Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

El torneo recién empieza. Si les ganas quedas a 6 con muchos partidos por delante. Una eliminación duele, pero no es el fin del mundo. Hay que reponerse y el domingo es el primer paso. Igual entiendo a los que hoy están negativos.

3 Me gusta

Esto lo ganamos con Barboza de 9 y centros de Auzqui

3 Me gusta

Hoy parece que nos da lo mismo porque el combo ROBO/tibieza de anoche es muy reciente. El domingo hay que ganar como sea. COMO SEA. Hay que desmembrarle el orto a los putos abandónicos, sacarle el invicto, ponernos a 6 y descontar como el semestre pasado. En enero la dirigencia se tiene que poner la pija en serio y dejarse de joder con amarretear con cada tipo que hay que traer. La concha bien de mi madre.

3 Me gusta

Creo que no voy a mirar un partido de River hasta el año que viene,jajaja.
Muchos lesionados, refuerzos falopa. El plantel anoche se terminó de quebrar.

1 me gusta

Díganme que llega Sarachi

No es sólo una eliminación, es una mezcla de sentir que nuestros jugadores fallaron y que nos recontra robaron, son dos sensaciones que te hacen mierda, me sacan las ganas de todo, quizás si solo hubieran fallado los nuestros hoy estaría puteando y pidiendo por el torneo… Ya no tengo ganas de más nada, te quitan la ilusión de todo un año, en pocos minutos

Y ves del otro lado, como le acomodan los partidos, gastan millones y millones jugando solo un torneo hace tiempo (no se cómo hacen para gastar tanto, siendo que no somos un país del primer mundo) y sabiendo quien maneja todo esto, terminan de matar mi pasión, seguramente el Domingo lo escuché por radio y nunca voy a dejar de ver al club que amo, pero algo murió dentro de mi ayer. Me hicieron mierda, ni un mal de amores dolió tanto como esto.

como me cagaron jugadores, la falta de caracter de ayer es imperdonable

vayanse todos a las conchas de sus madres!!

1 me gusta

Lo vamos a perder, y feo. No nos veo ganando nada más después de lo de anoche. Capaz que cerca del fin de semana levanto un poco el ánimo y encuentro optimismo, pero por ahora es puro bajón.

Bostero, chupame bien la pija.

Los que vayan a la cancha peguenle un buen silvido cada vez que toque la pelota auzqui, casco, martinez y fernandez. Que sientan que la gente esta re caliente de su pelotudeo

1 me gusta

Concuerdo en la lista de silbidos, pero hay que elegir bien… entiendo que pity no hizo buen partido pero el eligio quedarse a pelearla en vez de escaparse como ratas tal cual Driussi y Alario(uno peor que otro por no dejar remplazarlo). Me parece que sería por de mas injusto. Mi lista para chiflar: DIRIGENCIA-CONMEBOL-ROLDAN, L U X, C A S C O ROJAS, AUZQUI, y cápaz fernandez.

1 me gusta

El domingo gana River, no es casualidad que lo hayan puesto a Pitana, era el Superclásico a cambio de bajarse la tanga con Lanús, River no debía ganar esta copa por todo el quilombo del doping, y así fue, sumado al papelón del VAR, de una u otra manera River debía quedar afuera ayer, pero a cambio de algo, y es el Superclásico. Todo negocio, porque mierda me gusta tanto el fútbol.

Solo pido una cosa que se muera asqui te detesto hijo de puta voy a festejar cuando te mueras sorete te deseo lo peor lacra inmunda basura

1 me gusta

Me siento como el sobrino de osvaldo… todavía no puedo creer el hurto descarado… Tiene más nobleza que pase y le robe el caramelo a mi sobrino y le pegue una patada en el orto que lo que vi ayer…

Nunca pensé que no iba tener ganas de ver un clásico

La re concha de sus madres

Estos vienen agrandados y nuestros jugadores deben estar hechos mierda.

Solo espero que no nos comamos una goleada fea, 0 confianza para este partido

1 me gusta

No podes ser tan pelotudo hermano. Estás hablando como digno bostero cuando pedían joder a la mamá de Gallardo.

3 Me gusta

Por suerte no tengo el pack. No pienso ver ni un segundo a todos estos hijos de puta que se cagaron en el club.
De más está decir que se llevan puntos los bosteros.

con la derrota de ayer sólo hubo un asunto que me quedó claro del todo.

el domingo A BOCA LO COJEMOOOOOOOOOO…

VAMOOOOOOOOOS RIVER PLATE (8)

Yo creo que si hay que dirigir la bronca hacia algún lado, que sea a la dirigencia, la misma que piensa que tiene la re-elección ganada… que se den cuenta que si no arman un plantel en serio y empiezan a hacer las cosas bien NO GANAN UN CARAJO

1 me gusta

Se van a juramentar ganar, se van a ir a cardales hasta el domingo, y sí vamos a ganar. Aunque va a ser el clásico menos festejado, no los goles creo voy a gritar

estamos todos en la misma, siento una angustia que no puedo explicar… pero el domingo quiero que corra sangre, que rompan piernas, que los escupan y que les hagan todo tipo de maldades a los sucios. hay que descargar bronca con ellos y en especial con el hijo de mil puta de Benedett*. QUIERO QUE SIENTAN RABIA VIEJO, DEMUESTREN LOS HUEVOS QUE TIENEN. LOS QUIERO MUERTOS.

1 me gusta