gol

1 me gusta

me importa un huevo la copa argentina, metansela en el orto

ME CAGARON EL VIAJE A BRASIL HIJOS DE PUTA

de las peores semanas de mi vida como hincha de este club

3 Me gusta

el sentimiento de la mayoria aca no es tristeza, es resignacion y bronca

hasta eso nos quitaron estos muchachos

3 Me gusta

esta semana debe condenar a por lo menos la mitad de este plantel mediocre

1 me gusta

Mira si estaremos hecho mierdas los hinchas de river… Que ayer no estaba mirando el partido y en el empate de ponzio no escuche un grito de gol… En cambio los de los bosteros era insoportable.
Quedamos arruinados el martes

Ya el año pasado fue malo y con lo que se trajo pareció un buen mercado, claro, después se fueron los delanteros y terminó inclinando la balanza para el otro lado, ¿lo pagaste 2 palos y lo tenés que vender a uno?, y bueno macho, sino que vayan a dirigir al club ciencia y labor que ahí cuidan hasta la feta de mortadela. Otro año más con tipos que te hacen perder partidos no me lo banco, si se va ese pity y llega teo no me enojo, si tagliafico vale caro o tal vez se metan el ego en el ojete y lo llamen a vangioni tampoco. Pinola que era crá’ hasta hace poco hoy al lado de este muerto es peor que botinelli, ¿qué va a decir ahora cuando llegue el momento de reforzar el equipo?, tranqui que ahora vuelve morita, a larrondo lo operamos de nuevo y esta vez sí lo contamos así que pongamos 500 lucas y traemos al 7 de flandria que es un pibe que pinta…
Este viejo y el otro cafisho ya hace rato me rompieron las bolas.

4 Me gusta

Primera vez que miro un Superclasico como un partido mas del torneo. Siempre lo tomaba como partido aparte. Ayer no tenia ni nervios, los goles de Pimienta no fueron peso para mi. Grite el de Ponzio por ser Ponzio, porque se merecia un gol hace ratazo. Pero para mi, ayer nos ponian a Yupanqui adelante y perdiamos.

No me jode en lo mas minimo porque sabia que perdiamos. Llamenme tibio lo que sea, el martes se perdió todo (no importa el rival aclaro, si nos dejaba afuera Flamengo, Peñarol o quien sea iba ser lo mismo). Era el martes el partido a ganar.

Ya está a mirar para adelante. Los tiempos de recuperacion son pocos y dudo que ganemos hasta la Copa Argentina que, a diferencia de la mayoria de los que estan aca, pienso que es un titulo importante, el de segunda importancia a nivel nacional.

Estoy bajoneado pero bueno, a salir con la frente en alto y ganar todo lo que nos queda.

2 Me gusta

Ojo, esperable de ninguna forna significa aceptable, por si hace falta aclarar…

cuando esperas una derrota en tu cancha contra los cochinos… eso se llama resignacion

JAJAJAJAJAJAJAJA, y si ponemos 250 milones viene Messi también, con Cristiando Ronaldo lustrandole los zapatos.

Recién vengo a comentar, solo quiero recalcar lo positivo:
1- El equipo mostró caracter al principio (antes de la boludes de fernandez), y eso me tranquiliza un poco.
2- Tenemos un capitán que aparece, pone los huevos en la mesa y levanta a los otros ignotos

Corta la Bocha es el operador de Donofrio, como era Donofrista a Full en el pasado. Vive en una realidad paralela y niega serialmente cualquier responsabilidad de los dirigentes.

1. No se trata sólo de tener carácter sino de tener fútbol. Y River no le pateó casi al arco durante el primer tiempo al Boca menos agresivo que yo recuerde jugar en el Monumental.
  2. Ese capitán ya está rozando el retiro.