Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Soy el único pelotudo que desde la semifinal (ida) piensa que DeLaCruz tiene que ser titular, mete huevo, tiene fútbol y no se cansa nunca el pendejo.

3 Me gusta

No se si no viene pratto, si River pone 10 millones viene. Se supo que River quiere negociar por el en los últimos días.

Esta claro que lo ideal sería postergar el partido pero eso no es ser realista. Esta afa va a hacer todo lo posible por ayudar a boca. No se puede perder tiempo. Hay que traer refuerzos q se pongan ya la camiseta. Un arquero y un 9 , si son de calidad y experiencia, no necesitan rodaje para llegar y rendir. Carlos sanchez tampoco. Y el volante con pegada no necesitamos q se acople en principio. Necesitamos q entre y la clave al ángulo y tire centros precisos. Hay q ser prácticos y contratar jugadores efectivos, después llegará la hora de pensar en el rodaje y todo eso. Hay q traer jugadores q con su sola presencia ya signifiquen mejorías. Arquero, pateador de pelotas paradas y media distancia y 9 con cabezazo y gol. Simple,claro,sin vueltas ni pérdidas de tiempo.

No es malo, tiene futuro,pero el martes y hoy qué hizo? River tiene demasiados desafíos urgentes como para depender de proyectos. Para mi el enganche tiene q ser enzo perez. Esta desperdiciado jugando al lado de ponzio y le sobra estado físico para ser enganche acá. No se q quiere inventar Gallardo. El jugador con más personalidad y calidad que tenemos es él: tiene q jugar cerca del área,sin perder tiempo.

Era bastante esperable esta derrota despues del masazo del martes. Hubiera sido distinto si la eliminacion con Lanush se hubiera dado de otra forma, por penales supongamos, y que el equipo pudiera recomponerse rapido animicamente y salir con todo, pero creo que lo que pasó fue un quiebre que descajetó como minimo lo que queda del año.

No tenia muchas esperanzas para este partido y honestamente, d haber ganado hubiera sido el superclasico que menos hubiera festejado.

4 Me gusta

Como sera que nadie tenia fe que mas de uno le enchufo la entrada a algun amigo/familiar que fue… yo me esperaba esta derrota pero de ninguna manera se puede perder con bosta por mas mal que vengas, es una obligacion ganarle siempre por eso la bronca.

4 Me gusta

Sí, la verdad que nadie esperaba nada de este match y no duele ni un 1% lo que dolió la eliminación de la Copa, sobre todo por la forma en que se dio, que es lo que más preocupa, algo que no veíamos hacía años.

Yo por mi parte ya dije que mientras siga jugando Casco no voy a ver más partidos. Ya me parece una falta de respeto total que siga jugando un tipo que te juega todos los partidos en contra. Que hice? Me fui al cine, donde no hay chances siquiera de escuchar a alguien gritando un gol.

Cuando los resultados acompañan, nos olvidamos de lo que está mal, pero cuando nos comemos el pijazo y encima todo te juega en contra (dopings, lesiones, huidas), ahí nos damos cuenta. Es momento de pensar en el rearmado del plantel, de atrás hacia adelante. Limpieza, y pensar en un arquero confiable, en una defensa sólida, en mediocampistas que se pongan el equipo al hombro y en delanteros que la metan. De 16 a 18 titulares comprometidos con los objetivos, nada de jugadores rotos, fríos o inútiles.

La próxima no escuchen a Costafebre, vean el partido. Se salvaron Ponzio y Scocco nada más.

Que manera de perder con Boca de local la puta madre.

1 me gusta

Ni le estamos pidiendo atajadas imposibles, el segundo gol es de manco. Se corre de la pelota como si tuviera miedo

3 Me gusta

Pero es que encima no se perdió porque nos pasaron por arriba psicológicamente. Se perdió por no tener un arquero y un 3 como la gente sumado a la expulsión. Sinceramente esperaba una goleada bostera. Flojito lo de ellos, pero con Casco y Lux a ningún equipo le hace falta ser el Barcelona para ganarnos.

1 me gusta

River los resucita, pasó con lanus y ayer después del empate ya estaban para el cachetazo pero para el rival era solo cuestión de meter la pelota entre casco y lux, ese pavón fue la nada misma lo mismo que el pity, buscan el perfil y le pegan a la tribuna, no se qué les ven. Lo que noto es que ya están liquidados estos jugadores, lo de fernandez es una muestra de la impotencia por estar mal físicamente y de la cabeza y lo de la copa fue el resultado de lo que ya venía pasando y en cierto modo estaba maquillado, un equipo partido con jugadores en un nivel paupérrimo; ese auzqui entró fresco y en una que intentó desbordar la perdió con pavón que no tiene ni idea de cómo marcar, ninguno se puede sacar un tipo de encima pero insisten en la gambeta, nadie se muestra para jugar a un toque y eso es porque ya se bajaron los brazos.

1 me gusta

para mi el gran error de Gallardo fue con la elecciòn de los arqueros (puesto clave si los hay), ahi tenès la mayorìa de las respuestas a las eliminaciones o falta de consagraciòn del equipo en estos ùltimos tiempos. No me parece que el equipo haya pecheado, de hecho nadie se lo llevò por delante, ni ayer, ni el Martes pasado, ni con I. del Valle, ni en el campeonato pasado. La diferencia es que cuando estaba Barovero nos llegaban igual o màs y nos salvaba Trapito, ahora cada llegada es gol y asì no podès ganar nada. Te aniquila moralmente saber que cada llegada en contra es gol.

2 Me gusta

Entró re mal el negro

Pienso hacer lo mismo

1 me gusta

Lo peor de perder es que hoy te levantas y lo primero que te acordas es de esto.

Ya es desesperante. 4 victorias en 5 años. Y esa vez que no ganaron, nos costó un huevo empatar.

Luego de los 90, la diferencia estándar que quedó es de 7 partidos abajo. Ahora son 10.

Boca ganó en el Monu 4 veces en 5 años. River ganó 2 veces en 4 años. Más el triunfo que sacaron en su casa en 2015, ahí dan los tres partidos de diferencia.

Yo lo primero que me acuerdo es de Montiel no pudiendo respirar por picar 800 metros para salvar un mano a mano y ver al pity tardar 3 minutos en levantarse en la jugada del penal

1 me gusta

està muy verde el negro, ademàs de livianito. Le hace falta un gol, un buen partido , para empezar a crecer y ganar en confianza. Pero por ahora son sòlo insinuaciones con malas decisiones finales.

1 me gusta

Me esperaba perder que ni el gol del empate grité. Siempre lo mismo de local.
Primeras impresiones cuando bajaba las escaleras: “Que arquero de cartón que tenemos” “Nos tiran la camiseta y nos ganan” “Los 5 volantes no van más” “Que River apático”.

Mi viejo bostero por vivir tanto el futbol como hincha de boca se enfermo del corazon, creo que yo voy por ese camino con este equipo de frescos