Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

lo unico ahora que puede quedar es que gallardo se ponga en pija a querer cagarle el torneo a boca y conseguir el titulo que le falta

1 me gusta

espero que lo que paso les haya tocado el orgullo y salgan el domingo sin piedad.

Ch de empatar este partido de mierda?
Tengo que estudiar así que ya fue regalo la entrada.

Ojala ganemos uno a cero con un gol estando 3 metros adelantado asi los bosteros se retuercen de la bronca. CHUPAME LA PIJA BOSTERO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Uno de los clásicos que pintaba con mas fiesta de los últimos tiempos y con poca relevancia en caso de perder, se transformo en un partido de vida o muerte para los jugadores y para todo River.

TIENEN QUE GANAR, COMO SEA, ROBEN EL PARTIDO SI ES NECESARIO PERO NO PUEDEN NI EMPATAR.

LA CONCHA DE SU MADRE PELOTUDOS, GANEN O VÁYANSE.

1 me gusta

Qué ganas de ganarles, solo para que sufran las mierdas gigantes estas.

Para mi no ganamos. Sea como sea recibimos el lunes amargados

Che, llegan Saracchi y Moreira? O uno de los dos, al menos


simple
GANEN O MUERAN

No me caigan encima, pero hasta ahora no se me mueve un pelo por el partido del Domingo, me da igual, me chupa un huevo.
Es la verdad, será porque todas mis expectativas estaban en la Copa.
Ah, y creo que nos van a hacer perno y buje.
Sorry, , sé que es criticable y hasta puteable, pero es lo que siento.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Se me ocurrió abrir Olé ya se pasó el desinterés.
EL DOMINGO CUELGUEN ESTO EN EL VESTUARIOhttps://www.ole.com.ar/boca
-juniors/bandera-boca-river-gallina_0_1898210223.HTML

hay que estar obsecionados con cagar a goles la bosta, como nos enseño nuestro alma mater Angelito.
No me entra en la cabeza que un hincha de River le de lo mismo el clásico. Lo de ayer fue un pijazo, pero enfrente está bosta y hay que ganarle si o si.

2 Me gusta

No se ni me interesa saber lo que hacian esas putas pimenteras…
Lo unico que se, es que ESTE HIJO DE LA PUTA MAS PUTA DE TODO EL PAIS, este huerfano tirado por ahi, anoche se hacia el sobrador segun dicen, twitteando pelotudeces y gastadas. Asi que sos sobrador ? Entonces el Domingo vas a tener que bancartela, que 70 mil personas te recuerden a cada segundo a la hija de puta que te cago, y me parece perfecto, y ojala no solo la gente en las tribunas, los jugadores adentro de la cancha, los alcanzapelotas, los auxiliares que estan en la pista de atletismo TODOS!!!
Quiero sangre, quiero fracturas, quiero ver a fabbra llorando porque le griten y le canten insultos zenofobos, quiero ver al arquero que le caigan adoquines en la cabeza, quiero verlo a angelici quedar tuerto de un piedrazo como casi queda el hijo del negro borracho crespi, a los mellizos con la cara toda golpeada, al micro de ellos con todos los vidrios rotos, quiero que muera un dirigente…quiero matarlos a todos…el moralista que vaya pedir por la paz y el amor a algun pueblo Hippie.

1 me gusta

Hay que ganarle a bosta el domingo y ganar la copa argentina. En febrero o marzo ganarle la supercopa y vuelven a la cueva para siempre.

2 Me gusta

Pero chúpame la pija, enfermo

Gente, nos estan cagando feo, y si perjudican a River es para favorecer a Boca, sino para que?. Justo se viene el super, con SuperBoca invicto. Preparense para lo peor, nos van a robar con goleada historica, ya estoy harto de esta mierda, coparon todo el poder del pais. Fuerza para lo q viene y un abrazo a todos.

GANEN EL SUPER METANLE 20 GOLES A ESTOS HIJOS DEP UTA VOKA SOS EL PEOR CLUB DEL PLANETA TIERRA ANTIFUTBOL PUTO AMARGO CAGON

hay que ganarle el campeonato a la mafia, el domingo tienen la posibilidad de curar un poco de este dolor.

2 Me gusta

Estoy desahuciado, ni me interesa hoy este partido la verdad.
Lo de anoche es un golpe animico muy fuerte en el plantel, sumado a los lesionados, no veo chances de sacar mas que un empate de culo.

1 me gusta

NO SE OLVIDEN QUE SOMOS LOS UNICOS QUE LO PUEDEN FRENAR