Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 38 (47%)
  • Empate : 11 (14%)
  • Gana Boca: 32 (40%)

Probables formaciones:

River:

Boca:

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Horario: 18:00 hs

Televisación: Fox Sports y TNT Sports

Árbitro: Néstor Pitana

Estoy destruido, no veo forma de ganar este partido.

Que mierda es esto Juani? Ni ganas de nada.
Grité los goles hasta quedarme casi afonico al pedo. No tengo ganas de ver nada.
Voy a ir, me voy a sentar brazos cruzados, no voy a gritar ningún gol si llegamos a hacer alguno, me levanto y me voy.

3 Me gusta

Ya probamos a Batalla y dio asco. Lux da mas asco que Batalla todavia. Para mi el domingo deberia atajar Bologna, peor que estos dos muertos no puede ser.
Los “arqueros” titular y suplente se comieron cuatro cada uno en apenas tres días.
¿que pensó la dirigencia cuando decidieron traer a Lux de nuevo? Realmente estaban drogados o en pedo, a una persona coherente jamás se le pasaría por la cabeza que este tipo puede ser el arquero de River

1 me gusta

Para colmo esto, de psaar a ser la mejor semana lejos a pasar a ser la peor, porque no le vmos a gnar ni en pedo a la mierda, estamos mal futolistica y animicamente, ojala no nos comamos 4-5

Ya probamos a Batalla y dio asco. Lux da mas asco que Batalla todavia. Para mi el domingo deberia atajar Bologna, peor que estos dos muertos no puede ser.
Los “arqueros” titular y suplente se comieron cuatro cada uno en apenas tres días.
¿que pensó la dirigencia cuando decidieron traer a Lux de nuevo? Realmente estaban drogados o en pedo, a una persona coherente jamás se le pasaría por la cabeza que este tipo puede ser el arquero de River

Ganen esto y chupenme bien la pija

1 me gusta

Me chupa tres huevos el super sinceramente, después de esto me da igual.

El servidor del foro es digno de una gestion que trae jugadores falopas

5 Me gusta

No seamos boludos, no paguemos el pack de fútbol, no les demos de comer a Tapia y Angelici, que sepan que con River no se jode. Mañana llamo a mi cable operador y pido la baja

6 Me gusta

enzo perez de por si no va a jugar por lesion, ponzio no se puede bancar el medio campo solo y scocco esta solo adelante, tenemos al joven manos de tijera en el arco y maidana el ultimo mohicano, sacamos un empate es un lujo, pesima gestion de refuerzos, PESIMA, sacando a Scocco Y Enzo Perez, guita tiradas en jugadores rotos.

Ni se presenten. Para qué? No lo digo en tono de mufa, nos comemos 3 o 4. Y lo peor de todo es que como un pelotudo voy a ir a la cancha, se renuevan las ilusiones y después me quiero cortar el esfínter del ano con un control remoto. Realmente, ni vayan, que juegen los pibes y que la pasen lindo, nada más.

GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO. Estoy destruido,lo unico que me importaba era ganar la copa,pero con lo insoportable que estan los bosteros hay que ganar aunque sea uno a cero cosa de que cierren un poco el orto estos pelotudos,si perdemos el clasico se viene otra semana de mierda. GANENNNNNN!!!

1 me gusta

Perdón pero el que salió roto fue ENZO PEREZ, el ídolo de la termeada.

Si algún allegado a los jugadores lee esto: DESCARGUEN TODA LA IRA Y FRUSTRACIÓN CONTRA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, QUIERO MÍNIMO GANAR, Y NO ME CONFORML CON ESO, QUIERO QUE DESPUÉS PEGUEN Y PEGUEN Y LASTIMEN, LASTIMEN, ELLOS SALEN A LA CANCHA, PERO TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LOS MANEJAN SE MERECEN ESO Y PEOR, SON TODOS UNOS CORRUPTOS DE MIERDA

2 Me gusta

Ni me interesa esto, no me genera ni el mínimo entusiasmo jugar contra boca. Estamos hechos mierda animicamente, lo único que nos falta es jugar contra un bosta que viene bien. Con no perder y que no pasen más vergüenza me conformo.

No va atenuar un choto la decepcion y dolor ganarles a estos soretes, la primera vez que me pasa de tener pocas expectativas para un superclasico. No se como va hacer Gallardo para levantar la moral del equipo porque este cimbronazo va a costar superarlo.

1 me gusta

ganen esto aunque sea, en nuestra casa. Demuestren carácter y ganen como sea.

Ganen esto y la Copa Argentina. Denle un poco de alegría a esta gente destrozada. Por favor

1 me gusta